#30 joder eso estaria d puta madre. pero y kreo k seria mejor en playa dl ingles. apartamentito y copas, y las marxas al lado xDDD
En su dia salio la posibilidad de una KDD en Tenerife y no fueron mas que risas en plan "si hombre, a Tenerife..."
En vez de pelarse el culo en Barcelona o Madrid ya pasado el verano no seria mala idea una KDD canaria para tomar el sol y ir a la playa cuando en la peninisula no se puede hacer mucho mas que estar abrigado y calentarse con Vodka..
Pero bueno, yo ya no me hago ilusiones al respecto
#31 Hombre, para ir de fiesta, está claro que si xD
Me he acostumbrado demasiado a Fuerte y me cuesta volver a mi isla natal
#33 ombre, 24€ no es caro, pero t estoy ablando d reservarlo cn 1 mes d antelacion. si t lo pillas par d semanas antes trankilamente t pueden levantar entre 40 o 50. pero weno si en verdad no s xk estoy ablando d esto si cn lo escaxao k estoy aora mismo no tngo ni pa la guagua xDD.
#34 pero ombre, dnd vas a estar mejor k en casita?xDD
#36 jajajaj k crack!! ni m abia dado cuentaXD
Kdds me suenan hilos lo que pasa que las últimas quedaron en agua de borrajas creo , la última que se decía era en San Pepe me parece.
#5 No creas , yo subo todos los años a ver la familia a Pamplona y he subido muchos con la del zgz y aqui sigo vivo.
#18 me apunto ambar y ternasco en proporciones bíblicas suena bien!
A los que dicen que critico sin aportar nada... he aportado ideas y mi colaboración pero he dejado claro que no puedo ser el orga principal ^!
PD: Alguien se anima a organizar una en Zaragoza?
PD2: Alguien se anima a organizar una en Tenerife?
PD3: Alguien se anima a organizar una en Las palmas?
PD4: PD2 y PD3 pueden ser el mismo.
PD5: X>=0 en todo el conjunto.
los gallegos tubimos una nada mas... y este año santo, con el xacobeo, deberiamos hacer una SUPER KDD!
#39 Vivo en Huesca XD
TERNASCO Y ALCOHOL EN PROPORCIONES BÍBLICAS ya esta decidido.
Quedada en Zgz (No jaca por cuestiones de desplazamiento).
Segunda quincena de Julio=?
Si es en Zárágózá pueden venir tanto de Madrid como de Barcelona, que pilla en medio, a si que no debería venir poca gente. Me parece un sitio idoneo. Claro que los gallegos... andaluces etc y sobre todo, los de las islas XD, malo.
#43 por 2 razones, o hay mas atrapados a MV allí porque hace peor tiempo que en mi amada tierra y se pasan el dia en casita haciendo amiwo@internet no como en canarias que vamos a la playita fresca. O bien es porque vuestra densidad de población es mayor con lo cual no tiene mérito.
Yo imagino que es la segunda, pero para los "racistas" les dedico la primera
La gente no sabe lo que se pierde en una KDD canaria ya sea en Gran Canaria y comer en Pepe el Chiringo ( dios santo que orgasmo de colesterol ), pasar horas en las dunas de maspalomas, o simplemente en Tenerife y aprovechar para ver el teide con toda la KDD haciendo pose, disfrutar de algunas calas estupendas de playa y comer en buenos guachinches joder xD.
Sin duda seria de las mejores KDDs
Si el problema de las islas no es que sean malas, si estaría de puta madre... Son los desplazamientos, como siempre XD
comprando con antelacion......no supone gran problema viajando desde barcelona madrid o malaga, no tiene porque suponer una salvajada,que suele ser excesivamente caros a veces.. si, obviamente pagas el plus de transporte pero tb es la idea de que se disfruta de un lugar nuevo, de visitar y en parte unas minivacaciones en grupo, ahora si lo que preferis es hacer KMS en coche para acabar bebiendo en un parque y entrando en pubs, si sin duda como la haceis ahora es lo mejor.
Lo se lo se.. muchos estudian y otros se tocan los huevos a mansalva y no disponen de €, pero pensadolo bien es de los mejores lugares , al menos bajo mi opinion.
#45, olé!!! si es k kien kiere el intesné teniendo nuestras playitas aki al lado, cn la solaja pegandote to el dia!!! xDDDD
por cierto, lo k dice #49 es verdad, con ryanair los billetes(desde Madrid x lo menos) salen tiradisimos. 20 euracos y menos. a ustedes les saldra un pokiyo mas caro xk no son residentes canarios pero k nah, se queda en boberia. una kdada aki seria la poya, sobre todo pa la gente d aya, playita asta las tantas, exando copas, calorcito.....y luego la playa esta al lado d las marxas. estoy seguro d k seria d las mejores
Si se organizase una en Zaragoza a mi no me importaría ir xD Aunque también depende de cuando sea me vendría bien o mal, claro.
#53 ya faltaba el otro mongolito.
Ya hiciste la gracia, puedes coger tu tambien la puerta, sal a que te de la luz al menos una vez cada 10 años:
#54 Por que me faltas al respeto? He dicho alguna mentira? Alomejor no es la primera si es asi disculpame...