"Canis", 7dias7noches

Amokachi

en Malaga los " canis " (merdellones/as llamados aki) abundan

Aerox

esclavas, anillos 30 o 40 ?? JAJAJAJ ... un sello normalito 250 euros asi y grande 1000 euros faasiii y una esclava mas o menos decente 1000 auros tb fasi y los cordones tb se disparan :)

CaRaMoN

hombre.. eso de mirar por encima del hombro.. no se si lo haran pero creeme ke los "PIJOS" se creen superiores por las cosas que llevan ya que todo el mundo la conoce como ropa pija, y si, muchos de ellos te miran por encima del hombro, creeme.

tampoco es plan de ir pegando a todo el que te mira mal
porque todos miramos mal a alguien alguna vez

Enz0

En el fondo dan pena,por lo menos aqui en Mallorca es normal ver a los canis,entre semana y de buena mañana puestos de tranquis hasta el culo.Rara la vez que no los ves con moratones por todo,de las palizas que les dan los Policiias o las que e buscan,por robar motos,vacilar a quien no deben,etc,etc.

AoShi

de tal palo tal astilla... (a saber los padres como son) en sevilla es askeroso -_-

eRMaFia

jajajja q gente madre mia ..... y es verdad lo q dice la gente porq en malaga,q yo veraneo alli, esta lleno de esta gente y na mas q tienes q pasearte en semana santa por el centro o ir a El Palo o algun pueblo d esos

AnTiChRiSt

Yo creo ke esa gente vive del cuento y son muy espavilaos.. eso es lo ke son..
Habria ke verles en una pelea entre un grupo de sharposos :D

C

"no hay nada ke mas corra ke un cani solo"

yo sinceramente...a estos xavales denominados "canis" son unos incomprendidos de la vida. si salen de su pueblo se los comen...solo tienen "respeto"(si es ke lo tienen) en su barrio. y son = ke todos, si van solos se cagan pero si van en grupo se acen los duros.
conclusion= son unos mierdas

AnTiChRiSt

#98 logicamente...
si salen de la ciudad no les van a conocer, no tienen la fama en toda españa...
y eso de ke salen corriendo si van solos pues depende de kien les venga, si ve ke le van a machacar hasta los gitanos ke son los ke mas sangre fria tienen salen corriendo xD

N

si pero cn el de la primera foto, el gitanaco ese, seguro q viene solo y le dais la hora y hasta los calzones si t los pide. Muxa bokilla por aki y luego habria q veros 1 contra 1 con los canis esos, porpoco os pelais con alguno

accion

#91 si que los hay, y en potencia...xD

p4n

alguien se fijo, ke el video de las jenis tan famoso ultimamente en MV fue el video de presentacion del tema al principio del programa??

Si me pude reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrDr3

raperos man dixo no...pse...son bakala-gitanos del palo, comerian tierra en Madrid.gL pa ellos, me toca los huevos q hablen de los raperos sin saber,encima comparandolos con esta panda de flipaos jamaos.

RickE

alguien sabe si hay alguna forma de poder el reportaje ? en la web o algo si esta grabado para verlo :S

saludos gracias

-MakeA

cuando t vengan 10 d esos a meterte una paliza xq les sale d los cojones ya m contaras si t siguen dando pena ;)

AnTiChRiSt

Habló eL Makea.
#104 trankilo, todos los ke conocemos la culturilla hip-hopera + o - sabemos ke esa lacra no tiene nada ke ver
Lo ke mas gracia me hizo es ver ke les ponian junto a unos graffitis juasssjauss
a kienes se pueden parecer algo kizas son a los treneros, pero ni eso. no se...

NiUkEm

wow cuidado mediavida ya llegó el power ranger #97 mata todo lo que se mueve

Voo

Toma killos
http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=1185
Nótese la forma de escribir city, puros estudios universitarios

Agu1

#109 sin CoReAnOsS amigo >.< los mas malotes de su portal fijo.

oTi

#1 tu no te enteras de nada...

QUE SU ROPA SE LA COMPRAN ELLOS CON SU DINERITO DE HABER CURRAO TO LA TARDE ABAJO EL SOL ACARREANDO SACOS...

y la de los que los miran mal, se las han comprado papa o mama o currando donde? estudiando? en una tienda de maricones?

en fins no sabemos ni lo que hablamos

PD: haber si respetamos mas que despues en la calle huele a cakita no lo digo por #1 lo digo por los "supermegaguais del foro" :)

E

http://img190.echo.cx/img190/5920/asasdad5ni.jpg

y el M.A

http://img71.echo.cx/img71/2161/asasdad7sg.jpg

mohikano

jajajaj no seas bonito tio... ara poke tu padre por ejemplo se lo haya currao y aya estudiado para tener una carrera y tener un buen poder adkisitivo... y los jilipollas esos q pasaron d todo en su juventud y estan d peones en una obra(porke ellos ksieron) tienen q dar pena?? jajajaja claro claro.. me dan mucha pena... enga anda... psssssssss

T

#111 te entiendo, pero a ver.... la enseñanza hasta 2 de bachillerato es gratuita, por que no estudian? aunque se tiren mil años, que al menos hagan algo, ademas es una pena que hay peña listisima que al final se deja ievar, y esa gente luego en X años seria bastante necesaria, pero no explotan su potencial.

