Canalones en fin,
ni se molestan en cambiarle el titulo por que es un thread que llegara como mucho a #35
Canalones en fin,
ni se molestan en cambiarle el titulo por que es un thread que llegara como mucho a #35
#33 Por eso no te gusta ir a las discotecas no? no te dejan entrar con el pan tomaca y la barretina puesta.
#33 Puedes escribir como quieras, siempre y cuando sea un foro donde te entienda el 100% de los usuarios.
Pues en mi casa no se hacen canelones con las sobras del día anterior. TE COMES LAS SOBRAS Y PUNTO JODER.
Yo los comí el día de navidad,hechos por mi padre.Toda la familia esta deseando que llegue ese día para comer sus canelones xD(yo los llamo así xD)
Yo prefiero los canalones de cinc, son más bonitos esteticamente en edificios antiguos, aunq contaminan más.
En Zamora hay una ordenanza que obliga a colocarlos de cinc en el casco antiguo... le comentaré al concejal de urbanismo, que proponga un proyecto de ley para que podamos ponerles tomate y queso fundido por encima, q esta muy de moda ultimamente comerlos así... no?
#40 esto es cataluña que te pensabas? aqui no se desperdicia ni las sobras del perro.
lasaña > canalonesss
Hoy los he comido precisamente pero no por ser dia super especial sino porque "ha tocao".
Decir que hace unos años no me gustaban porque odiaba la bechamel xD.
No tenía ni idea que los prepararais de tal manera XDD que interesante , quizás de tales aciones vengan los tópicos de los catalanes garrepas XDXD
p.d: #4 ... ¿A que viene eso? vaya eduación mas maja