#269 No, si respetar lo respeto y se respeta ampliamente, pero opino, personal, que no disfrutas de una forma amplia del evento.
#273 q siguen hablando, buscando patrocinadores y cosas de esas pero haber habrá... fecha... que haber habrá.. pero... (bucle on)
Yo quiero saber algo ya, hay un monton de gente que me esta diciendo que no va a haber campus y nose ya si creermelo
Un viaje ha barcelona para ir a la campus party tiene que ser la repera, pero se están pasando esperando tanto a decir algo :palm:
Bueno, se estan pasando de la raya... xD
#1 Quitame de la lista de dudosos y ponme en la lista de NO VAN.
Y hoy empieza la DH, fuera de España y es ver las fotos y entrarme ganas de Lan Party, pero a este paso... ):
Puff... seguimos con Barcelona trabajando para cerrar el acuerdo... hay muchas ganas por ambas partes, pero se está dilatando más de lo que nos gustaría a todos.
Ya sabéis que en cuanto tenga noticias, las posteare aquí.
#286 para mi ha dejado de tener peor pinta desde hace tiempo. Digamos que para mi ya pinta tan mal que es imposible que pinte peor xD
Septiembre, no creo, es más, espero que no. Mejor dejarlo para más tarde, y poder avisarlo con tiempo. Lo malo es que se acerque demasiado el frío...
Me quedo sin la segunda paga extra de verano, y la semanita de cachondeo xD
Hoy ponía en el periódico de La Vanguardia, que no habrá Campus Party este año porque les falta 1 millón de euros para completar el presupuesto por lo que lo aplazaban hasta el año que viene por falta de sponsors.
Solo falta que alguien de la organización lo confirme, pero es lo que ponía en el periódico.
A mi me viene bien en Septiembre, de hecho me alegré por la noticia (soy así de egoísta, pero este verano estoy currando de Soco y no puedo faltar) , pero me da que ya ni en Septiembre.
Alguna alternativa para después del verano que esté medio decente? No pido euskal ni CP pero tampoco quiero una mierda xD
Como esto sea verdad.. Vergüenza por el silencio.
#291 Hostia, pensaba que era en Julio, pues voy de canteo.
Me paso por el thread, tu vas a ir?
#296 No sé si Paco lo ha dicho por quedar bien o yo que sé, pero es que ya no sé ni que creer.
Esperemos que sea verdad.