Luego que curren mas dignamente, al menos tienes una titulacion que te abre mas puertas. Ahora mismo yo estoy estudiando, y mi deber es ese; no trabajo.... aunque realmente para mi "mi trabajo" es estudiar, y me lo tomo como tal.

Incluso, hay muchisima gente que trabaja y estudia, trabaja para estudiar y estudia para en un futuro trabajar en un buen sitio. Si es cierto los de los sellos, con 600 euros te puedes pagar una matricula en la universidad, y es evidente que los libros para el instituto tienes para un par de años.

24€ ± cada libro, 8 asignaturas de media....no iega a los 200 euros, ponle 250 incluyendo material escolar..... las cuentas al menos a mi me salen.

Lo que si considero fatal es gastar el dinero en porros y alcohol; ke te fumes uno de vez en cuando o ke kedes con tus colegas pa ponerte ciego ... pos bueno, pero encima ke te dejas un paston vas y te destrozas el cuerpo.

Insisto, muchisima gente trabaja y curra.... asique tampoco me vale eso de que si no curran ellos no comen.

Yo estoy en una familia de clase media-alta, con un buen status social y relaciones, pero mis caprichos me los pago yo: que quiero comprarme un pc nuevo... me lo pago yo; que quiero tal ropa... me la pago yo; que quiero un reloj... me lo pago yo. No, ya he dicho que no trabajo, pero tengo cierta recompensa por parte de mis padres, debido a mi esfuerzo por estudiar.... aunque esta frase sea un poco absurda, porque el estudio deberia ser algo mas, pero comprendo que es mas divertido estar con tus colegas por la calle y de marcha.... porque io me lo paso mejor por ahi que estudiando :).

Si que es cierto que hay cosas que no las pago yo, y ke serán algunas de las ke ellos tienen que ganarse por si mismo, pero no quita que se comporten asi, ademas que, cuanta mas mala imagen den (si, dar palizas no es nada positivo), peor se les mirara.

En mi opinion, deberian de intentar encauzar su vida; que yo sepa, algunos de los del reportaje son mayores de edad ya o les queda poco, y currando y con poco esfuerzo se puede conseguir bastante.

InagotablE

Bueno este reportaje lo vi anoche como todo el mundo que opina, y por la parte que me toca ya que el reportaje es de sevilla voy a opinar sobre esta infancia.

Los barrios donde salen esta "gentuza" que ni por asomo se deberían llamar canis puesto que los 5 que salen mas bien son mierdas, como uno de ellos se definía, estos son COBALLAS de los canis, quiero decir gente sin personalidad que los imita.

Queréis saber que es un cani? pues bien yo os lo defino, por lo menos que es un cani en sevilla no se como serán en otra parte de españa, hablo con coherencia puesto que en los 2 barrios que me a tocado vivir an estado muy cerca de estas basuras sociales y se de buena tinta de lo que me hablo.

La definición de un cani no se atribuye solo a las personas como estas del reportaje que kedan en una placita la mayoría viste ropa de marca y muchos oros y van en moto, no no chavales estáis MUUUUUUU ekivocao, el significado CANI solo se le atribuye a muy pocos y esos son los que de verdad no se juegan nada, los que cada semana te enteras de alguien que le a apuñalado solo por mirarlo mal que cada noche te desvela en tu casa por que en la placita donde se reúne an parado a uno en moto y aparte de mangarle la moto pegarle una paliza lo an dejao tirao en la calle (mas de una vez en mi placita emos tenio que llevar a gente al hospital), y al siguiente dia los ves otra ves en la placita fumando y asustando al personal.

Eso es ser el Cani de la plaza, los demas? solo coballas que imitan, al cani no le hace falta el oro eso viene de las costumbres de los gitanos ni le hace falta ropa de marca eso viene de las modas payas, al cani le sobra con estar con sus coballas y que cada semana se escuche algo gordo de el.

Ese es el significado de cani, repito los demas son coballas que solo salen para hacer el tonto.

g-sus

#115 La dao creo que es lo que mas se asemeja a un cani, por lo menos aqui en cordoba tambien.

B

#111 el PC lo has comprado trabajando?

Los porritos son con tu dinero de la obra?

DrDr3

encima con oro..pse no da asco ni na el oro...a mi no me mola nada, a ellos les podra molar xo...pse sin flipaos

AnTiChRiSt

eske eso de llevar oro y joyas esta desfasadisimo xDDD
eso es de la edad media para markar tu estanding no me jodas, ke eso ahora solo se lo ponen los gitanos y no eske tenga nada encontra de ellos pero kedas komo un hortera, ademas eso sera bañado, porke si es oro puro la virgen! xD

D10X

Esos duran -3 vacilando por Madrid xD.

Esta claro ke hay barrios donde estos personajes abundan(por suerte no es tan exagerado, como sevilla, o cordoba, guiandome de vuestras opiniones), pero como salgan de alli se los comen vivos xD.