Candidata francesa alerta sobre reemplazo población blanca

Hipnos

#26 Muy curioso ese gráfico, ¿tienes más información?

1 respuesta
Netzach

#2 Un hombre puede soñar. Soy parte del problema...

ekOO

Los fachuzos antes trataban de disimular su racismo con lo de lo cultural-religioso, pero están tan subiditos últimamente que ya pasan de disimular y tiran del clásico racial-étnico.

Luego les llamas fascistas y te dicen que no, que solo son políticamente incorrectos xdd.

2 respuestas
treetops

#26 leí un artículo que comentaba el papel de los bancos centrales desde el año 2000 en caso de Japón y 2008 en Europa y EEUU imprimiendo dinero para mantener el estado de bienestar y subiendo la inflación una vez que la deuda llegase a niveles insostenibles.

Contractor

#33 Pecresse es centro derecha. Le Pen y Zemmour son derecha más rancia. Y Macron centro.

La izquierda ni está ni se le espera en Francia.

Que igual está pasando algo que no sabemos y se han vuelto todos unos fachuzos en Francia.

1 respuesta
ekOO

#35 Que sí, que sí. Hablar de blancos y no blancos como elemento diferenciador dentro de la sociedad es de ser de centro ideológicamente.

Córtate un poco figura xdd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nivelón de hilo.

Contractor

#36 A mi no me cuentes películas. Así está Francia.

Debe ser que Franco es fuerte en Francia.

2 respuestas
B

Pues a follar y tener hijos porque si no se le van a quedar los muros por dentro vacíos.

Dieter

#38 Francia comparte las 4 primeras letras de Franco. Antonio maestre like this.

ekOO

#38 Y a mí qué me cuentas chiquillo?

Yo te digo que hablar de blancos y no blancos pa marcar diferencias ideológicamente es de ser un fascista de tomo y lomo de toda la vida de dios.

Otra cosa es tú tengas las escalas políticas distorsionadas por la cámara de ekoo de las ranas en un foro de mala muerte.

2 respuestas
B

Vienen, se reproducen x4 o x5 mientras que aquí se prefiere tener gatos... ¿Qué puede salir mal?

ElJohan

Creo que lo de la política moderada murió hace tiempo, vivimos tiempos chungos con una población cada vez más radicalizada.

Drakea

#31 El estancamiento productivo es otra característica de las economías desarrolladas, del caso español tienes esta entrada que lo explica mejor que yo.

https://nadaesgratis.es/admin/la-desaceleracion-de-la-productividad-en-espana-una-vision-de-largo-plazo

1 respuesta
Contractor

#41 otros en Francia hablan de musulmanes y no musulmanes.

Tú ves fascismo. Yo veo otra cosa.

1 respuesta
swowy

Es todo bonito hasta que en los barrios de inmigrantes no entra ni la policía pero oye Salam aleikum

Don_Verde

Vaya, los republicanos en franchutelandia poniendo el foco en los negros y los argelinos. Me pinchan y no sangro.

Sigue siendo lo mismo y el tema tiene 10 años ya. Y puedo irme todavía más atrás cuando Sarkozy era ministro y tal.

1 respuesta
_RUGBY_

#47 10 años??? La peli la haine es del 95 y sino me equivoco estaba basada en una revuelta de años antes.. así que mira si viene de lejos

1 respuesta
Don_Verde

#48 10 años del tema ese de Kery James diciéndolo. Pero vamos, que esto viene de muuuuuuuuuuy largo.

Básicamente los republicanos siempre han querido los negros y los argelinos para: combatir en guerras, currar en fábricas (ya no, no hay fábricas) y jugar en la selección de fútbol/JJOO. Tampoco hicieron mucho por ocultarlo XD

1 respuesta
Hipnos

#44 Me refería al otro gráfico xD

Por puntos:

  • No tengo claro cómo miden la productividad. Para mí la productividad es la capacidad de un obrero de generar productos o servicios por unidad de tiempo. Es decir, un agricultor con un tractor es más productivo que uno que labra a azadón. Medir el dinero que produce un trabajador por unidad de tiempo se le puede llamar rentabilidad, pero en ningún caso productividad, porque hay industrias que tienen muy poco valor o dejan un margen mínimo (incluso algunas van a pérdidas como la agricultura o los servicios públicos).

