Cantante y músico mexicano se suicida por acusación de abuso

Sust0

ayylmao

2 2 respuestas
polaritySYS

#61 Jajaja los comentarios son de 10.

-jack69-

Ahora habría que perseguir a esas tipejas por twitter y hacerles pasar por el mismo infierno que pasó el cantante no? No estaría bien, no sería justo? Si se demuestra que el tío era inocente tendrían que pagar por lo que le han hecho

actionchip

#19 Como carajo te defiendes de una acusación publica de violación a una menor?
"Yo no he hecho nada"? Ir a juicio y que todo se aclare? Demasiado tarde para el daño que pueden hacerte. Ahi tienes a Dalas y el daño que se le ha hecho (por poner un ejemplo reciente).

Muchos de los que aquí habláis os pasa algo similar a lo que vive esta gente y hacéis exactamente lo mismo (me incluyo).

Prava

#20 En España no te rocían con gasolina y te prenden fuego, cosa que en México ocurre cada 3x2.

#26 En temas de escarnio público es IRRELEVANTE si eres inocente. Tu carrera queda arruinada y eso no hay forma de arreglarlo. Un tribunal puede declararte no culpable, ¿y qué? Aquí ni siquiera hay denuncia oficial.

#49 Esas drogas buenas ahí...


Por cada cosa buena que ha hecho el #metoo hay 10 de malas. A ver si se endurecen las acusaciones gratuitas porque telita marinera, que se ha arruinado la vida de muchos hombres a colación de una turba enfurecida, sin juicio, ni acusaciones oficiales, ni pruebas ni nada. Es una vergüenza.

gogogo

Al leer la primera línea me había pensado que Botellita de Jeréz era el nombre de su localidad natal

Prava
#53-Pr0dyh-:

el problema nunca es la raza, si no la cultura.

¿Y qué cultura realizaba sacrificios humanos? ¿La española o las originarias de america? Precisamente la cultura española no es para nada violenta. Si tenemos unas cifras de crimen que todo el mundo querría tener.

4 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#18 Siempre que se habla de méxico, recomiendo la lectura de Laberinto de la soledad, de Octavio Paz. De verdad que es leer ese libro y entender el porqué del comportamiento extraño y la falta de empatía de la cultura mexicana.

1 respuesta
Leoshito
#67Prava:

¿Y qué cultura realizaba sacrificios humanos? ¿La española o las originarias de america?

Bueno, "la española" (más bien la cristiana, asi´en general) quemaba gente en nombre de su Dios como castigo hace bien poquito...

Y los sacrificios humanos han sido algo básico de cualquier sociedad tribal y algunos imperios.

2 respuestas
-

#67 Como vas a lo rápido ni lees bien.

Me estas dando la razón.

polaritySYS

#67 Antes que los originales de américa en "España" estábamos los íberos y se saben que también hacían sacrificios.

Los cristianos sacrificaban brujas y científicos, en la alta edad media (en la baja ni te digo).

El imperio Español erigió un sistema capital en base a la esclavitud.

A día de hoy no existe nada de esto... Por que hemos progresado, igual que lo puede hacer cualquiera si se le permite.

1 respuesta
Prava

#70 La española no quemaba a gente como sacrificio, sino como castigo. No es ni parecido.

#72polaritySYS:

Los cristianos sacrificaban brujas y científicos, en la alta edad media (en la baja ni te digo).

No eran sacrificios. No se buscaba honrar a Dios sino eliminar unas prácticas prohibidas por la religión. Son cosas diferentes.

2 respuestas
polaritySYS

#73 Hasta dónde yo sé, se les metía fuego para que dios la juzgara (eso es un sacrificio), o si fuese bruja se salvase con brujeria y se le daba caza (esto último jamás ha sucedido xd).

1 respuesta
Prava

#74 A ver, no eran sacrificios. Cuando tú sacrificas a alguien no lo haces por el alguien sino por ti. En el caso de las brujas se las quemaba porque las consideraban herejes. Pero el quemar a alguien no les acercaba a su Dios, cosa que sí creían muchas culturas americanas.

Es decir, si tú consideras que yo soy un hereje y me quemas, pero solo me quemas porque soy hereje y no porque el quemar a gente te de mejores lluvias para tus cosechas, no se puede decir que me estés sacrificando. Si, en cambio, ves que no llueve y haces una ofrenda para conseguirlo...

1 respuesta
polaritySYS

#75 No veo la diferencia de matar a alguien para encontrar mayor caza o mayor diluvio con matar a alguien para que no exista el pecado, o que nunca acabe la paz.

2 respuestas
Perico97

Lo peor de esto es que esta basura de movimientos son el triple de hardcores y tóxicos en Sudamérica que en países de occidente, mezclan incultura con una ideología infecta y se forma un cóctel de lo más peligroso.
Luego se les pilla en mentiras y vienen con el "Nos están violando" o "Nos están matando", espero que la familia del pobre hombre les meta un puro de la virgen, incitar a las masas con calumnias de esa manera debería de estar penado.

