Cancion Jingle Bells, al reves..

CaZaDoR18

Bueno, aqui teneis la cancion Jingle Bells tan tipicas de estas fiestas, pero despues de cantarla hacia delante, la canta hacia atras, y no veais los tacos que suelta..

http://media.spikedhumor.com/8944/Jingle_Bells_Reversed.swf

E

bu.

chusty

Repetido misster Alicante

B

He muerto.

CaZaDoR18

Joaz, acabo de leer un post que pone otro enlace, pero no ponia na de eso.. no venia a cuento hay...

PD: Pues hoy he discutio con mi novia.. y un poco mal..

toTTen

mister alicante xDDDDDDDDDDDDDDD

dSk0p

Lol, nunca se me habia ocurrido escucharla al reves!, lo mas suave que dice es "fuck you", muy recomendable esta gran curiosidad! ^^

Starwin

Cuanto tiempo nano esto se merece ke me ponga tu avatar otra vez ! Bueno y q tal a cuantas te has echo a otras 64?

PSDT : Ke raro me sale spam antes de acabar al cancion y no puedo oirla correctamente =S y eso ke uso poupcop n3n

:By Geroge-Bush:

PSDT : Cuando e leido Creador de post CaZaDoR18 me lanzao como loco aver si era una imagen de sus fantasticas xatis

BeSaiD

no pasa nada cazador, hay millones de peces en el mar y todos son accesibles para ti.

KoBrA

q susto cabronessss!!!

CaZaDoR18

.... cobra unos insultos no hacen daño a nadie ¬¬

Na si con la novia ya se arreglara.. y ya hace mucho que estoy con ella, mas de 2 años..

Starwin

^
|
|
Dame clases ke ace 3 meses ke no meto la pixa en ningun lao n3n

-adreNaline-

DIOS, mi IDOLO. Estando con tu novia desde hace 2 años te lias y te tiras a la mitad de las mujeres de españa y no se entera! pero como no te fixan para pasion de gavilanes? no me lo explico la verdad T_T

OvErAkTiVe

psss po vale, siempre pongo los altavoces bajos cuando voy a abrir alguna cosa así y hago bien.

factonni

si, la cancion se sale ¬¬

(cabron xD)

GrAnRA

esta to guapa!!! pero esta pinchada kon un grito :( alguien sabe si se puede descargar sin el grito?

agus_BS

pon uno mas actual, por no decir que ya es viejo

_-DyN4MiC-_

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/23452_asdasdasdasdasd.JPG.html

V

#20 no lo cojo, jajajjjaja

BeSaiD

sin duda, sin invertir y sin grito la cara da mas miedo.

ornitorringo

la re concha de la lora y la p... ta madre que te re mil pario!!!

hdp hdp

Starwin

Dios sin invertir es mucho mas feo n3n

berttrip

el ordenador esta bien, tu novia mejor xD

CaZaDoR18

??? y eso ???

Ashewon

#1 No eres el primero que hace hoy la gracia, lo siento. Pero la verdad, es que ya cansáis.

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • berttrip
  • Starwin
  • BeSaiD
  • villodre
  • OvErAkTiVe
  • -adreNaline-