Candanchu

Uscita

Vereis, el dia 20 de marzo, voy con la universidad a las pistas de ski de candanchu o como sea, a hacer snowboard. Nunca he cojio ni sikiera unos squis. Tenemos contratados unos monitores k nos enseñaran a usarlos, pero kerria saber si es tan dificil como dicen hacer snowboard.

Por cierto si alguien es de candanchu, y durante la semana del 20 ve a un grupoo de borrachos inconscientes, somos nosotros, k no se a suste.

josepginer

Cuidado con los ligamentos ;)

oveRz

skis facil snow bastante mas dificil

frantxu

#3 Hola?

A mi me parecio bastante mas dificil el ski que el snow.

FeRnAnV

Snow radical > Ski radical ;)

Uscita

Tonces k es mas dificil el snow o el ski??

B

yo el snow con un total de 6 horas.....lo domino mas o menos....lo fundamental, girar y frenar xD (de boca)

Boixo

yo el eski lo domine en 5 años y el snow en 2,,,muxo mas facil el snow,, xo a mi me gusta mas el ski ;) haz de todo :P

belegar

llevo años skiando y weno el ski es mas facil al principio pero a la hora q as aprendido un pelin con snow es algo mas facil aunq t tiras ams tiempo en el suelo los 2 primeros dias con snow q con ski

Tig

El snow es mucho más fácil que el esquí... No sé como será empezar snow sin saber esquíar, pero si sabes esquíar, al final del día ya puedes bajar cayéndote pocas veces en una pista y hasta con cierta elegancia.

Lo único que me da envidia del snow es que fuera de pista lo debéis gozar en nieve virgen, mientras que nosotros ahi todo sudados para bajarla xq tenemos que saltar xD

thrazz

Desde mi experiencia el snow es infinitamente más difícil que el esquí. Yo solo hice una vez snow y acabé con un moflete del culo completamente morado, sin poder sentarme cómodamente durante 10 días y encima no aprendí mas que a amortiguar los golpes y a frenar tirándome al suelo. También hay que decir que cogimos directamente una pista grande antes de pasar por las babies xD

belegar

Tig dimelo ami oi acabo d venir d la molina a nevado toda la noxe i x la mañana total llegamos y 40 cm d nieve nueva sin aplanar pf xDDD lo e pasao ultra mal en alguna q otra roja d esas xungas la negra unika q tava abierta dava al viento q soplava con fuerza y no a djado q se izieran botes xDDD

chusty

Cada uno te va a decir su opinion, yo lo que te digo es que te vas a meter muchas ostias si es la 1 vez que vas, ya nos diras que tal xd

Usuarios habituales