#330 estoy contigo, yo despues de 2 campus a mis espaldas, iré a la dreamhack, para mi la campus se ha vuelto muy comercial y se ha perdido la esencia de lo que era al principio, EN MI OPINION =)
Yo nunca e asistido a un Lan pero tras ver muchos vídeos de eventos anteriores 2005 ,2008 etc me parece que los torneos actuales han perdido el alma de lo que eran en un principio.
#331 +1
#331 Si te refieres a la esencia de "gamers", te aconsejo la Euskal Encounter, no había ido a una LAN en mi vida, y ya llevo dos años seguidos con la Euskal, y me parece una pasada.
Muy buen ambiente con toda la gente (Ni un sólo robo en los 2 años que he ido), precio más que razonable, mejor conexión, más orientado a los juegos, que no a los patrocinadores/comercial como la Campus, parking por sólo 6€ los 3-4 días...
Vamos, para mi ni punto de comparación, la Campus es mucho más cara, y mucho peor. Y aun viviendo en Madrid, no pienso ir a la Campus, voy directo a la Euskal.
#321 no si ya me di cuenta cuando confirme todo eso la parte buena es que esta vez si voy a la campus solo por ser en madrid
Haber lo que pasa porque han quitado la cuenta atrás y teoricamente este miercoles salia ya la web...espero q no pase lo peor..
Es probable que no haya CP este año, dadlo por asumido.
Si luego hay, bienvenida sea. Pero no la tengáis en cuenta.
segun "web" ha salido fecha ya pero quien sabe...
por lo menos dan algo q no sea el contador aunq sea todo lo q ya se tuiteo
No es por nada, pero la cuenta atrás no especifica para qué es.
Todo puede ser que sea para anunciar que no hay CP.
#357 Ragageles esta hecho un master troll, estaria gracioso que ahora dijera que al final se hace en Albacete