Cantidad de setas alucinogenas

A

klaro, hay otras drogas ke te lo pasas mucho mejor... los porros... la ketamina... estas en tu mundo, pero en el mundo real... no como las setas o los tripis. EN mi ciudad un coche con 5 personas de entripada pararon el coche en mitad de la avenida porke decian ke el coche staba lleno de arañas y un coche vino por detras y se los llevo. 3 muertos. jeje.

DeathorGlory

#61 Y crees que es aconsejable conducir tomando sustancias que alteran totalmente la percepción de la realidad?

Desde luego que sí, selección natural.

PD: Por cierto, eso de que "con otras drogas te lo pasa mucho mejor" es totalmente subjetivo. Yo tampoco tendría en cuenta una opinión de alguien que siempre esta "keta keta shurmano, keta keta".

LetMeFrag

Pero oiga! eran guays.

PD:No.

A

#62 yo he dicho shurmano?aprende a leer porke yo no lo e escrito, no mientas. Has probado la ketamina?

Porrete

Hay que tener especial cuidado con los alucinógenos,no serias el primero que se quedara pillado.Lo que han comentado antes, no las tomes si eres de mente débil, el efecto puede llegar a ser muy real y tienes que intentar ser consciente de que lo que esta pasando es producto de lo que te has tomado, y siempre no es fácil asumirlo,yo personalmente no lo recomiendo que las tomes.

#61 no se como te puede parecer divertido que atropellen a 3 personas y los maten.

DeathorGlory

#64 No en este post, pero sí en otros. Vamos, eres el típico que se considera superior a los demás o más cooL por consumir drogas. Siempre andas jactándote de tus cuelgues con 'keta keta', y eres un shurmano más, qué quieres que te diga, así que opiniones como las tuyas, yo no las tendría en consideración, más bien, sudaría hasta de leerlas. Por gente como tú, las drogas están mal vistas por la sociedad.

pd: no, no la he probado, pero lo haré. Aunque no te lo he dicho como desprestigiando a la ketamina, sino que no se puede decir "esta droga es mejor que esta". Es cuestión de gustos y preferencias. Y menos poner ejemplo de la mala utilización de alucinógenos dando a entender que como "no estás en este mundo" son negativas.

A

#65 he puesto el "jeje" a modo de ironia, no me hace ninguna gracia que se mataran 3 personas.

#66 pero tu me conoces acaso? si en otros posts he puesto algo de ketamina, es porke el post iba sobre drogas o alguien ha hablado sobre drogas o algo. yo no voy pregonando que me como keta, solo doy mi experiencia en ese tema. Cuando kieras te invito a unos ketazos, ya veras como te gusta.

ah, y lo de "estas en otro mundo" keria explicar, ke kon la ketamina, con los porros, y con otras drogas, aunque estes "en otro mundo", siempre sabes lo ke haces y sabes ke lo ke ves, es lo ke hay. No como con los tripis y las setas, que puedes ver cosas irreales y creertelas como reales

DeathorGlory

#67 Te he leído en varios post (relacionados y no relacionados con drogas) mencionar que tomas 'keta keta' y que flipas, y eh? cojonudo. Te lo digo porque la gente que va de ese palo me da coraje, simplemente. Yo estoy a favor del consumo de drogas responsablemente, pero una cosa es éso y otra ir por ahí "keta keta, iyoh, keta keta :P :P". Aún así, tienes tu derecho a expresarte como te de la gana, y me alegro de que puedas ejercerlo, yo solamente opino.

Y sí, fijísimo que me flipa. Thx por la invitación ;D

edit: sobre tu edit, gracias por haber matizado. Hay gente a la que le mola, como tú dices, "no estar en este mundo" y otra que prefiere flipar teniendo los pies en la tierra. No hay mejor ni peor experiencia.

guigu

Bueno, con las psiclocybes cubensis que él pretende tomar no va a tener muchas alucinaciones...

Como mucho se lo pasará como un enano, no sé como le podéis tener tanto miedo a la risa y el buen rollo.

