Canarias grita Independencia

Amazon

Yo soy Canario y no grito nada.

WEra

#330 no sabia que os llamaran canarios los conejeros xd... nunca se lo he oido a uno, por lo menos en mi caso les he oido decir canariones

Bloody

#332 Hace muchos años estuve viviendo en Lanzarote, durante 3 meses. Cuando me llamaban, me decian: Canario!! Y yo les preguntaba: canario? tu no eres canario?

En serio, me debajan así :o_o:

xDD

WEra

#333 les habeis lavado el cerebro jaja

zeros-cool

#329, pues no s mi colega, para mi un canario es dl archipielago, un canarion d las palmas y un xixarrero de tenerife, y siempre a sido asi. si t digo la verdad, en mi circulo de amigos y conocidos todos lo vemos asi, pero supongo k abre gente y gente. con respecto a lo dl gran, a mi tb m suda la polla xk no lleva a ninguna parte, pero es k e leido cada articulo en "El Día" k joder, hierve la sangre. lo k no kiero dcir k todos los xixarreros sean asi. tngo un monton d colegas d alla y son gente d puta madre, pero ai excepciones, como en todo

Jastro

Yo soy canario y creo que todos los que fueron, no tenian nada mejor que hacer con su vida. Dicho queda

WEra

#335 ¿y que esperas de un periodico como "El Dia"? xD.
Lo de chicharrero ya se ha extendido como lo de canarion, pero realmente chicharrero/ santacrucero es el de Santa Cruz, alguien de Tenerife es tinerfeño. Pero vamos eso da igual es algo normal ya extendido y que obviamente para nada molesta

BruThaL

No habia leido esto xDDD

Los unicos Canarios que se ponen con la gilipollez de la independencia son los Kinkis como #1 que se aburren demasiado.

Yo de Canarias soy español cojones!

PD: #1 cada vez que te leo me das verguenza ajena ><!

B

#330 ¿Conejeros no es de Lanzarote? (según tu perfil pone que eres de Fuerteventura). Por lo qu a mi respecta, conejeros son los de Lanzarote, que diferencie entre islas no implica que me sienta menos canario.

Jastro

Lanzarote conejeros, Fuerteventura majoreros xD

tripcorE

#317 Si Bolo te pilla te revienta la cara, gallito por internet este.
#338 No soy kinki. Tú lo que eres es tonto, con 26 años y siendo un friki de cojones... debes de tener algun problema social.

Ni me molesto en responder a los tontos que sigues diciendo lo de Marruecos o de que viviriamos porque son absolutos gilipollas que se ponen a hablar sin tener ni puta idea, y otro por ahí que hablo de que la situación no nos afecta... no te afectará a tí porque tu padre te mantiene pero sal a buscar trabajo gandúl a ver con que coño te encuentras.

A

#341 Creo que todavía lleva taparrabos.

En fin, si se independizan volverían a ser más africanos que nunca, y olvidaros de la UE xdd

GrimMcSlam

No sé como este thread tiene tantas respuestas habiéndolo escrito el q lo ha escrito... XDDD

No las he leido, pero seguro q son la mayoría una panzá de reir...

GranTorino

Canarias grita Independencia.

Pues ya podéis gritar alto. El País Vasco y Cataluña llevan gritando la hostia de años y ahí siguen, españoles.

¿Qué tú te quieres sentir canario y no español? Allá cada uno con sus sentimientos, ahí no me meto. Pero la realidad has de asumirla.

B

#341 Los mensajes de Marruecos y toda la pesca mejor ignorarlos. Pero que digas que Canarias grita independencia es una falacia. Y nos haces quedar a todos mal.

_

#341 Jajajajajajaja, gallito de internet, ok. Conozco a B0l0 desde que trabajaba en el Meridiano y seguramente mejor que tú para hacer juicios a valor sobre él. Y cuando se cae en el insulto fácil se da a entender que no tienes otra cosa con la que debatir.

Opino lo mismo, al decir Canarias grita independencia y fueron 3 pelagatos los que fueron a dicha manifestación pues me parece fuera de lugar y nos deja a todos los canarios que nos sentimos españoles que como puedes comprobar en este hilo es más del 90% en vergüenza.

BruThaL

#341 Oh dios mio me llamas friki y que debo tener un problema social! todo eso sin conocerme de nada! xDDD espera que me suicido y ahora vuelvo xD

Señores de verdad, aki en Canarias nadie grita independencia, solo los 4 tontitos como #1.

