canal 9 - rtvv cierra

H

#210 El pais valencia que no se donde queda geograficamente en el mundo no se, me interesan mas las cosas de este pais, pero desde luego la comunidad valenciana no la necesita.

2 respuestas
Gelo0n

Yo con que tenga mi 7 Región de Murcia me sobra, acho pijo huevas ya.

1 respuesta
nixonE1

#211 Quda en la parte sur de los Païssos Catalans. j3j3j3.

Que la necesite o no deben decidirlo sus ciudadanos. Y parece que estan bastante en contra de que la cierren asi que ya veremos como acaba la cosa.

A mi sinceramente me da igual que hagan, es su tele y que se la fumen como quieran.

1 respuesta
vinilester

#208 Cuando coño he defendido yo al PP en este caso? Se que la gestion del canal ha sido nefasta, no hace falta que me lo digas. Y habria que preguntar cuantos de esos trabajadores son enchufes directos del PP. Porque una plantilla donde hay 1600 trabajadores y sobran mil, es como para preguntarselo.

No se trata de traicion. Como ya dije en #207, digo las cosas como son. Sin doble rasero como otros. Cuando veo la mierda en mi tejado, lo digo. Y no es la primera vez.
Lo de morir sin sinceridad es por las preguntas que han hecho a la calle. El trozo que vi ayer, no salio ni uno solo a favor del cierre. Como digo, todas las respuestas iban del mismo palo; el canal que habla en valenciano y les feste del meu poble. Todo gente de pueblo donde la ignorancia, mal que le pese alguno, esta bastante mas extendida que en otros lugares.

Se que te cuesta creer que alguien no simpatizante de la izquierda, este en contra del Canal Nou. Lo mismo que piensas tu de ese canal, lo pensamos muchisima mas gente, incluso de derechas. BASURA era su programacion, y lo peor, su informacion, donde al final de cada telediario te ponian el precio de la patata, de la naranja y del arroz. Che que bo!!!. Viva la mare que els va a parir!!!. Si, aunque te parezca raro, no comulgo con estas mierdas, por muy valenciano que sea.

Como contrario a la practica totalidad de empresas publicas, siempre he estado en contra de las televisiones autonomicas.

Me podras atacar con otros temas con mas o menos razon, pero con esto, no tienes motivo alguno, y si lo haces es por lo "bien" que te debo caer. Asi es que guardate tu "cariño" para otro momento y otro tema. Tranquilo que tendras tu ocasion, ya te dare motivos.

PD: Nunca he negado que haya votado al PP. En #207 asi lo doy a entender, y en cien mil posts mas donde veas una V girando, tambien lo comprobaras. Tampoco he negado que en su dia fuese votante del PSOE y mil detalles mas, donde veras que no me escondo. Te repito, que patinas en tu ataque (y en las formas).

1 respuesta
H

#213 ¿Se ve que estan en contra? ¿Por los rojeras que salen ahora que antes no veian la emisora porque decian que estaba politizado al 100%?

Lo que pasa que los rojeras aprovechan cualquier cosa para echar mierda al pp. Y eso como no, no era menos.

Pero te recuerdo #191

Los rojos se suben al caballo que sea con tal de arañar 1 voto.

2 respuestas
Kaiserlau

Ahora q les echan empiezan a contar la verdad.. Q asco! me dan, ninguna puta pena q les echen a la puta calle. Son la misma basura a la q ahora critican.

nixonE1

#215 Mas atras te han explicado quien estaba ayer manifestandose junto a los rojos malos malisimos valencianos.

Mujeres peperas con su abrigo de piel (a saber donde tendrian la flauta y el perro escondidos) para poder ver no se que tradiciones del País Valencià.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#217 Hombre claro, los familiares de los enchufados tendran que cambiar de partido ahora que les han vendido. Es normal.

Zaer

#189 La BBC no sé que dirá del tema y me importa entre nada y cero. Pero seguro que de la pederastia tiene algo que decir.

1 respuesta
Shandalar

El país valenciá no existe, nunca ha existido, ni nunca existirá. Jamás nadie lo ha llamado así más que cuatro locos nacionalistas, y en la historia mucho menos.

Las televisiones públicas son una ruina todas. Eso de que "están mal gestionadas y por eso quiebran porque realmente son rentables" es una absurdez, la absoluta totalidad de ellas son deficitarias y viven del dinero de todos. Ya era hora de que cerrara una, a ver si hacen lo mismo con todas las demás. Su objetivo, además, es siempre el mismo: ser altavoces de propaganda del partido en el poder. Y es una vergüenza que tengamos que pagar con nuestros impuestos semejante cosa, un engendro a los ojos de cualquiera que quiera un sistema democrático sano y libre.

2 respuestas
raganock

#221 ...El país valenciá no existe, nunca ha existido, ni nunca existirá. Jamás nadie lo ha llamado así, y en la historia mucho menos...

¿Eres Sandro Rey?

3
L

#206 Osea que TVE hay que votar pero TV3 no, lo de siempre XD

2 respuestas
1 comentario moderado
OneKAME

#212, yo era fan de las noticias de la 7RM, ya llegaba un momento en que la teniamos programada en plan...ahora sale el reportero gordito con el chaleco de explorador, ahora el sobrinisimo, ahora el concejal de no se que, y asi sucesivamente todos los días....Y después de eso, "la que no daba el tiempo" En mi vida he visto una cosa mas cochambrosa, la podían meter de torturadora en guantanamo, se tiraba lo menos 20 minutos de reloj dando las predicciones municipio por municipio....

