#1 que sintomas tenias? animo no te deprimas MV esta contigo
#44 tratas de prepotente a otra gente, y tu prepotencia desborda por todos lados el triple q qualquier forero
La verdad que somos bastantes los que estamos interesados en saber los sintomas que tienes porque que tio no ha tenido algun dia un leve dolor de huefs sea por el motivo que sea... (balonazo, mala postura, sexo abundante... etc) . Asi que si nos los puedes contar estaría bien
Saludos
A ver si #1 tuviese problemas de testosterona con suplementos tendria los mismos niveles que si no hubiese tenido el cancer.
mira marta3 hija tienes la misma sensiblidad que unas bragas de esparto y una cosa te digo la del semen en el pelo tambien era estudiante de medicina.
#60 >>>>>>>>>>>>>>>> #44 FAIIIIIIIIL
#60 clase de humildad a #44
#60 MON-MON-MON-MONSTERKILL !! jajajajajaj
#44, mi padre es cazador y viene a matar a tu padre, jejeje, aver si lo pillas, jejeje
piensa dos veces con tu mitad de cerebro que si no pareces medio idiota, xdddd
PD: quieres decir que has preguntado a t padre sobre los cojones para contestar en MV?¿
marta3, tu padre sera una eminencia, pero tu como medico como no cambies radicalmente no vales ni un duro, y no me refiero a tus conocimientos, que no entro a valorar.
Espero que nunca me toque uno como tu...estas a tiempo de hacer un favor a la humanidad y cambiar de carrera.
si es verdad lo del riñon...entonces tranquilo solo viviras unos 20 años menos que la media tu tranquilo
Cuanto gracioso hay por aqui...estamos en off topic no en feda.
espero que sea leve.
Como te lo han detectado, porque supongo que habras ido al urologo por algo no ?
#44 Pues qué quieres que te diga, a mi hermano le falta un testículo por problemas de nacimiento y no tiene problemas de fertilidad, se hace pruebas todos los años y de momento no problem.
Y, #1, ni le han salido tetas ni tiene voz de pito, no te preocupes por eso.
MON-MON-MON-MONSTERKILL #60 MON-MON-MON-MONSTERKILL
Dios, eso podria haber salido en la snoticias de la sexta xD.
Tio tu tranquilo, al menos no tienes sida.
Pues me notaba bultos en los dos testículos por abajo y resultaron malignos pero lo peor ha sido que la metástasis me ha llegado a los pulmones, los médico dicen que hay que luchar y que se puede vivir, me han puesto el ejemplo de lance armstrong que lo tenia extendido hasta el cerebro.
Muchas gracias por las muestras de apoyo y ánimo.
#87 No sé qué te sonará raro. A mí si me tuviesen que hacer una operación seria también lo contaría en algún foro.