B

#347 El problema social lo tiene él, apenas gente comparte sus ideas y es mejor mirar a otro lado y creer fervientemente que si.

Bloody

#339 Si, mi perfil pone Fuerteventura, pero también delante pone Las Palmas de Gran Canaria. Soy de Gran Canaria, pero llevo en Fuerteventura como 6 años ahora mismo.

Y la referencia a los conejeros la hice porque también estuve viviendo en Lanzarote un tiempo, hace ya muchísimos años.

Saludos

B

Bueno MVideros, he seguido hablando del tema con nuestro querido Nority vía privados, y la última de este señor ha sido flipante. Yo le pedía que me dijera 1) donde estaba ese guardia muerto en la autopista, y 2) donde estaba la entrada de la autopista directa a una casa. Respecto a lo primero logré que me admitiera que era mentira, pero con lo segundo me respondió con esta foto:

Según él esa entrada de la autopista da directamente a una calle normal (ya no es una casa, la cosa va cambiando), y que en la foto se veía claramente. El caso es que por lo menos yo me doy cuenta que se trata de una carretera que pasa por debajo de la autopista y se nota bastante porque se deja ver en la parte de abajo la apertura, y en la parte de arriba con la sombra. Además se siguen notando los muros en los lados exteriores de la autopista.

Yo obviamente le contesté que no se ríera de mi porque eso no colaba ni de blas y que se merecía que le cayera mierda por meterse con la gente sin razón. Me vuelve a contestar diciendo que pasa todos los días por ahí y que ha visto al dueño (¿de la calle?) ir por esa salida, (¿se podrá uno incorporar a la autopista también?). Yo tengo los privados guardados y si Nority no tiene problemas yo los publico.

Necesito la luz mediavidera para que este señor se de cuenta que no le toma el pelo a nadie y que es un mentiroso que se mete con Canarias (y porque es lo que tocaba en el post me da a mi) Si alguien no puede ver la foto muy bien, en el Google Earth sólo tiene que buscar Casas Altas Tacoronte y justo encima está la captura.

Muchas gracias.

P.D: Le contestaría a él, pero es que tanta verdad le ha sentado mal y me ha puesto en ignorar =(

Dieter

Quien cojones es bolo?.

bestarcher

Ay zapaterooo que te quedas sin pais que gobernar xDD

7 meses después
Nority

/Necromancer.

Me acordé del Street View cuando el Zuritah firmó en mi perfil mofándose por el tema.

Si es que...



Fijaos en las marcas de ruedas por la tierra en una de las fotos.

El Street View no llega hasta la mejor de todas, una casa que tiene la puerta del garaje con salida a la autopista.

Y link al Google maps.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=tenerife&sll=37.0625,-95.677068&sspn=45.8712,93.076172&ie=UTF8&hq=&hnear=Tenerife,+Spain&ll=28.477047,-16.403146&spn=0.012581,0.022724&z=16&layer=c&cbll=28.476958,-16.403288&panoid=HOhR7gGr83Wtiu0e5knXew&cbp=12,74.27,,0,15.59

eR_lok0s

Essspaña...se rompe....

eseleke

Aqui mucho Canarias grita Independencia y después los que la quieren son los primeros en ponerse una camisa de España cuando gana un partido xDDD Palasrisas solo.
No pero en serio, soy canario y pienso que no nos ganariamos el sueldo vendiendo plátanos y tomates, asi que me parece algo estúpido lo de la independencia ;) es solo mi opinión.

B

Perroflautas...

E

España no podra soportar semejante trauma. El motor economico del pais se quiere separar.

PD: No griteis mucho no vaya ser que el Teide entre en erupcion y se os hunda Africa.
PD2: Sin reflote
PD3: Puedo llegar a entender muy al fondo el sentimiento de un catalan o vasco en relacion a España pero de un canario? No comments.

Nority

Yo sólo reviví el post por poner el owned a Zuritah por lo de los accesos domiciliarios a la autopista.

PiLoR

¿Y no se dan cuenta, de que en el momento que se independicen de España, Se van a quedar sin ejercito y entonces llegara nuestro amigo el marriqui y se los anexionara?

Seria bastante gracioso, "Nos hemos independizado de España" y a las 2 semanas en las noticias internacionales de cualquier periodico "Marruecos se anexiona Canarias".

3
sergiovk

Si Canarias no es una isla africana mas perdida de la mano de Dios es por España. Partiendo de esa base que se independicen, que me quiero reir xD