Campus Party 2013 Madrid

nerkaid

#240 El Madrid Arena tiene una sala principal y tiene salas satélite a parte, lo veo incluso mejor que el IFEMA fíjate lo que te digo... lo único que tengo duda, es del tamaño de la sala donde estén todos los PC's, que imagino que sería en la sala principal del Arena... Pero como no he ido a ninguna Campus no me hago a la idea realmente de las proporciones... En el Madrid Arena si que he estado bastantes veces en festivales y tal, y desde luego la sala principal grande es:

3 respuestas
achenese

#241 hazme caso que la gran mayoria de la superficie se te va solo con la zona de los puestos

ToRA

#241 Hombre viendo lo que han metido en la Campus de Brasil que es ahora mismo, te digo que eso es pequeño.

1 1 respuesta
iAtlas

#241 Después de lo que pasó en el Madrid Arena no se yo si mucha gente va a querer ir ahí

2 3 respuestas
achenese

#243 por eso se lo digo, aunque tambien depende de como se lo quieran montar, pero si va a ser como se dijo en TWITTER, ke iba a ser una de las mejores campus y noseke, seguro que el madrid arena se les queda corto

#244 no tanto por la gente sino que nose como andara ahora el tema de papeleo y tal con lo que paso en el madrid arena, seguro que es mucho mas costoso despues de lo que paso, incluso mas caro

#41 es mas, tienes que pensar tambien que haya una zona de acampada y todo eso, por lo que aun necesitan mas espacio...insisto en que el IFEMA es el mejor sitio por hacerlo, no por el lugar, sino porque hay espacio de sobra

iroNBiN

#244 Que lo tiren abajo y le pongan 2 metros de hormigón... todo porque un retrasado metió mas aforo del permitido y evidentemente se fue todo al carajo con las trágicas consecuencias. Pero eso no significa que el recinto no este en perfectas condiciones, si no que el ser humano es muy tonto.

2
y34hl0ve

#244 Y después de ver un accidente de coche la gente no lo vuelve a usar ,después de ver una explosión de gas no se vuelven a duchar con agua caliente etc...

4
y34hl0ve

Se saben ya fechas o que?

MaPaCHe

Cuando se sepan se pondrán por aquí, no te preocupes

1
nerkaid

Eso decían el año pasado.

#252 Pero no habías quedado en no hablarme tío?

2 2 respuestas
Kernelsan

#250 y cuando supimos la fecha de la NO campus, no se puso?

MaPaCHe

#250 El año pasado informamos de todo, pero a tu bola

1
Moxilo

Pues el amigo Ragageles sigue dando algo de información

Ojo al último párrafo que da pistas sobre las fechas

1 respuesta
Kernelsan

pistas? eso es una indirecta en toda la ingle xD

ESL_Kaiser

Me viene de puta madre si es la primera! El lunes ya lo estoy comentando por el curro xD

D4rKNiGhT

#253 Ayudar a un país? hace unos días el de la DH posteó un link donde se demostraba que el estado estaba subvencionando sus sueldos de 4k. Que tan cierto es esto? no lo se, pero nunca han salido a desmentirlo.

2 respuestas
Moxilo

#256 si vamos a empezar a hablar de sueldos y política abrimos otro hilo, a mi me da igual lo que diga el de DH, aquí lo importante es que quieren darle caña al tema del emprendimiento que tan de moda está hoy en día y que se hará CP la primera o segunda semana de Julio.

1
iroNBiN

#256 Me he quedado en el aire con lo que has comentado y entonces me he puesto a buscar y... ¿supongo que te refieres a esto?

http://www.elconfidencialautonomico.com/comunidad_valenciana/081013/la-desaparecida-campus-party-de-valencia-bajo-sospecha-el-tribunal-de-cuentas-autonomico-denuncia-irregularidades-recibio-mas-de-un-millon-de-euros-del-gobierno-de-francisco-camps

1 respuesta
D4rKNiGhT

#258 No lo encuentro ahora, además de estar en un tweet muy antiguo. Pero te puedes encontrar estas cosas:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-compromis-exige-consell-esclarezca-irregularidades-convenio-gobierno-camps-campus-party-20120620164429.html

En todo caso en ese blog se explicaba bastante bien. Siento no poder encontrar el link.

GaLiaNBeaST

¿Alguien tiene idea de en que fecha se realizará el evento? O al menos en el mes? xD

1 respuesta
redomix

#260
Aquí comentan: “ve reservando vacaciones la primera quincena de julio”

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#261 Gracias! :D

Moxilo

Paco acaba de poner este tweet:

https://twitter.com/pacoragageles/status/303902660401184768

MaPaCHe
dangerous

La mejor noticia es que van a ganar dinero así que imagino que estarán confirmando CP.

Pero vamos, recibir una noticia no es lo mismo que firmar un contrato.

SkalS

¿Pero en principio no iba a ser en Barcelona?

:(

1 respuesta
MaPaCHe

#266 Estás desactualizado xD

1 respuesta
SkalS

#267 bastante.

¿Me haces un RPV?

1 respuesta
MaPaCHe

#268 Este año se hace en Madrid xD

1 1 respuesta
SkalS

#269 gran RPV.

9