Cansancio en piernas/pies

NosFeR_

buenas, pongo este post ahora que vengo de currar y me acuerdo, si no, siempre se me pasa xD, a ver, os informo, mi curro es estar siempre de pie y dando paseitos, despues de turnos como el de hoy de 12.30h pues acabas pelin cansao, logicamente, alguien sabe de algo para poder aliviar en cierta medida esto? gracias

-Lania-

pues metelos en agua con sal.....
o cuando te acuestes pues los subes en alto, poniendo bajo alguna almohada o cojines....

NosFeR_

voy a probar ahora cuando me acueste lo de ponerlos en alto, el agua mejor lo dejo para mañana... xDD gracias ^^

-Lania-

suerte (K)

desdemona

.

Krakken

También viene bien darte algún liquido que reactive la circulación. En farmacias te venden algunos para las varices que te ayudaría mucho, o en tiendas de deportes algún gel relajante para después de hacer actividad física.

quepasaneng

medias de compresion

Maxur

prueba con lo que dice #2 o vete a la ducha y llena la bañera de agua, bañate y relájate.

Anaklet0

cortate las piernas, problema solucionao.

Maxur

#9 te juro que iva a postear eso, pero pasé de flamear esta vez xD

|
|
|
|
\/
http://www.youtube.com/watch?v=_JHiPN-Zz8c&search=la%20hora%20chanante

Las drogas son malas( por el final )

Anaklet0

la culpa la ha tenio un colega q lo tengo aki al lado fumando porros y jugando y ma dixo " que se corte las piernas " xdd

Derek

unos buenos zapatos

Martita-

Mi madre tiene un aparatito que es pa meter los pies, lo enchufas y te da masajes y tal, esta bastante bien, yo no lo he probado pero supongo que a ella le funciona.

Un hidromasaje portatil para pies.

sharker

yo iba a contestar lo q #9 pero mi parte mas razonable me dijo q no, q es una chorrada, un flame y no viene a cuento.

Luego leo el post y veo a #9 xDDD

NosFeR_

gracias a todos ;), calzado comodo ya llevo ya, ese trabajo con el calzado que me dan en la empresa y te quedas sin pies en 2 dias xD

kyle

Que curras de camarero o qué ? pa pasarte tantas horas de pie.

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • Martita-
  • Anaklet0
  • Maxur
  • Krakken
  • desdemona
  • -Lania-