Canon ixus 30

PHOBOS

ke me decis de esta camara???
la consigo por 175€.....

me aconsejais algo por este precio mejor ke esta???

busco algo fino y esteticamente guapo, con zoom optico 3x y 3 o 4 pixeles. pantalla de 2" mas o menos....como esta vaya, xDD

CaNaRy_r00lz

son 3mp pero por 175€ no la veo mal de precio, aunque no se como estan actualmente, si quieres ver comentarios de la gente que posee una pasate por aki.. www.quesabesde.com

Kaiz

Esa pagina mire yo cuando me compre una camara hace poco. Esta guay por los comentarios.

La unica pega de esa camara es que no marca el nivel de la bateria hasta cuando le queda la justa para unas 10 fotos. Asi que tienes que ir controlando a ojo cuantas fotos se pueden hacer con una bateria.

De todos modos mira en www.appinformatica.com yo creo q por ese precio hay mejores camaras.

M

en cuanto a calidad de optica una canon es una canon, y mas de 4 megapixeles no los vas a aprovechar para nada, osea que es una tonteria buscar una mejor por ese aspecto, ademas tiene zoom optico 3x, y las canon tienen muy buenas opciones de fotografia manual.
Ademas, mira las opiniones de la gente en la pagina esa, menos alguno que no sabe hacer fotos todos dicen lo buena que es

n40k1

Hard-

-ware
.

Repite conmigo.

PHOBOS

n40ki....busca en hardware este tema, pq ya existe, y mira cuantas respuestas me han dado. voilá.
simplemente, en este foro, responden mas, con mas amabilidad, etc....

taluego noruego

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • n40k1
  • manolitro
  • Kaiz
  • CaNaRy_r00lz