#240 El Madrid Arena tiene una sala principal y tiene salas satélite a parte, lo veo incluso mejor que el IFEMA fíjate lo que te digo... lo único que tengo duda, es del tamaño de la sala donde estén todos los PC's, que imagino que sería en la sala principal del Arena... Pero como no he ido a ninguna Campus no me hago a la idea realmente de las proporciones... En el Madrid Arena si que he estado bastantes veces en festivales y tal, y desde luego la sala principal grande es:
#241 Hombre viendo lo que han metido en la Campus de Brasil que es ahora mismo, te digo que eso es pequeño.
#241 Después de lo que pasó en el Madrid Arena no se yo si mucha gente va a querer ir ahí
#243 por eso se lo digo, aunque tambien depende de como se lo quieran montar, pero si va a ser como se dijo en TWITTER, ke iba a ser una de las mejores campus y noseke, seguro que el madrid arena se les queda corto
#244 no tanto por la gente sino que nose como andara ahora el tema de papeleo y tal con lo que paso en el madrid arena, seguro que es mucho mas costoso despues de lo que paso, incluso mas caro
#41 es mas, tienes que pensar tambien que haya una zona de acampada y todo eso, por lo que aun necesitan mas espacio...insisto en que el IFEMA es el mejor sitio por hacerlo, no por el lugar, sino porque hay espacio de sobra
Pues el amigo Ragageles sigue dando algo de información
Ojo al último párrafo que da pistas sobre las fechas
#253 Ayudar a un país? hace unos días el de la DH posteó un link donde se demostraba que el estado estaba subvencionando sus sueldos de 4k. Que tan cierto es esto? no lo se, pero nunca han salido a desmentirlo.
#256 Me he quedado en el aire con lo que has comentado y entonces me he puesto a buscar y... ¿supongo que te refieres a esto?
#258 No lo encuentro ahora, además de estar en un tweet muy antiguo. Pero te puedes encontrar estas cosas:
En todo caso en ese blog se explicaba bastante bien. Siento no poder encontrar el link.