ElKedao

#69

Depende la dosis, pero vamos es prácticamente imposible llegar a esos extremos. Yo lo que comento a -SoniC- es que estando con antidepresivos o transtornos diagnosticados no es conveniente tomar setas y cualquier psicotrópico, eso lo sabe hasta el más downie.

A

#68porke me pones como un cani? iyoh, shurmano.. :S:S:S yo flipo si nisikiera sabes mi nombre! ya me estas tildando de cani, de ke soy un despojo social, de ke me incho a ketamina y todo ese tipo de cosas. me estas llamando algo que no soy, y es lo que me da por culo.

quizás antes, cuando empezé con las drogas si ke era un desfasao y me comia bastante, pero de los errores se aprende y ahora sé bastante mas del tema. Es decir, ke no me como 5 pollos al dia, o que sin la keta no puedo vivir, como tu me estas poniendo.

DeathorGlory

#71 Esa es la impresión que me has dado en algunos post, que parecía que estabas posteando todo colgado jactándote de ello, actitud que me ha dado coraje, y que normalmente se asimila con la de gente como esa, que se vanagloria de la ingesta de drogas y se creen superiores. Si no es así, y te he tildado equivocadamente, error mío pues. Espero que no me demuestres lo contrario en algún otro post, si no, me lanzaré a tu yugular ;D

#69 Todo depende de la dosis. Son alucinógenos que no tienen comparación con la lsd, dmt, mescalina etc, pero no quita que sigan siendo alucinógenos, en mayor o menor medida.

YoYas

Oo... uhhh enyonkizados setinos... voto por al ajillo xD

guigu

#70, asi lo digo en mis anteriores posts.

Con psiquedélicos siempre hay que tener en cuenta el set&setting.

Deadhead

#61 Claro, con la ketamina uno sigue en el mundo real. Ahh, espera, que lo decías en serio. Debes ser uno de los que usan la ketamina como desarticulador de palabras y descoordinador de miembros, como sustituto del alcohol, vamos.

U

en mi opinión yo le tengo mucho respeto a esto de las setas/tripis (por cierto quién ha dicho eso de la ketamina he tenido que reirme), ya que un colega mio estuvo meses metido en un psiquiatrico por tomar cosas de estas.
Entiendo que es una experiencia, o lo que queraís, pero joder, realmente lo pasaís bien metiendo mierda en vuestro cuerpo?
una de las cosas a la que mas le debemos de tener respeto es a los temas psiquicos, ya que este es el pilar de nuestro cuerpo.
Pensad un poco e informaros de lo que os estaís metiendo ya que para algunos no tienen efecto y para otros si lo tiene y bastante graves, pero hallá vosotros.

mohikano

#60 MEEEEEEEEEEEEEC,error, hay muchisimos animales q se drogan con sustancias naturales.

Deadhead

Coño, no había leído el alarde de ignorancia de #60. Busca qué hacen los renos con las amanitas, anda.

LetMeFrag

Iluminame , seguro k son las mismas k tomais vosotros.

PD: no.

werty

yo no necesito mierda para flipar, soy el puñetero amo.

S4uR0N

en tema de setas... muchas siempre son pocas.

:P

Deadhead

#79 Seguro que su neuroquímica es idéntica a la nuestra.

PD: no.

PD: aun así, el ser humano también consume amanitas.

mohikano

asdfasdfasdf

-

Bueno, esto a derivado en un debate bastante chulo que no me esperaba, me leído prácticamente el hilo entero y contestaré en general... Lo primero, tuve depresión, tampoco ningún tipo de transtorno congénito ni nada parecido. Cuando empecé con la medicación evidentemente no tomaba nada, ni alcohol ni porros. Al principio, pero poco a poco fui haciendo los hábitos normales y mi cuerpo fue adaptando. Desde enero del año pasado empecé a fumar chocolate a diario, puesto que siempre he sido de tensión baja (tengo mal de altura tb) y cuando me hechaba el petilla de chocolate me daba no un blancazo, pero una buena bajada y eso me relajaba y me ayudaba a conciliar el sueño.