1 respuesta
Prava

#76 Pues la hay. A la bruja la matas por que sus ideas son contrarias a las tuyas. Es decir, hay una confrontación. En los sacrificios no hay confrontación: para conseguir mejores cosechas hay que sacrificar a 3 esclavos.

En el primer caso se acaban las muertes cuando se acaba la confrontación. En el segundo no, mientras mantienes tu ideología tienes que seguir sacrificando personas o animales si quieres seguir obteniendo esos réditos.

U
#77Perico97:

Lo peor de esto es que esta basura de movimientos son el triple de hardcores y tóxicos en Sudamérica que en países de occidente, mezclan incultura con una ideología infecta y se forma un cóctel de lo más peligroso.

Hay 1000 vídeos, y estos si que son radicales, sobre todo machistas y con unas vistas hacia el pasado que dan miedo...

2 respuestas
Coman2Sueco

#70 si mas bien la cristiana pero tirando mas para la parte del norte mas concretamente la zona de Alemania donde te podian dar tutoriales hasta los niños de 5 años de como se hacia la quema de una persona

1
Perico97

#79 En parte puedo entender su toxicidad alimentada por la incultura y por el machismo tan bestia que hay por esas zonas recónditas (Palizotes a mujeres enmedio de la calle mientras la peña mira), pero luego veo a chicas "bien" empoderadas pidiendo abortar "Porque es su cuerpo" y me quedo con cara de pocker al ver que no saben explicar absolutamente nada sobre el aborto y sus consecuencias, son argumentos de risa, al menos aquí se lo intentan currar más para comer la cabeza a la gente.
Egoísmo puro y duro, básicamente.

B

#61 -Perraivaginaria
-Vulvaincorrecta

¿Los zoomers vienen con problemas mentales de serie o son las hormonas en el agua?

-

#79 Pero yo estoy a favor de la libertad de culturas, siempre y cuando respeten a las otras.

La cultura gitana es así y la viven entre ellos. La diferencia es cuando otra cultura igual de radical, se quiere imponer sobre las demás o tiene que tener el beneplácito del resto de la sociedad porque si no eres fachita o xenofobo.

1 respuesta
Meleagant

Ya hay que tener el cerebro comido para suicidarte por acusaciones falsas y a la vez decir que el movimiento que te las hace está totalmente justificado y echarle flores.

2 respuestas
HeXaN

#84 Supongo que el mendas estaba ya tocado de la cabeza.

1 respuesta
-

#84 Se suicida la gente todos los dias por cosas menores.

Yo creo que para suicidarte tampoco hay que tener muchos motivos. Depende mas bien de tu resilencia como persona.

1 respuesta
Meleagant

#85 Quizá tuviese algún problema depresivo, pero a nivel de capacidad de razonar no parece que estuviese mal porque la carta está perfectamente redactada.

#86 No me refiero a suicidarse, sino a justificar e incluso alabar el movimiento que te ha llevado a esa situación. Querer ser políticamente correcto hasta después de muerto.

1 respuesta
nizku

#87 Es perfectamente entendible psicológicamente, hace años había un porcentaje alto de mujeres que justificaban el ser inferiores o incluso ser agredidas a sus maridos por la cultura que habían recibido intrínsecamente, donde entraban cuestiones como el agradecimiento del rol de proveedor o de la seguridad.
Ahora hay hombres que se sienten inferiores, que creen que la mujer requiere de una sobreprotección, que son parte de un colectivo opresor, o sienten una suerte de culpabilidad.

Es lo que ocurre cuando tienes las capacidades de pensamiento racional, lógico y crítico de una oruga que te dejas llevar por doctrinas y dogmas, sobre todo cuando estas son hegemónicas culturalmente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#73Prava:

No se buscaba honrar a Dios sino eliminar unas prácticas prohibidas por la religión. Son cosas diferentes.

Precisamente se buscaba honrar a Dios eliminando practicas prohibidas.

lo mismo da destripar a un pobre diablo en la cima de una piramide que quemar vivo a alguien si son ambas cosas para "evitar la ira de X".

Sacrificios humanos.

gebimelo

#76 No me creo que no seas capaz de diferenciar entre un sacrificio-ejecución y un castigo-ejecución, o tienes un problema gordo o te estás haciendo el loco.

Mas allá de que la metodologia sea distinta segun la forma y rito de cada acto que no me voy a poner a discutir, la naturaleza y fin de cada uno es distinto.

El sacrificio busca honrar o apaciguar a un dios/dioses matando a una persona cualquiera.

El castigo busca la punibilidad de un comportamiento o un acto llevado a cabo por una persona determinada matandola.

1 respuesta