Canastas épicas

M
joRdii16

están bien pero cuantas veces lo habrán intentado?

1
Hate_Bcn

joder que potraaaaaa

Harker

Fake a la fuerza... y además, pelofantas...

cuico

niños ricos con tiempo libre.... que pseudoenvidia

Iamtheone

el segundo lleva un arnes y todo para tirarlo con una mano y sin moverse:_

B

me creo -1 es imposible calcular la fuerza del viento en el instante para meterla

D

#7 Tambien se suele llamar suerte + 123123 intentos. No se si seran estos, pero hace no mucho vi un programa de Discovery en los que comprobaban si videos y/o fotos que PUEDEN parecer fakes eran reales o no. Y comprobaron 1 video de este estilo y eran todos verdad. Video del plan meter una canasta mientras se tiraban en skate por una rampa etc. Voy a ver si lo encuentro.

SnighT

#8 Pero para hacer eso hay que estar muy muy aburrido, podrias pegarte horas

D

Y que problema hay en estar aburrido? Videos peores he visto....

guilles

No es fake, simplemente se an rallado a intentarlo y punto. (+ muchisima suerte)

Holden-R

Si se ve la cuerdecica

1
X

#10 Es que #9 nunca se ha aburrido en su vida...

dzr

#6 nose tu, pero a esa altura para que te caigas sabes... a veces pienso que existe gente que teneis solo pelo en la cabeza por llevarlo.

samagu

jajaj me gustaria saber cuantas veces lo han intentado XD

PHOBOS

No es Fake, salió un artículo de un profesor universitario que si se aburrió, demostrando que era posible que ocurriese y tal.

Volantazos

pues es que el truco esta, en que la canasta es movil, asi que antes d poner la canasta, el sujeto realiza varios tiros con la misma fuerza altura etc, y se ve x que zona es dnd mas cae, se pone la canasta en esa zona y intertarlo muchas veces hasta que cuele

geronimo1

Eh eh que tienen una noria y una caida libre para ellos solos?

Hijos de puta

_Akiles_

No parece fake pero tampoco me parece nada espectacular la verdad

B

pero a ver cuantas pelotas creéis que caben en una cesta de una noria? 20, 30 como mucho, que me decís que cada 30 pelotas iban a por mas? y la del primero que esta en un edificio de 15 plantas con un poco de aire la pelota se desvía un montón y en el vídeo se ve que solo coge efecto a los últimos 10 metros

otheR

Tienen una lanzadera instalada en el jardín de su casa o que cojones?

Eso no tiene pinta de ser un parque de atracciones...

ch3ris

lei algo en google relacionado con la posibilidad de que algunas pelotas en ciertas ligas (nba incluida) llevaran dispositivos nanorobóticos y movidas parecidas para tender a entrar en el aro de la canasta por magnetismo y cosas que no entiendo del todo.

usan las spalding de 7€ del eroski, eso es porque les han pinchado algun hilo o lo k sea.

Mandarino

yo tambien lo haria si me pasara 3 meses grabandome intentandolo

B

Si pues parece que hay muchos tipos que se aburren en el mundo

Pd:
#9 o dias, o meses, o años....

Kreidmar

Para canastas épicas la que consiguió Sigourney Weaver en el rodaje de Alien: Resurrection en la escena del baloncesto. Es real, niños y niñas.

Dicen que tenían pensado hacerlo con efectos especiales y tal porque igual tenían que pasarse días rodando hasta que le saliera de verdad... Y le salió en la primera toma. Podéis ver la cara de Ron Perlman en pequeñito que no se lo podía creer (y casi se carga la toma XD).

M

#25 En el anuncio de Nike en el que un grupo de futbolistas de élite que intentan robar el balón perfecto, en la escena de Guardiola ocurre lo mismo, en el primer intento consiguió lo que se quería mostrar.

ToTuS

Superad este XD

Usuarios habituales