Cancion spot "Ámbar", plagio a ska-p

0nLy

Andaba yo escuchando spotify cuando de repente ha salido un anuncio de ambar, y me ha gustado el ritmillo que tenia la canción, y me he dispuesto a esuccharla en youtube:

(insert plz)

Hasta aquí todo bien, pero al escucharla entera me he dado cuenta de que es JODIDAMENTE PARECIDA a "romero el madero" de SKA-P:

(insert plz)

poner la canción de skap en el minuto 0:45 al minuto 1:00 y compararla con toda la canción de Ámbar, para mi es exactamente igual exceptuando la letra, claro.

calico

que les den por culo, vámonos de aquí, tira pal barrio al bar del tío fermin!!!!!!

LaChilvy

No es un plagio tan claro como el que hizo el canto del loco.. pero sí, se parecen xd

1 2 respuestas
gomugomu

Dios que recuerdos.

Miticos Ska-p

torkaland

ska-p que buen grupo.

Polakoooo

La habrán vendido, como hicieron con ellos mismos.

5
ToRDeN

#3 cual es ese plagio?

1 respuesta
LaChilvy

2 1 respuesta
B

#1 Como si ese randomritmo lo hubiese inventando SKA-P....

1
kakarikez

#8 no es que sea fan de los punkiprogres, pero me parece que el plagio es mas bien del grupo aleman eh? y si no me equivoco perdieron un juicio por ello

1 1 respuesta
sombrio24

#10 Si tienes razón, ¿pero que más da? Metamos mierda a ECDL!!!!!!

Puni

Este thread es para meter mierda a ECDL???

para los impacientes minuto 1:57

1 respuesta
0nLy
kakarikez

#12 por el minuto 2:40 al 3 de tu video

en todas partes cuecen habas, solo que aqui lo disfrazara de homenaje

2 respuestas
palickpre

igual han pagado a ska-p por derechos de autor y usar su base para variar la cancion como hacen los demas articulos en publicidad, como "llama siempre con alo", "oh bosh, tu cocina es la mejor", "hoy, si me puedo levantar", "cambia no seas memo, pi pi piiiii, direct cuesta menos, pi pi piiiiii", nose, es una suposicion

HukymaN

Eso te pasa por no usar el SpotiTool y comerte la publi doblada D:

l3l3l3

#3 pues si entras en el video ese, los comentarios de youtube dicen que fueron HKL quienes copiaron a ECDL(yo no se nada).

Silvio_Dante

#14 claro que si, si hasta lo dice y varias veces "rockin all over the world"

ISAILOVIC

Ska-P invento el ska

bertobrvc

#14 osa meterse con Platero y Tú.... A LA HOGUERA!!!

Salve Platero

Usuarios habituales

• bertobrvc
  • ISAILOVIC
  • kakarikez
  • 0nLy
  • Puni
  • LaChilvy
  • torkaland