Ahora en serio, lo único que me fastidia es que ya no dan los partidos del Murcia XD

1
luciacoptero

#223 Lo de votar lo de tv3 los catalanes al igual que lo otro lo dije hace tiempo en este foro asi que nice try #224

jackvendetta

Cualquier periodista (En este caso de canal 9, pero me sirve cualquiera) que salga diciendo que le obligaron a decir o no decir ciertas cosas, a mi entender deja de entrar en la categoria de "profesional de la información" para pasar a ser un vendido sin escrúpulos y un rastrero al mismo nivel que el pólitico de turno que le coaccionaba.

4
ndestino

#184 si, no habia otra cosa mejor que hacer que ppactar con los catalanes, espera que van a ir los pujoles a asesorar a los gurtels.

#193 tendria sentido eso de la cultura si hubiesen hecho enfoque en la cultura a lo mejor hubiese tenido un pase y a lo mejor no habria acabado como ha acabado. pero la madrileña mar flores o la murciana barbara rey, no se que tenia que ver con la cultura y no se que tiene que ver con la cultura de la comunidad valenciana. joan monleon por lo menos era de valencia o el buque enseña del canal, el super cultural tombola. pero vamos que cerrado esta bien como esta, que lo hubiesen cuidado.

#218 #221 el reino de valencia, si existió, eso no es discutible ni debatible. lo que no existio fue el reino de cataluña o el pais de cataluña o lo que sea. por otro lado el termino pais valenciana se ha usado poco pero con total normalidad, si que es cierto fue polemico el comunidad valencia-pais valenciano durante la transición. pero el termino viene recogido en el estatuo, y se ha usado de manera no oficial sin problema ninguno.

#220 admitelo sabias que contestar y has puesto lo primero que se te ocurria, por que eso es demagogia de mercadillo, pues la historia de la bbc es mas de 80 años de una television publica de gran calidad, que se mantiene con un impuesto (que sera mas justo o menos) con series entre las mejores que se pueden ver y tradicionalmente gran libertad periodistica. y.. a !!si un periodista pederasta!! ¡¡cielos hay que cerrar la bbc!!. el caso es que es un ejemplo claro de una televisión publica, no sesgada, de calidad, sin deficit y que funciona igual o mejor que una privada. dicho todo esto, si te importa entre 0 y nada (otra gran frase e ingeniosa frase) no se que te importa que tengan que decir o no de pederastas. y por favor no me contestes, me importa entre 0 y nada lo que me tengas que contestar.

Gepoko-wolf

Una menos, pero todavia queda telesperanza :ninjaedit:

Darth

De toda la vida, incluso cuando era pequeño, Canal 9 me daba AUTENTICA VERGÜENZA.

Me da pena por el más de un millar de trabajadores que se van a la calle, entre los que se incluyen 2 familiares mios muy cercanos... pero aquello era la mayor casa de putas que había en España.

DEP C9

Shandalar

El Reino de Valencia existió. El país valenciano no ha existido nunca, igual que no ha existido el país castellano, el país gallego, el país andaluz o el país riojano. Deal with it, lo siento si te jode.

2
B

#211 A vosotros que os gusta tanto la historia del Imperio Español y negar la historia propia de las naciones que lo integran, deberías saber que des de finales del siglo XVII la gente se refería al territorio valenciano como País Valencià (y no, no éramos los catalanes del Principat sinó los propios valencianos).

Debéis abandonar esta visión de un país = un estado.

Y referente al hilo, se ve que cerrar Canal9 va a costar 70M de euros, casi nada. Supongo que lo de buscar medidas austeras para poder seguir las emisiones cuando se ha visto de sobra la voluntat de sus trabajadores para adaptarse a los cambios y a seguir trabajando al 100% no ha calado bien entre los dirigientes.

Y según comentan la próxima podría ser Telemadrid.

1
sacnoth

No uséis el hilo para hablar de lo que sabéis que no corresponde. Al final tendremos que ponernos más rígidos con la moderación y todo serán lloros.

1
D

El Consell aprueba un decreto ley urgente para recuperar el control de RTVV

http://www.lasprovincias.es/20131107/mas-actualidad/politica/cierre-rtvv-decreto-201311071605.html

4 1 respuesta
michi

#234 estaba claro que iban a hacerlo, los partidos politicos a lo que mas temen del mundo, mas que a los fiscales anticorrupcion y jueces incluso, es a la antipropaganda. Que les desvelen todas sus miserias los mismos que hace unos dias les reian todas las gracias, como la herramienta propagandista que son todas las televisones publicas, era algo que el PP no iba a consentir.

B

P

De dónde salen esos datos? Porque me cago en la hostia qué absoluta salvajada. Es que no quiero creérmelo porque me amargo...

nixonE1

Creo que ayer ya salieron estos datos, pero 1mil millones de € de deuda lo veo demasiado. Esque joder, es muchisimo, demasiado. No creo que una deuda tan elevada pueda ser realxD

1 respuesta
2 comentarios moderados