Canarias grita Independencia

Strangelove

#1 El título del thread tiene un grave error: Canarias no grita independencia, lo gritan cuatro enajenados con el cerebro comido, que no es lo mismo. Unos pocos no son todos.

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/ciencia/1256069243.html

El origen bereber de la población canaria

Los primeros habitantes de las Islas Canarias eran bereberes. Sin embargo la colonización europea reemplazó a la población de varones y como consecuencia de ello, los genes europeos ganaron terreno sobre los aborígenes y los subsaharianos.

Ams por eso viene el rollo de la independencia cuatro canarios tontos, porque al igual que los vascos provienen de los bereber... racistas que sois unos racistas.

#202 El mediterraneo en canarias WOW que grande xd.

_j0sE_

#202 date una vuelta por el colegio primero...

Espero que haya igualdad ahora y todos los que se metan con catalunya se metan con Canarias... o habrá que empezar a pensar mal ya y que estais obsesionados con los catalanes...

Homyu

#208 a los catalanes solo nos falta que por 4 retrasados nos tomen por el proximo pais vasco.

W

#202 tu no seras tonto no?

xCe

#202 y por que tendriamos que ir hasta el mediterraneo?? pos no esta lejos ni nada como para tener q ir solo para morir no jodas -.-

#213 los independentistas canarios son 4 gilipollas que no saben ni por donde les sopla el aire, los catalanes estan mejor organizados xD

Bloody

No os metáis con #202, que lo ha aclarado en #207... :o_o:

CaNaRy_r00lz

#206 tranqui que tambien pensara que para llegar a canarias hay que saltar el muro ese donde aparecemos en los mapas.... si es que hay cada elemento suelto xDDDDDD

Bloody

#218 Precisamente hace muchos años que quitaron a las Canarias de debajo de las Baleares de los mapas. Pero oye, igual hay gente que ni se ha enterado... ;)

Kenderr

Por dios, independencia a Canarias YA! Asi ahorramos tiempo a Marruecos para que se los anexionen.

Es mas, ya tienen los mapas alli donde ponen canarias parte de marruecos, solo seria una mera formalidad.

La cosa seria asi, se les da la independencia, al poco aparecen unas bonitas lanchas, toman las islas una a una y las llenan de marroquies para legitimar la accion.

Vease la situacion del sahara occidental.

konstanz

Sólo faltaría que por cuatro retrasados nos vieran como la próxima Cataluña, acabáramos.

No creo hombre, como tu dices son 4 perroflautas, en cualquier comunidad puede aparecer el tipico muerto de hambre con la necesidad de sentirse especial y recurrir al nacionalismo/separatismo con dicho fin.

El caso de Cataluña es distinto, el nacionalismo es mayoria y gobierna, y al que no lo es se le trata como un apestado cuando no se le apedrea. Tambien es cierto que hay excepciones, pero no podemos juzgar a la mayoria de la sociedad por las excepciones, y sino se puede hacer en contra, tampoco a favor.

Tro0per

#214 ¿Y qué diría un vasco de eso?

#221 Sí, sí. Sólo exageraba. Las diferencias son infinitas.

xNpr

Soy canario y he de decir que me avergüenza la sociedad canaria de hoy. Tengo 18 años y muchos de mis amigos compartimos la misma opinión de que la juventud canaria da absolutamente asco. No se puede salir a la calle sino vas en un grupo bien grande porque se ha implantado aqui la ley del más fuerte. Vamos hablando siempre de esa "fraternidad" que tenemos entre las islas y en los períodicos solo se lee peleas, apuñalamientos, maltratos, etc. Damos asco y no me extraña que cada vez salgan mas individuos como #1 porque es que somos analfabetos, no todos, pero muchos estaran de acuerdo las cosas que vemos en nuestras calles.

La idea de la independizacion no es factible, porque por muy unidos que nos consideremos todas las islas, siempre esta el conflicto Tenerife/ Las Palmas, que son culo veo culo quiero.

Por lo demás, ve al colegio y estudia y dejate de bobadas de independizacion...

B

#223 Tampoco exageres, que aquí hay kinkis como en todas partes, pero al menos no hay gitanos, esos si que son peligrosos.

M

edit.

Nority

Cuando tengamos algún gobernante incorrupto alomejor, porque por lo menos en Tenerife hay más corrupción e irregularidades por metro cuadrado que suelo.
#223 +1.

B

Que daño ha hecho la generación canaria de los 90.....

Nau

Soy canario, y creo que el titulo de este tema, el cual paso de leerme, deberia ser "Cuatro canarios gritan independencia", porque no da para mas. Y a los que vayais de independentistas, no se si me dais pena o asco, quizas a partes iguales. Saludos.

F

españa es una mierda.

StGermain

macacos

Mensi

#221 Que bien conoces la necesidad de alguien que para sentirse querido, necesita ser especial y ir a contracorriente no?¿

xNpr

#224 he vivido en la peninsula durante un tiempo y te puedo asegurar que no da tanto asco, la gente es mucho más pasota, ahora eso si yo estube viviendo en madrid, asi que me imagino que varia de una sitio a otro.

zeros-cool

Canarias independiente??? pero k coño?? soy canario y he d dcir en defensa nuestra, k son 4 pelagatos los k kieren la independencia. sinceramente, prefiero ser español a moro, xk si nos independizamos eso es lo k seremos, moros, xk no tardaran en venir a conkistar. la verdad es k #1, muy triste k pienses eso xk no tienes puta idea

ServiaK

se rezuma respeto por las ideas diferentes

W

4 retrasados, se dice 4 retrasados

Nority

#232 Tras mi experiencia de 8 años de convivencia he llegado a la conclusión de que los canarios tienen menor coeficiente intelectual que la media de los peninsulares.

Sino, intentad circular por la autopista (a la izquierda va un tio SIEMPRE a 80 y a la derecha otro a 79, y así durante unos 20 km); NO existen los intermitentes en Tenerife; intentad conducir por Tacoronte (mi pueblo) que hay pasos de cebra elevados como 20 cm del suelo, que dejan el coche hecho mierda y además están colocados estratégicamente, a la salida y entra de una rotonda, después de un stop, en la entrada a la autopista, en una carretera hecha añicos y con un asfalto deprimente lleno de baches...; probad a contratar un albañil canario para cualquier obra, se olvidarán de poner la tela asfáltica de 13 metros cuadrados de tejado y tendrás que levantarlo entero, o usarán silicona para sellar un agujero (todo ha pasado en mi casita), etc.

Y el lenguaje..., eso no es español y muchísimo menos castellano. Es una aberración. Recuerdo que en 2º de ESO varias de clase pusieron Hespaña (y lo repitieron, al igual que huebo y vici...).

Pasotas todos al máximo, muchos no tienen 2 dedos de frente y se dedican a matar gatos a pedradas (ya tuve una disputa con varios por ello y los denuncié por maltrato animal), abandonan perros uno tras otro en el monte (cazadores mayoritariamente) y lo mejor, rechazan toda aquella faceta goda, la detestan hasta la muerte.

Claro, que siempre hay excepciones, pero no sé donde se esconden.

ServiaK

#236 joder, tampoco es generalizar asi.. en todos los lados cuecen habas.

KKOo

vendiendo alfombras uno no se independiza eh, ya te lo adelanto.

putos moros.

B

lo de #236 es entendible viviendo en Tenerife.

ousean

CANARIAS LIBRE YA !!!!

vaya tela , lo que faltava por ver...