cancion de camaron..

Merluza

titulo de.. :
Con un porrito en la mano yo me lo lio.. etc , plz cual es su titulo? gracias

oligoberto

uff se nota k conoces a camaron to el mudno lo confunde.....dios esa cancion no es de camaron es de otro

ErPoPi

efectivamente ese no es camaron

Merluza

y de que otro? tiooo

sergio_fuste

Puestos que estamos aqui, alguien sabe cmo se llama el CD que le dedicó a su hija?

K

#1 llevo buscando el título de esa canción mucho tiempo. Tengo MP3s de unos amigos de un colega cantándolo, pero quiero el original. De esta he escuchao ya 5 versiones diferentes.

http://www.20minutos.es/noticia/2363/6/ (Mirar los comentarios, fíjaos que hay 20 páginas de comentarios xD)

Ahi tambien está la de "Estoy entre una niña y el hachís"

Ah, y alguien sabe el título de una que dice "Ojos verdes que brillan como el sol, yo lo tengo grabados dentro de mi corazón. Quisiera bearte, expresarte mi amor, yo te quiero con delirio, como nadie imaginó. Quisiera darte to lo que tengo..."

Y otra que dice "Libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre."

EDIT: A la última me respondo yo. Los Chichos - Quiero ser libre.

p4n

yo la he intentado bajar de internet pero esta cortada :(

XuKo

#1 ... la ke tu dices se llama : Con un porrito en la mano, si la pones en el kazaa te saldra, por cierto, esa cancion, tanto como : en el patio de godella son d un jitanillo ke ta en un reformatorio ke se llama godella.

M

grandes obras maestras del panorama musical español sin duda

Y DEL MUNDO !! !! !!

9 días después
DaRKFaiL

pon en el emule porrito y t aparecera, se titula con un porrito en la mano, o por lo menos a mi me aparecio asi en el emule, suerte!

M

toy entre una niña y el parchis!

Yo la kero muxo a ella, pero ella m come a mi....

Usuarios habituales

  • DaRKFaiL
  • Monstic
  • p4n
  • kaoD2
  • sergio_fuste
  • Merluza
  • oligoberto