buenas, pongo este post ahora que vengo de currar y me acuerdo, si no, siempre se me pasa xD, a ver, os informo, mi curro es estar siempre de pie y dando paseitos, despues de turnos como el de hoy de 12.30h pues acabas pelin cansao, logicamente, alguien sabe de algo para poder aliviar en cierta medida esto? gracias
pues metelos en agua con sal.....
o cuando te acuestes pues los subes en alto, poniendo bajo alguna almohada o cojines....
voy a probar ahora cuando me acueste lo de ponerlos en alto, el agua mejor lo dejo para mañana... xDD gracias ^^
También viene bien darte algún liquido que reactive la circulación. En farmacias te venden algunos para las varices que te ayudaría mucho, o en tiendas de deportes algún gel relajante para después de hacer actividad física.
#9 te juro que iva a postear eso, pero pasé de flamear esta vez xD
|
|
|
|
\/
http://www.youtube.com/watch?v=_JHiPN-Zz8c&search=la%20hora%20chanante
Las drogas son malas( por el final )
la culpa la ha tenio un colega q lo tengo aki al lado fumando porros y jugando y ma dixo " que se corte las piernas " xdd
Mi madre tiene un aparatito que es pa meter los pies, lo enchufas y te da masajes y tal, esta bastante bien, yo no lo he probado pero supongo que a ella le funciona.
Un hidromasaje portatil para pies.