ejemplo valido?
el microondas , la radio, la pantalla de pc etc ... tienen el mismo tipo de ondas q los rayos uva; todas estas cosas y muchas mas, como los rayos x o los rayos uva irradian radiacion, y la radiacion es lo q perjudica al cuerpo; cuando te haces unas placas (x ejemplo cuando te rompes una pierna) estas expuesto a mas peligro q cuando te haces rayos xq expulsan mas ondas radioactivas q se filtran a traves de la piel y pueden mutar las celulas del cuerpo y volverlas cancerijenas; tb depende cuando te haces rayos la peligrosidad del asunto si tienes una piel muy blanca, si tienes lunares, si te estas sometiendo a algun tipo de tratamiento de la piel, etc...
luego una cosa esq sea peligroso y otra esq sea perjudicial q son dos cosas diferentes, si tienes cuidado y sabes como es tu cuerpo, sabras si t puedes exponer a rayos, y como hacerlo, si no sabes ... es peligroso ; es perjudicial a la larga siempre xq tiene efectos negativos como el envejecimiento de la piel y demas...
los ejemplos de antes los e puesto no xq sean peligrosos sino xq seguramente la gente q critica q este chico q se kiera poner morenito, ellos tb haran cosas para verse mejor, y me sirve cualkier ejemplo desde operarse las tetas a simplemente peinarse... y no tiene xq tener algo q ver con complejos o pamplinas de esas de aceptarse uno mismo
y ademas yo le e recomendado la opcion de los sprays xq q yo sepa no son cancerijenos , ni peligrosos ni perjudiciales y es la mejor si kieres ponerte morenito en inverno en cataluña xq desgraciadamente aki no tenemos el sol en estos meses de kenia xD
si no me ekivoco ...