aqui os traigo todo un ejemplo de hasta donde puede llegar nuestro intelecto como especie superior, ¿que puedes hacer si te aburres y tienes un candado??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya cara de que se ha dado cuenta de lo muy subnormal que ha sido.
Jajaja, joder, qué idiota. Primero, a quién se le ocurre ponerse un candado, y encima ese, que es enorme, como si de un pendiente se tratase. Segundo, a quien se le ocurre perder la llave, xddd.
#9 Está claro, pero hay gente que no tiene respeto por nada. Luego, puede ser que la vida, como da muchas vueltas, le pegue un palo y quizá le toque un hijo así, porque nadie está libre de eso.
No creo que haya que poner una imagen de una persona con una enfermedad para postear sobre esto, y tampoco creo que alguien con esa enfermedad hiciese eso del candado, sinceramente. Como tú dices, hay más "retarded" del que se piensa, y hay muchas formas de ser "retarded".
Yo no se ruso pero parece que todos por aquí si...
Lo digo porque a mi se me ocurre pensar que quizá el chaval no es que sea tontico; quizá le hizo "la broma" un "amiguete"... lo típico que te quedas sobado, te ponen el candado y tiran la llave al retrete. Me parece mas propio pensar eso que la posibilidad que se ha barajado por aquí xD
Parece que el unico non retard en ese thread es el #19
Le preguntan si fueron amigos, y el chaval contesta con la cabeza que si. Aunque me parece mas bien que le pararon por la calle y pusieron el candado para poner le mas abajo (en plan nazi).