#58 Que bien me lo pasé jugando a esto, no entiendo por qué la gente lo odia xD
#48 Lo que te indica de filtrar es totalmente razonable.
No puedes comparar la realidad de la gente de 80 años, con la de 60, o con 30.
Mi abuelo cobra de pension 1800 y mi abuela no llega a 500, por ejemplo.
Canon de belleza?
Preguntadle al mismisimo Chritian Bale. Que es mas dificil: hacer deporte con riegos de serotonina o tener que imbuirse en inyecciones de helado derretido para ganar 40 kilos y quedarse sentado en el sofa para perder todo su sexappeal.
La genética tiene mucho que ver obviamente cada uno tiene sus límites, pero todo el mundo puede mejorar hasta cierto punto (su límite)
Si te refieres únicamente a las dos fotos que has puesto, es más difícil el de él porque requiere tiempo, el de ella es básicamente saber maquillarte (en esa foto ni siquiera tiene curvas)
A mi me gusta mi genética, soy bastante alto y si me pongo a hacer ejercicio y dieta me mazo enseguida.
#82 No tener un brazo de nivel 4-5 como el que OP ha puesto como canon de belleza. Precisamente lo que llevo diciendo varias páginas es que se suele preferir algo trabajado pero no inflado.
#8 Kate Upton sólo tiene tetas, porque de caderas ni rastro. Por cierto, ¿qué fue de ella? Hace años que no se le ve casi por internet, en comparación con la época en la que la tenías en cualquier lado.
#88 Pero es que en ningún momento he dicho que el canon masculino occidental no cueste mas, solo que no es el nivel de OP.
En otras culturas, sin embargo, el trabajo es el mismo para ambos sexos.
#87 Joder he puesto fotos de ella para recordar quien era y tiene más curvas mi perro, no me jodas xD eso sí, buenas peras.