JAJAJA menos mal que en mi casa solo se ve t5 y que en donde estaba pusieron la 1
Yo estuve a punto de verlas en Canal Sur pero al final me mantuve fiel a Ramonchu. Sin embargo la mayoría de mis amigos y conocidos las estaban viendo en Canal Sur con las cosa de que eran aquí en Almería y los rages que estaban metiendo luego eran epiquísimos xD
En fin, bochornoso y para variar el bochorno ocurre en Almería, ya hasta es despreciada sin querer...
Ver las campanadas (o lo q sea) en Canal Sur implica salir con el factor vergüenza ajena muy alto, con lo que ello conlleva.
La culpa es de los viejos.
#62 Eso de sin querer, me gustaría creerlo, no se puede ser tan inútil para hacer lo que hicieron
¿Habéis hecho ya chistes sobre la siesta o el PER?
Eso pasa por poner Canal Sur, me llevé desde la tarde huyendo de este canal y menos mal que lo hice xD
Viva Ramonchu.
#72 Bueno, eso quiero creer, no creo que se hayan metido tal autobomba con tal de joder a Almería xD
De los errores se aprende. Nunca más lo veáis en Canal Sur y listo. De todas formas no sé cómo os fiasteis en primer lugar...
Se rumorea que el realizador que metio el anuncio estaba pendiente del vestido de Pedroche y claro, luego pasa lo que pasa...
PD: Pedroche, la mujer mas sobrevalorada de España.
Lo mejor las pajaritas. Lo que no entiendo es que ven las botellas ahí con los números durante un instante y se piensan que son los cuartos. No sé, creo que yo pensaría que algo no va bien.
PD: Todos los que lo están viendo en Canal Sur, hablan de cambiar a Telecinco. Ahí lo dejo.
#78 Eso es lo más vergonzoso: "Pon telecinco".
Bueno, como andaluz y de tradiciones arraigadas, yo sólo lo veo con la capa de Ramontxu y la Igartiburu.
Putada, menos mal que la gente se lo tomo con humor.
A los que venís a hacer chistes de los andaluces, que os den por el ojete, y no vengáis a Andalucía de fiesta y a nuestras playas.
Un mes entero la peña subiendo videos a Youtube con la cagada xDDDDD
#78 illo, illo, illo, se ma caido una uva, farta una, farta una!!!
Que viene, que viene...!!!
Ya?
Ahora
DIÉ!!!
Amonó????
eh!
No, ahora.
No, esperarse.
Los cuartos?
No.
Ahora.
FELIZ 2015!!!