Barcelona al final? PFFFFFFFFFFFFFFFFF, a tomar por culo.
Divertios los que vayais.
#65 La euskal comieza el 26, si la CP comienza el 29 se solapan (era de domingo a domingo no?)
#67 A ti te parece que preguntar si 2 parties se solapan es meter mierda? ah ya, debes estar en esos días
Yo me apunto!!¿Empezará el 29 seguro??Osea que...Primera semana de agosto, no? (Tengo que pedirme las vacaciones ya POJSDLFHJDKSFH)
Fecha confirmadas, casi al 99,90% que tendrán lugar en Barcelona (Cataluña) y durante la tercera semana de julio.
Soy de Tarragona (a 45 min o 1h en tren de Barcelona), y me hubiera gustado que se hiciera a Madrid.
No creo que vaya igualmente. Fui a 2 seguidas (creo, no me acuerdo si fueron 2 o 3 de lo poco que dormí xD. Tengo los recuerdos alterados), y siempre me sobraban días. Y ahora que vicio nada y menos, pues chungo.
Que lo paséis bien.
Yo todavía no sé si podré ir, es lo que tiene tener un trabajo a turnos rotativos con vacaciones mezcladas con descansos.
Y tampoco sé si iría de admin de redes o de admin en juegos.
Y si voy de admin de redes necesito una semana más antes de CP.
O puede que cambie turnos y me pase como participante el último finde.
A saber.
Son muchos años currando allí y da pena no ir, mínimo voy un finde.
Es todo muy ambiguo, #1 ponme en dudosos.
Yo ire segun si estoy jugando a algo por esas fechas y sobretodo del precio final de entrada+coste transporte.
2 años asistiendo a la campus sin estar jugando a absolutamente nada , uno me lo tiro jugando al single player del sc2 xq recien habia salido y el siguiente año mirando mediavida, juegos random y dando vueltas por el recinto , menos mal que la salida del sabado compenso el resto de la semana .
Pero vamos seguramente acabe asistiendo xq por esa epoca ya estara el D3 , apuntame a la lista, zona de juegos.
#83 a mi me pasa algo asi, pero sin juegos, voy a tantos talleres y demás eventos que no tengo tiempo ni de encender el pc