Pues eso esto es un post informativo ya se ke lo mio no es redactar asi ke ire al grano esta informacion esta extraida del suplemento ciber pais del diario el pais de Hoy dia 21 de julio
Segun parece ser un juez de alcalá de Henares a sentenciado en contra de este canon y a condenado a la tienda Batch PC a devolver a un comprador el importe integro del canon de cuando compro 10 cds pues bien aunke parezca una tonteria ke le devuelvan 1 euro y pico, esto a mi modo de ver es el fin del canon, asi ke bye bye SGAE porke como a dixo este juez " los soportes digitales no deben estar sometidos a le remuneracion compensatoria si no se prueba que sólo estan destinados a la copia privada de material protegido" cosa ke es falsa
Editado: en el titulo m ekivoke ^^ xD
Ahora ke estoy leyendo me doy cuenta de ke la gente se me metia con el PP o el PSOE por permitir eso segun este juez NO hay ninguna ley del estado español ke obligue a pagarlo y es un acuerdo entre Tiendas/proveedores/sgae asi ke como usuario de internet y usuario de muchas copias de seguridad me alegra ke por fin un juez haya hecho algo
P.D si me ekivoko en algo pliz k no llueva mierda