Tengo una duda por un pedido de Amazon que me han cancelado dos meses después de realizarlo y sin que haya un error de precio por medio ( era un RX 5600XT que en ese momento estaba a 287 € aprox).
Explico un poco el caso, el pedido ( que realicé el día 27 de noviembre) indicaba que la entrega se realizaría entre el 16 de diciembre de 2020 y como muy tarde el 18 de enero de 2021. Ese mismo día me retiraron el dinero de mi cuenta por el importe del producto.
El día 16 de diciembre, con todo el tema de las fiestas navideñas, y que probablemente no me iba a encontrar en mi vivienda, decidí modificar únicamente el lugar de recepción del envío pero por toda la cara, Amazon me retiró un saldo adicional que tenía en mi cuenta por un cheque regalo por un importe de 78,34€.
El día 13 de Enero, me puse en contacto por chat con un operador de Amazon, para conocer el estado de mi pedido y la razón del cargo realizado. Me comentan que el pedido me lo enviarán cuando esté disponible y que van a tratar de gestionarlo.
El día 26 de enero de 2020, Amazon realiza una actualización de mi pedido y me vuelve a retirar más dinero (95,56€) que tenía en mi cuenta.
Es decir, por un pedido de 287,49€ tenía retenidos 461,39 € ( es decir, un 60,48% adicional al valor del producto)
El día 29 de enero, sin ni tan siquiera preguntarme , Amazon me cancela el producto.
¿Tengo algún tipo de derecho a reclamar? ¿Pueden hacer este tipo de cosas sin ningún tipo de solución? Me he puesto en contacto varias veces con Atención al cliente, y sinceramente, están pasando de mi cara...
Te invoco @Amazon