Tengo a 3 tios que parecen mariquitas que no paran de rayarme la cabeza, y a veces se ponen número privado y a veces no, los números son estos 3:
editado por moderador: no pongas números de teléfono
¿Como saber quienes son?
Tengo a 3 tios que parecen mariquitas que no paran de rayarme la cabeza, y a veces se ponen número privado y a veces no, los números son estos 3:
editado por moderador: no pongas números de teléfono
¿Como saber quienes son?
llama tu, u otra persona para que no sea la misma voz, desde otro teléfono...
o hazte pasar por jazztel y acabas preguntandole el nombre
a mi cuando llaman pa vacilar o gastar bromas, siempre me kedo hablando con el/ella/ellos/ellas, asi me entretengo y gastan telefono, igual que cuando llaman para hacer encuestas de esas, las hago todas y me las invento y cuando llaman de telefonica, wanadoo y demas para ofrecerte cosas y despues de 20 minutos preguntando y haciendote el interesado para decir que no te apuntas.....eso no tiene precio
que llame algun amigo desde una cabina y pregunte -"Esta Javi?" y de ahi pues que le saque el nombre o algo xD
Cómprate otro movil con nuevo número, o mejor, abandona el tener movil, yo estoy pensando en hacerlo.
#12 no estaria mal, lo unico malo por la novia xD! pero bueno todo es ver quienes son y darles un par de "instrucciones" xD