Candado en oreja

tio_cletus

aqui os traigo todo un ejemplo de hasta donde puede llegar nuestro intelecto como especie superior, ¿que puedes hacer si te aburres y tienes un candado??

spoiler

http://smotri.com/video/view/?id=v877199d9e0

guilles

Que se lea el thread de lockpicking de MV!

LzO

menudo pandereta de tio

A

sin subnormal.... yo le cortaria la oreja xd

annitA-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya cara de que se ha dado cuenta de lo muy subnormal que ha sido.

fake2007

rockfuck666

Jajaja, joder, qué idiota. Primero, a quién se le ocurre ponerse un candado, y encima ese, que es enorme, como si de un pendiente se tratase. Segundo, a quien se le ocurre perder la llave, xddd.

ferayear

rusos tenian que ser

snaow

me ha jodido bastante la foto de #6... creeme que hay muchos más retarded que los sindrome de Down

rockfuck666

#9 Está claro, pero hay gente que no tiene respeto por nada. Luego, puede ser que la vida, como da muchas vueltas, le pegue un palo y quizá le toque un hijo así, porque nadie está libre de eso.

No creo que haya que poner una imagen de una persona con una enfermedad para postear sobre esto, y tampoco creo que alguien con esa enfermedad hiciese eso del candado, sinceramente. Como tú dices, hay más "retarded" del que se piensa, y hay muchas formas de ser "retarded".

SnIzEr

se lo merece

Sharp_eye

jajaja vaya pringado

nasdaq

el tipico caracandao

DiAbLo0o

#13 xDDDDDDDDASdjs<dJAAAAAAAAA

tio_cletus

yo soy el de la sierra y le corto directamente la oreja

Netcore

jajaja vya tonto, primero por hacerse una dilatacion y luego por meterse un candao ahi jaja

tio_cletus

#16 eh eh eh que problema tienen las dilataciones yo llevo unas y no sufro de tontuna

Netcore

#17 por lo menos tan grandes no

S

Yo no se ruso pero parece que todos por aquí si...

Lo digo porque a mi se me ocurre pensar que quizá el chaval no es que sea tontico; quizá le hizo "la broma" un "amiguete"... lo típico que te quedas sobado, te ponen el candado y tiran la llave al retrete. Me parece mas propio pensar eso que la posibilidad que se ha barajado por aquí xD

SuGaRaY

#19 Cierto

ElRuso

Parece que el unico non retard en ese thread es el #19

Le preguntan si fueron amigos, y el chaval contesta con la cabeza que si. Aunque me parece mas bien que le pararon por la calle y pusieron el candado para poner le mas abajo (en plan nazi).

sl0w

-1 me importa

Usuarios habituales

  • Netcore
  • tio_cletus
  • nasdaq
  • rockfuck666
  • snaow
  • fake2007
  • LzO