Yo este año que digo va si se hace en Valencia voy este año... pues va a ser que no!! asi que este año bye bye campus!
#210 No, esa es la de europa, hasta el jueves que se reuna CP con Barcelona, no habrá noticias
#221 No sería en Agosto, por ahora siguen las fechas iniciales, aunque de cambiarse no pasarían a Agosto, coincidiría con la CP Berlin, y sería imposible.
#223 Oh sí chico... en el Tempelhof, y habrá varios autobuses desde diferentes países para llevar a campuseros de toda europa =)
#224 Se me acaba de quedar la misma cara que al nota en mi avatar x'DDDDDD mother of god que cantidad de movimiento genera la CP...
Lo que yo no acabo de entender es lo siguiente , la campus naci y se creó aqui en España, cierto o me equivoco?
Vale si es asi , porque al ser el pais pionero de este evento nos cuesta mas hacerlo en este pais?
#226 por la pela, aquí todo el que participa en algo o al menos quiere participar intenta rascar... a ver si te crees que los gobiernos de las localidades en las que se celebra la CP no intentan rascar lo máximo...
#226 #227 Precisamente es al contrario, en cierta medida... en cualquier país al que asiste Campus fuera de España, desde el gobierno central y desde el local, se valora el aporte de Campus Party al país o ciudad... y aportan monetariamente para que se celebre en su país/ciudad.
En España, Valencia rompió un contrato a 4 años que perdonaba deuda anterior, y ahora debe del año pasado (y no son precisamente 2 duros...)
Barcelona quiere CP, pero necesita encontrar la manera de pagar, y en alguna ocasión algún ministerio ha apoyado algo, como en CP Europa (Madrid) y CP Milenio (Granada) pero la edición normal, la de verano, no la han apoyado nunca. Así que bueno, por eso cuesta más hacerla en España.
Aún así, se hará
#231 venia a ponerlo aquí que lo acabo de leer en twitter x'DDD
https://twitter.com/#!/belindagaliano/status/200656868664803328
Desde luego no la esperaba para esas fechas, pero ya que soy de Barcelona asistiré.
Menudo mes de Septiembre espera con Campus y DreamHack.