Canales no tan mainstream

Esquirol

A veces el algoritmo de YouTube me enseña canales realmente buenos con lo que considero pocos followers, ese tipo de canales que dices, en unos años lo petan seguro, pero por alguna extraña razón no acaban de arrancar para la calidad del contenido que tienen.

Al igual que yo ahora no me puedo perder ningún video de los que hacen, porque se que son sinónimo de calidad, me gustaría que todos fueramos esos míticos canales pequeños que consideramos de muy buena calidad entre nosotros y así poder ampliar lo que vemos en YouTube y en cierta medida ayudarles con el algoritmo a esta gente que realmente busca darle un contenido de calidad a la plataforma.

Empiezo yo poniendo dos canales, uno bastante mas conocido que el otro, pero ambos con una calidad de edición y artística muy buena y que nunca me salto un video de lo que hagan:

Patrick Mainstone
Antes subía contenido en español, ahora ha empezado en inglés pero básicamente es un tío con rollazo, que expresa un poco todo lo que le pasa por la cabeza mientras hace cosas que le molan. Visualmente es un espectáculo y algunos guiones te dan para pensar y reflexionar sobre tu vida.

Okos
Exploración urbana pero busca darle un guion y una vuelta a los mítico videos full visuales.

A ver si con un poco de suerte todos sacamos uno o dos canales que nos molen y encajen en lo que nos gusta, los mios son muy "aesthetic" ambos y con un estilo muy marcado, pero tampoco tengo la intención que todo lo que se postee sea así.

2
Jastro

Justo a Okos lo conocia porque iba mucho con marc vilas y portillo.

Patch VR
Yo ahora que estoy dandole a la VR me salio un canal de un pibe que suele dar bastante noticias de vr, ofertas y demas. Me gusta bastante porque se explaya bastante dando lo bueno y lo malo de cada cosa

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Esquirol