#389 Yo si voy xD
Cuando vas a verificar la entrada, ¿eso de "Brand" y "Serial number" cómo es? Mi ordenador está hecho a piezas, así que no sé si en Brand poner el nombre de la torre, y menos aún que poner en serial number.
Te cito #391, que veo que tú sí que vas.
Adultos: 236,00
otros impuestos y tasas: 61,41
Suplemento de keroseno: 103,00
Payment Charge: 7,00
Precio total: 407,41
Desde Madrid
Si claro ! vamos a ir a Berlin , a gritar a los 4 vientos el Patxi y Bukake que al igual los de alli se enteran de algo
suerte suerte
Yo no puedo ir por motivos de trabajo, disfrutad la que será posiblemente la CP con mejores infraestructuras e inversión que veáis en vuestra vida.
Me ha tocado el viaje para ir a Berlín pero no voy a usarlo porque no pasa por Barcelona, si puedo lo voy a sortear por aquí.
Duración estimada del viaje: 35-37 horas. El autobús cruzará Bordeaux, París y Bruselas, antes de llegar a su destino: Berlín.
Hay que tener paciencia y mucho tiempo libre para tirarse 4 dias viajando (contando la vuelta).
Pasalo bien babri, haz fotos a las alemanas! jajaja.
#410 Llévate un cojin y una almohada rica, tu culo y tu cuello/cabeza lo agradeceran, suerte y have fun xD
Yo voy en coche desde Valencia, interesados mp, nos quedan 2 plazas.
Estaremos ante de 35 horas seguro- seguro, lol.
#413 entonces nos veremos por ahi! a ver si nos sentamos juntos los españoles que paso de tener guiris a mi lado o me lio a ostias por mancos XD
#410 alguna vez has viajado muchas horas en autobus? a mi 17h ya me parecieron demasiado, el doble de horas no quiero ni pensarlo...
#418 "creo" que si xDDD al parecer el bus para cada 4h o así, de todas formas el viaje va a ser la muerte xD
Yo solo conozco a la amiga con la que voy y a los que vais de MV de veros por aquí!
#420 Carmen/Fio xD creo que la conoces