Cansada de ser trol

Mikuu

#29 no creo que te gustara xd

1 1 respuesta
Colgajo

#31

5
Exillezz

Pero va con el dlc de chuches?

S

#1 Sí, algo más, attention whore.

Dek0
#1Celebrian:

De acuerdo yo misma me lo busqué y MV no hay que tomárselo en serio pero estoy cansadA de ser la gorda intento de trol retrasada.

Soy algo más y lo voy a demostrar

Motivational

xoxoa

¿Tu abrigo natural que nivel de protección SPF tiene?

Mikelete

Pero cómo sois tan malos algunos?

Yandr0s

Banean a pocket de feda pero sin embargo este ser puede campas a sus ANCHAS

2
B

Mods, dadle un poco de atención a la muchacha...

DarkNinjaLoL

Por cierto, se dice troll. Te has comido una L.

1
xBoSS

Si sólo se hubiera comido una l.

1
B

#1 Y sigues haciéndolo

con una escritura y ortografía pésima y para que?

Ese "qué" lleva tilde en la E, ni intentándolo hacer bien puedes, que triste madre...

B

Cansas, y no lo digo por tu peso. Eres aburrida y creo que no estás en condiciones para meterte con la gente cuando eres la que más tendría que callar. Estás reprimida, y vienes a mv a llenar ese vacio o que sé yo. Me da igual, pero al menos no des por culo.

Si la gente te trata como "trol" y según tu no lo eres sería entonces para hacerselo mirar y plantearse que estás haciendo mal.

RESULTADO: has venido a dar pena de tu vida, la gente se ha reido de ti, te has enrabiado porque esperabas otra reaccion de la gente y ahora vas de "malota", diciendo que eres una troll para intentar no quedar como lo que has retratado MEC MEC MEC ERROR, foro incorrecto. Te ha salido mal, date de baja y empieza de nuevo, es mi consejo. O mejor no empieces.

Y no vengas tu también con la tonteria de "es un experimento sociologico" porque no. xdxdxd

1
MeSiDj

Me cago en tu puta madre, hazte ya un blog o algo vete a tomar por el culo pedazo de mierda cansina.

2 1 respuesta
B

#44 Joder, y yo midiendo mis palabras.... kjajajajajaja

1 1 respuesta
eXtreM3

#1 autobanéate la cuenta, regístrate con otro nick y nunca jamás menciones tu antiguo nick.

1 1 respuesta
--Alpha3--

En nada abren Feda.me, ahi podras llamar mejor la atencion

MeSiDj

#45 los oldfags del lugar como yo con pocos post, posteamos poco pero cuando lo hacemos apretamos mas los tornillos que un repartidor de tourline jiji

1 respuesta
Aguiluxo
B

#48 haces mu bien <3

#30 De un hilo que abrio en FITNESS llorando porque pesaba 90 y pico Kg y queria un cambio. Lo dejó a los 3 días.
Luego abriendo hilos en plan q nadie le quiere o cosas así que no liga vaya, y lo mismo, repitiendo el peso. Y luego que estaba orgullosa de como está. xddddddddddddd pos no sé

#46 y aún así toda la mierda sale tarde o temprano jajajaja

1 respuesta
wasni
1
B

#50 Se te olvida en el que decía que no le gustaba el sexo, que estaba con los tíos por estar.

1 1 respuesta
B

#1 rockfuck dejó de postear, tú tb puedes hacerlo.

1
s0ny

Lo raro es que no haya mencionado que tiene un ex en este post.

B

#52 También. No le gusta el sexo porque no le queda más remedio :/ Es que encima con prepotencia. Madre miaxd

1 respuesta
--Alpha3--

#55 Disfruta mas con una bolsa de chuches

1 respuesta
Exillezz

No te metas con las chuches que estan muy ricas...
Pd: el sexo esta sobrevalorado

choper

Tienes más pene que yo cabrón, y no calzo mal.

AlvaroFelipe

#12 dios te he reportado xq has dañado mi sensibilidad cerebral.

respecto a lo de #1 no one cares

B

#56 xddd cabron.. oye, conozco una q se comia el papel de las magdalenas y de los cromos de los bollycao... :/ eso sobrepasa ya limites (me he acordado sin más XD)

Por cierto, tengo la teoria que es todo mentira y que debajo (o dentro) de Celebrian está Forofgold :s

2
Tema cerrado