Hola buenos días.
Os cuento mi problema a ver si alguno sabe como debo de actuar:
El día 1 hice un pedido a sportsdirect.com. Pero ayer me arrepentí. Y le di como 4 veces a cancelar pedido por el procedimiento de la propia página y me llego un correo de que había abierto disputa. He de añadir que ese día eran gasto de envío gratuitos si gastabas mas de 10e.
Hoy me despierto y veo que el pedido ha pasado de procesando, a listo para enviar. Por lo que me pongo un poco loco, y envio mas tickets a ellos diciendo que quiero que me lo cancelen. Abro disputa en paypal, y los llamo a su linea gratuita de telefono ( de la cual estoy esperando que me contesten).
Ahora bien, mis preguntas son:
- Siendo un pedido de 42e y pareciendo que van a seguir sudando de mi por parte de esportsdirect.com. Y esperando respuesta de paypal, me espero que me lo envien sudandosela a todo el mundo. ¿Si no acepto el envío cuando me llegue a casa me devuelven el importe de los 42e integro?
- ¿Qué más puedo hacer?