Candidata Podemos: "El Islam es feminista"

karanka

Menuda comprensión lectora tenéis algunos, l tía está diciendo que hace 1500 años el islam fue una religión en conceder derechos a las mujeres que por ejemplo en el cristianismo no tenían, como es el divorcio, separación de bienes y que se les trate como igual.

Otra cosa es comparar el estado actual frente al mundo occidental en lo cual se han quedado muy atras, pero es una verdad historica que el islam fue muy progresista en este sentido. Pero claro nos quedamos con el titular y la bulis

Lexor

como me alegro que la izquierda posmo defienda esto, facilita tanto las cosas
hermanos السلام عليكم

M

Mahoma también se casó con una niña de 9 años. Podemos deducir que el islam inventó el matrimonio infantil?

1 respuesta
B

No tienen bastante con contaminarnos con su cultura que encima vienen a mentirnos sobre ella.

challenger

#33 ahora ves hacia dónde va todo esto.

MaTrIx

Luego que podemos pierde votos. No me extraña si no hacen más que meter a subnormales. Vaya sarta de gilipolleces suelta la muy subnormal.

Z

Progres: Putas religiones, son el opio del pueblo y solo sirven para oprimir y atontar al pueblo.

Progres también: El islam es una religión de paz, feminista y democrática que hay que respetar.

2 respuestas
Leoshito

A ver si modificamos #1 porque era candidata a las elecciones europeas, ya no.

Porque vamos yo venía al tema a decir "espero que la gente no la vote si piensa así" y claro, ya ha pasado así que...

1 respuesta
vinilester

Es tal la estupidez de esta cerda, que esta frase se os ha escapado:

#1RayF:

Si una mujer se queda embarazada y quiere cuidar de su hijo durante el periodo de lactancia tiene derecho a cobrar un sueldo a jornada completa y trabajar solo media jornada.

Tienen tan asumida su falta de libertades, que ni se dan cuenta.

1 respuesta
B

No conozco yo una sola religión que sea feminista. Entiendo lo de la islamofobia y el intentar evitarla, pero no jugando a través feminismo, no me jodas xD

R

#37 La única mezquita que ilumina es la que arde.

Ups, perdón, iglesia, no me vayan a considerar islamófobo

#38 Fue candidata, y de hecho sigue formando parte de la lista electoral. Si se corriese la lista hasta su puesto esta extremista religiosa sería eurodiputada por parte del grupo de Podemos.

Marsor

Pues no dice ninguna mentira. Igual teneis que intentar entender lo que leeis antes de indignaros.

1 respuesta
B

que de gracias a mahoma que le da justito para andar y respirar a la vez

Agrael120

Solo un genio como #37 podría soltar tal generalización.

sephirox

El islam no hizo nada de eso. Es más, es una religión peligrosa que debería ser regulada y controlada fuertemente, cuando no directamente prohibida.

Es una religión que deshumaniza a la mujer y que tiende a vincular el poder político y el religioso. Por lo tanto, debería ser reprochable que cualquera la defienda, sobre todo esa izquierda presuntamente laica.

No hay que defenderlo todo por ser minorías (en Europa). Si algo es una basura, aunque no sea del grupo mayoritario, se dice y punto.

1 respuesta
perche

#19

pues entonces esa señora debe ser bastante democrata, por que Lucia etxebarria es como beatriz talegon pero con menos higiene.

2 respuestas
vinilester

#46 Mas bien como si se hubiese comido a Beatriz Talegon.

B

#45 Hay que establecer un término medio mal que pese a muchos, sobre todo en un estado socialdemócrata. Prohibir de raiz una religión que tiene miles de millones de seguidores es una cuestión bastante peliaguda. Te lo dice alguien que es ateo y no ve rasgos positivos en la religión.

Donde hay que hincar el diente de primeras, es en todos los templos sunníes que financia Arabia Saudí y otros. De esos hay unos cuantos y es donde nace el peligro. La mayoría de terroristas que han atentado de forma masiva, se radicalizaron cuando empezaron a frecuentar estos lugares.

Sentry

#46 Es lo que digo, pero cuando una persona dice algo coherente se tiene que decir. Que nos quieren vender su religión machista y ultra como si fuera la hostia xD

1 respuesta
perche

#49

no es la primera vez, es mas ya ha habido otras colgadas de podemos defendiendolo, y Lucia es un poco cuñada.

4 respuestas
Sentry

#50 A esta seguro que le ha dado por descubrir la ''libertad'' del Yihab desde que se ha echado un maromo Musulmán, curioso que ninguna se lo pone antes xD

perche

yo estoy deseando que llegue el 8M

ElJohan

Cuidado que viene, que viene el tren del progreso es lo que tiene!! 🚂🚂 🤘🤡🤘

B

Cuánta paja mental.

vinilester

#50 La hija de puta no sabe ni escribirlo bien.

rusillo_

Mahoma, el primer aliade y white knight xD

Prava

#50 Ni escribir sabe la muy subnormal.

M

estais todos que no sabeis ni que decis con vuestra tonteria islamofobica,alguno se ha leido Coran alguna vez?

2 respuestas
Prava

#58 ¿Y qué importancia tiene lo que diga el quran? Lo único relevante es qué ocurre en la práctica, y todos sabemos qué ocurre en esos países sociamente medievales.

1 respuesta
Cryoned