  • El gráfico que que los MENAPT esos contribuyen negativamente a las finanzas me gustaría entenderlo mejor. O sea, insisto en que hay trabajos que son necesarios subvencionar para que la sociedad funciones (por ejemplo la agricultura). Obviamente los moros que llegan en patera no se van a poner a trabajar de desarrolladores L6 para Google, normalmente acaban en puestos de trabajo sin cualificación como temporeros o similar. Pero el sector primario es necesario subvencionarlo por diversas razones. La pregunta es si esto se ha tenido en cuanta al computar ese gráfico.

Leoshito

Yo sólo sé que hemos pasado de "Ni de coña nos van a quitar la sanidad", "Otra guerra? Eso nunca!" y "El terrorismo no se puede permitir, hay que luchar contra ello y no darles ningún cuartel" a:

"Bueno, si hay que bajarse el sueldo para que la empresa prospere..."

"Hay que salvar a Ucrania de la guerra, da igual si eso nos sube la factura del gas y destruye media Europa."

"Hay que entender que si sube la extrema derecha y se odia al extranjero es porque algo habrán hecho."

Y sólo han pasado unos 15 años entre las dos cosas. Da bastante miedete.

_RUGBY_

#49 como curiosidad en que guerra hablas? Indochina tuvo participación argelina?

1 respuesta
Don_Verde

#52 Tirailleurs Sénégalais, harkis...ya tu sabe.

De todas formas, siguen habiendo bastante dentro del ejército francés. De tropa y tal, claro, si empiezas a subir en la oficialidad...sorpresa!

Y si, creo que anduvieron por Điện Biên Phủ también, pero no te lo puedo confirmar. Tengo que tener la Desperta Ferro del tema por algún lado.

Lexor

#33 Pero es que este tema tampoco compele a las razas (por un lado)

Los frances se podrian quejar de los españoles que van a recoger fruta alli. me juego un brazo que esa gente cobrara mas que lo que cobran aqui y menos que lo que le ofrecerian a otro frances por el mismo trabajo (y ese es el problema de la inmigracion(

Por otro lado estas en tu perfecto derecho de hablar racismo respecto a lo de la teoria de la suplantacion y por los motivos que tu quieras, faltaria mas.

1 respuesta
Leoshito

#54 Ya se dedican los franchutes a tirar los camiones españoles, en su día fue muy sonado pero o se calmaron (la noticia es de 2017, pero es la primera que salía en google) o no interesa hablar de ello.

4 respuestas
Lexor

#55 No tiene mucho que ver pero bueno, ahi los franceses no lo harian por racismo sino por motivos economicos

Ninja-Killer

Muros dónde? En los Pirineos? XD

Dieter

#55 al menos no provocaron que los gatos de los pijos se cagasen en cima y el presidente se escondiera y usase todos los metodos de la elite para suprimir a unos obreros.

Nirfel

#55 Con lo fácil que es invitar a Garzón a que de una charla y que arruine la reputación del vino español.

B

#55 Con estas noticias se hace evidente que la lucha de clases está subordinada a la dialéctica de estados. Y se hace evidente de un modo muy visual, y con claras repercusiones económicas. Que tengamos que estar comprando patatas francesas porque los supermercados y la distribución es francesa cuando podríamos estar con patatas de mejor calidad y más baratas te dice de qué va la cosa. Subvenciones para tirar las patatas en España y progreso y prosperidad para los del otro país.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • Dieter
  • Hipnos
  • Contractor
  • ekOO
  • wokey