Me voy de vacaciones a portugal a algarve a un aqua park y mi duda basicamente es si por una casualidad me piyan algo de hachis que llevare que multa me podrian caer
Es parecido a españa??
Gracias
#11 El de verdad es un extracto del cannabis, el que tu fumas es un derivado de pegamiento y mierda de cabra seguramente
Solo sanción administrativa , a los nacionales de Portugal no les multan pero tienen que ir obligatoriamente a clases de rehabilitación , es lo que tiene cuando Portugal tuvo durante años a un 1% de la población consumiendo caballo.
En la cafetería de mi novia no va el wifi y tengo que tirar de datos, me toca los cojones que no veas.
Y más sabiendo que solo tengo 2 gigas
alli es legal, no te preocupes y llevate la máxima cantidad posible. Aprovecha y trae toallas a la vuelta
estuve viviendo el Lisboa y no había multa por llevar drogas hasta cierto límite, informate, pero si tienes menos del límite no te pueden multar
Es lo que dice #17, asegurate de llevar mas cantidad del minimo legal permitido para que no te multen.
#12 Clasico "lo que tu fumas seguro que es paja" de todos los stoner retracas.
Seguro que el q...
Ah espera que no habia visto su avatar, razón llevas
#25 Hace años que no fumo más que muy ocasionalmente, pero en su época tuve colegas con plantaciones en naves industriales financiadas por algún empresario del barrio xD, no digo más, algo sabré del tema, otra cosa es acordarme. Y claro que tambien empezamos todos fumando la mierda que te vende el camello de 15 años del parque.
Buenos tiempos...:')