El cantante de Jane's Addiction discute con el guitarra en directo

squa1o

Si el cantante se llama Jane, el nombre está bien elegido. 10/10

7 3 respuestas
NigthWolf

Al principio soy yo cuando veo que va a salir un juego que me gusta pero acto seguido me entero que es exclusivo de Epic

9
wajaromau

#31 siendo jane nombre de mujer complicado xD

1
1mP

No es que esté puesto de drogas. Ese tío es un yonki con ropa bonita. Del escenario a aparcar coches por un pico.

S

#31 imagínate como tenía que ser su amiga Jane para que esta gente pensase que su adicción era digna de ser nombrada

8
Or7iZ

Eso si es un espectáculo!

TripyLSD

#21 y por qué se cabrea con el guitarrista si el no lleva la mesa de mezclas ? xd

Qué juapa la droga. Se echaban en falta cosas así en conciertos

1 3 respuestas
poisoneftis

#37 eso pensé yo, pero igual tendrá control de los amplis el guitarra... el cantante debería saberlo no?

2 respuestas
SikorZ

Viendo lo aficionado a los deportes invernales que parece, lo mismo le harían un hueco como ministro de cultura aquí

Solo le falta que también vaya de putes xD

1
Anonymouse

Literalmente los psicomotronic, faltaba la silla de ruedas.

1
MeCagoEnDios

Dejad las drogas o acabaréis así de lamentables niños

Asgaya

Por lo visto esto ya es como una tradicion familiar:

 (1991) Durante el espectáculo del primer Lollapalooza, Perry Farrell y Dave Navarro se pelearon en el escenario después de que ambos comenzasen a golpearse violentamente entre sí en medio de las canciones. La banda salió del escenario y, aunque volvió para tocar un bis, la pelea continuó y Navarro finalmente lanzó su guitarra encima de la multitud.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_Addiction

#31 No pero casi: El nuevo grupo se denominó "Jane's Addiction" en honor de la compañera de piso de Farrell, Jane Bainter, que era adicta a las drogas.

cabron

#38

En un concierto ninguno de los músicos controla el volumen de su instrumento, eso es cosa de los técnicos de sonido

1 respuesta
mxz239

#37 imagínate como es la mesa de mezclas de esta gente, un resumen de todas las drogas de los 80

1
Shandalar

Sin droga apenas. Estornudaba y dejaba al público blanco.

2
laZAr0

La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría...

2
Alrich

hubiera molado el solo de guitarra mientras se lo llevan xd

2
NaCh1To

quien es y quien lo conoce?

1 respuesta
Dek0

#37 #38 #43 ningún sentido la pelea tanto si era porque no se escuchaba a sí mismo, como si era porque no le oía el público.

Los músicos tienen una mezcla para ellos solos, ya sea a través de las cuñas de escenario, y/o de una mezcla en auriculares in ear (lo más habitual a día de hoy en grupos medio decentes como debería este), que es donde se escuchan a sí mismos, al resto de instrumentos o la claqueta/metrónomo si quieren usar.

En cambio la mezcla del público se lleva desde la mesa de PA de la pista o de la sala.

La mezcla de los músicos la lleva normalmente un técnico desde una mesa en un lateral o detrás del escenario, donde no se le ve, y la del público la lleva otro técnico de la PA en la zona trasera de la pista o en lo alto de la sala (en festivales es la típica carpa en la zona central, en un punto de referencia de escucha "medio" de todo el aforo).

El guitarra siempre puede bajarse un poco la ganancia si quiere, pero parece más un tema de mala sonorización a nivel de escenario o de sala que otra cosa.

Y desde luego no es para comerse a bocaos al guitarra, para algo están los técnicos y las pruebas previas al concierto.

También hay muchas salas que suenan a culo hagas lo que hagas en el 90% de conciertos, véase la archiconocida La Riviera, que por muy buen equipo que tengan es toda hormigón y chapa, o sitios abiertos en los que el viento te obliga a ecualizar matando un huevo de frecuencias. Quizá algo de eso con su buena ración de coca es lo que hace que le salte el fusible.

Pero vamos, que alguien con la carretera de esta gente se ralle de esa forma por cosas así, es señal que no está muy bien del coco.

3 1 respuesta
Massalfa

#48 Pues es un grupo que está bien, yo los conocí hace relativamente poco porque salían en el disco del cantante de Prodigy, the dirtchambers session, pero tienen ya solera.
Las portadas de sus discos son bastante estrambóticas y como curiosidad en uno de sus discos tiene su titulo en castellano, ritual de lo habitual, y comienza en castellano también la primera canción

poisoneftis

#49 no sé yo he leído que se quejaba como de las dos, de que el público no le oia y de que tenia tinnitus entonces entiendo que que el guitarra cambiase algo le podía estar jodiendo el pinganillo porque ive been there

btw en la puta vida he visto un concierto que sonase mal en la Riviera... lo que sí que la sala con su estética ochentera es una horterada y la palmera esa que quita la visión de media sala ya la podían quitar

1 respuesta
Mutran

Se supone que el cantante, kilos de droga aparte, estaba pasando por una mala racha de nervios por el tinnitus y los problemas técnicos le acabaron reventando.

El comunicado de su mujer en instagram es oro.

STILES

montaje...de los malos

WaRdIx

Para los que hayan jugado al San Andreas.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#54 jugado a san qué?

hP

#54 Yo esa emisora no la ponía, es muy de izquierdas.

1 respuesta
Horribeler

Espero que ningun anciano me haga nada parecido, no querría ir a la cacel.

Zatis

¿A alguien le importa?

1 respuesta
winnertaco

#56 KDST era mi emisora preferida.

Dek0

#51 lo mires como lo mires, es ida de olla. Si te peta la guitarra en la mezcla se lo dices al técnico y te la baja. Y menos tiene la culpa de su tinnitus, la mitad de los músicos tienen el mismo mal y no se tiran al cuello de sus compañeros.

La Riviera suena fatal siempre, tiene unos rebotes de la hostia por ser casi toda de hormigón y de placas de acero, Mismo concierto en festival es casi garantía de que va a sonar mejor en abierto.

Además es un problema que no tiene arreglo, la sala necesita una reforma más que el comer sólo por mejorar la acústica, pero el ayuntamiento no les deja tocar nada gordo por temas de licencia: la tienen desde los 70/80 y tocar cualquier cosa que implique ampliar aforo, cambiar potencia eléctrica o de los equipos de música implica tramitar una nueva, y el ayuntamiento lleva más de 15 años, desde la movida en Balcón de Rosales, que no da nuevas hasta las 6 AM como tienen ellos.

De hecho tienen un proyecto con maqueta y todo para reformarla desde hace lo menos 15 años, derribando la mitad y cogiendo parte del terreno que compraron a la izquierda de la sala que tienen muerto de risa, que compraron en previsión para reformar y ampliar aforo. Pero por el tema de licencias anterior no lo pueden ejecutar, incluso hace unos años el ayuntamiento les cerró la sala por una reforma en los baños, les tienen enfilados.