No aclaran si son días terráqueos. Tal vez sean días jovianos.
La gente que se tiene que pillar vacaciones del trabajo para ir y que a finales de abril no hayan salido las inscripciones es como para hacerselo mirar... porque visto lo visto fiarse de los datos que han salido es una broma xD
Yo no puedo ir a la Euskal porque hay gente con la que voy que ya ha pedido vacaciones porque no le quedaba otra, pero me parece que es el último año.
total, para la puta mierda de orgnanizacion y evento que estaba siendo estos ultimos años, mejor que la cancelen. perdon si ofendo a alguien.
Yo soy uno de esos que ha pedido fiesta en el curro, parece ser que me voy a comer los mocos.
Pd. Hay que tener paciencia para aguantar este cachondeo
Lo más gracioso de todo es que dentro de unos 8 meses el hombre este pondrá un tweet diciendo "#cpes16 por fin!! 100% bcn" o algo así, como si nada, como si no llevase 2 años (mínimo) trolleando xD.
Ya ni me acordaba, me pille vacaciones justo para ir a la campus... pero veo que no voy y me voy a comer las vacaciones con patatas
de verdad, no entiendo que están haciendo desde hace 5 meses que lo dijeron... no queria ragear pero no es para menos, a este paso unicamente iran empresas a montar stants y nada mas
No entiendo , en el primero dice que no y en el segundo que si , ¿ volvemos a lo mismo que el año anterior , supuestamente otra fecha?
De verdad que no lo entiendo, he estado en otros eventos y si han dicho una fecha esa fecha a sido... y me refiero a nivel organizativo....
No conozco al Paco Trollageles este, pero no me creo "pesar del enorme esfuerzo de mucha gente no se podrá hacer en julio" por que si quieren, se puede, asi de sencillo, contaran milongas de buaaah los patrocinadores, los sponsor, los stants, premios blablabla
Pura palabreria, quieren embolsarse mas dinero haciendo el huevo... esta lan ya no es para campuseros, es para empresas que dejen la pasta y esta gente pueda vivir del bote... en fin
Pues entre esto y que la dreamhack obliga a comprar entrada LAN para participar en el torneo de lol , es decir un total de 80€ , me parece que sera otro verano sin LANs grandes...
Se oyen rumores que intentarían por noviembre o cerca.
Pero yo voto porque hasta 2014 nada, porque el año pasado se decía lo mismo y no hubo en ningún mes.