Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

Hipnos

#58 #56 De cualquier modo, en ese tipo de mensajes veo ganas de molestar, de meter cizaña o de provocar posiciones políticas extremistas. Lo que veo en los mensajes de #1 es ignorancia y egoísmo.

2 respuestas
Kaiserlau

parece un buen lugar dodne ir a tirar baits. #61 sacrifcate y tirales un poco de mierda a ver q pasa xdxd. Es por el bien comun.

wHiTefOx

A ver, no asustarse gente. Peña subnormal ha habido siempre, lo que antes sólo conocías a 2 o 3 en tu entorno y ahora con el twitter es como ver el national geographic.

37 1 respuesta
Kaiserlau

#63 national geographic xddddddddddddddddddddddddddddddd

Rasca_y_Pica

#61 esta claro que cada uno ve lo que quiere ver ^^

1
larala93

Esta gente vota.

5 1 respuesta
M-Bateman

Qué asco joder, son como simios. Lamentable es poco.

1
Misantropia

Por favor, borrado de cuenta a todo el que escribe en #50.

5 1 respuesta
H

Que creíais que alguien es menos (o más) que vosotros por tener unos gustos distintos es bastante patético. Al que le guste el programa ole por él, y al que le gusten los documentales de la dos también.

Otra cosa bien distinta es que los más retrasados estén en la audiencia de programas como ese, y que escriban subnormalidades en twitter como se ve en #1.
Generalizar siempre dio mucho asco, y lo sigue dando.

PD: No veo esa mierda, yo soy mas de Sálvame Delus.

1 1 respuesta
B

#29 Verguënza también me da a mi que reniegues de tu nacionalidad por cuatro jilipollas que ya se sabe que son jilipollas.

Por otra parte, tienes bastante razón en algunas cosas como en la crisis de valores de la que tú también eres una víctima, porque te quedas con lo malo y no con lo bueno y te haces parte de ello.

A no ser que sea un mensaje políticamente intencionado, lo cual me parece mucho más grave, porque lo haces aprovechando un accidente aéreo. Me quedaría sin calificativos para ti si es este el caso. Aunque no creo, espero que no.

1 respuesta
december

#69 No te has enterado de una mierda. Tu primer párrafo es pura demagogia.

No se critica a la gente que mira el programa o no, se critica la falta de empatía que curiosamente es cierta gente (no todos) que ve ese programa. Y curiosamente es gente que no sabe escribir. Es cuanto menos curioso y a muchos nos hace gracia. Tontos hay en todas partes.

He intentado ser todo lo explícito posible para que no puedas usar demagogia otra vez, pero quien sabe. No hace falta que me respondas.

1 respuesta
SasSeR_18

#70 Viendo que Hipnos es de Madrid...

No hace falta ser independentista para echar mierda sobre tu país, su sociedad cultura y costumbres. Aunque tontos hay en todas partes, no solo aquí (no me hace falta salir del país para averiguarlo)

S

Y vosotros que les dais bola al asunto....

Urien

#66 confío en que sean los empanados de la abstención

H

#71 No te has enterado de una mierda. Tu primer párrafo es pura demagogia.

xDDDDD, Hazte un favor y lee la cantidad de comentarios que hay en este hilo que demuestran creer lo que he dicho.
Estaría bien que usarais las palabras bien (y lo digo en general pero en realidad va por ti), que la palabra demagogia esta muy guay soltarla, suena muy chuchi y tal, pero si la dices sin venir a cuento queda un poco mal.

Te debes de creer que porque tu criticas algo de una forma todo la gente que la critica contigo la critica de la misma forma, y te pones ''explicito'' xDD para defenderte, qué mono :3

1
tsukiyomi

Os imagináis que algún día acaba el programa? Delicioso

1 1 respuesta
Shikoku

Pero que cojones es myhyv ???

2 respuestas
E

Normal que los de la RAE cambien la definición de sindrome de down. Es que estos personajes se lo han ganado a pulso

1
D

#77 Mongolas Yendo Húmedas Y Vacilando.

Titan89

#77 un programa tipo Sálvame deluxe no?

Kelem

#68 ban para este señor pls

_RUGBY_

Pues a mi me han hecho gracia

antiher0

#76 Pues habria un gran silencio en el que la gente podria pensar.

1 respuesta
tsukiyomi

#83 Pensar

Que alguien inserte una foto de un mono con platillos que a mi me da pereza

Shikoku

Grift

Que mi voto valga lo mismo que el de estos infraseres me pone de mala leche.

A

pues podrían meter a todos los canis y a los mongolos que se alegran que muera gente sea catalana o de cualquier sitio, en un avión y estrellarlo en alguna montaña.

tsukumogami

que coño es myhvy ??

1 respuesta
S

Joder, vale que os repugne el programa, pero no saber que es Mujeres y Hombres también es de traca, aunque sea de oídas xD

B

Luego decís, la "escoria de Twitter" no perdona, escoria hay en todas partes, MV incluida.