Llevo mucho tiempo con insomnio de conciliación, me han mandado muchas pastillas y ninguna realmente funciona con efectividad, puesto que no inducen el sueño, pero el poco tiempo que duermes lo descansas más. Pero con los porros me entraba el sueño y podía además descansarlo con la medicación. Además me daba hambre, k junto con otra de las pastillas que tb me la da empecé a comer mucho más y a recuperar todo el peso que había perdido antes. Después en abril me pasé a la marihuana porque el chocolate se me empezó a quedar corto, y evidentemente tampoco es el mismo viaje xD Seguí descansando, comiendo y engordando. Desde enero con 48 kilos (1'84 metros) engordé hasta los 63 kilos en Julio. Incríble, nunca en mi vida he conseguido engordar nada, tuve que cambiar 2 tallas de pantalones y todo el mundo me veía genial.

Me pasé todo el verano fumando y bebiendo a diario, mi estado anímico era estupendo, dormía bien, conseguí trabajo, me heché novia, me fui de vacaciones 3 veces... Pero por el lado malo empecé a tener problemas de memoria, al principio simple despistes o idas de pinza borracho, pero llegó un punto en que perdía el hilo de las conversaciones y se me iba la pinza. Pero varias veces al día. Asique evidentemente lo dejé, y en cuestión de un par de semanas he notado la diferencia. No tengo los viajes que me relabajan y evadían, pero ya no los necesito, no tengo esos "despistes", etc.

Si todo esto lo hubiera hecho antes de la depresión con la situación de entonces es probable que andara metido en un manicomio mal de la cabeza. Con esto quiero decir, que influyen muchos factores, pero lo más importante siempre es la mente, porque es el motor que lo mueve todo. Enfermedades, drogas, entorno y condicionamiento genético hacen que ese motor suba y baje de revoluciones, pero ese equilibrio es muy delicado y no es algo con lo que jugar. Por mi parte ya he hecho muchas burradas, pero hoy en día solo fumo en ocasiones especiales, alcohol para relajarme de vez en cuando y lo mínimo de medicación.

Agradezco a los que decían que me lanzara a probarlo porque por lo que he leído no lo decís con mala intención, por vuestros motivos, pero prefiero no jugarme el pescuezo si estoy bien tal como estoy, sería tontería tirar más veces el dado. Hay tiempo en la vida para todo, y por ahora quiero vivir bastantes años más, no tengo prisa, ya las probaré en unos años cuando me apetezca y con seguridad ^^

Lo que siempre he querido es hacer un pastel de marijuana, a ver si algun día que vengan mis amigos a verme a Madrid lo hacemos :P

Sorry por el ladrillaco xd

mohikano

asdfasdfasdfa

mohikano

asdfasdfasdf

DeathorGlory

#85 En el FAQ que te pasé ( http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm ) viene una sección llamada "Elección de compañía" que se extiende un poco, muy informativa. Todas las dudas o cuestiones que puedas tener en cuanto a 'viajes' con sustancias alucinógenas/visionarias están en el FAQ. Solo tienes que leer su nombre: ABC de la Experiencia Psiquedélica. Eso ya dice todo.

billie

Me podríais informar de dónde conseguir un set de cultivo y las setas para plantar? Es muy caro? Lleva mucha dedicación?

Gracias.

ElKedao

#84

+1

BruThaL

Gracias a las setas pase los peores 6 meses de mi vida, asi que vosotros sabreis que haceis. yo si tengo claro que jamas volvere a tomar las dichosas setas de los cojones.

De verdad que las setas no son un juego y por muy bien informado que vallas o por muchas veces que las hallas probado nunca sabes como vas a reaccionar.

Lo dicho yo recomiendo desde mi experiencia que los que quieran experimentar que se toquen la cosita.. que si, que puedes reirte como nunca, pero tambien puedes pasarlo muy mal y quedarte secuelas.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Deadhead
  • -SoNiC-
  • DeathorGlory
  • Dabra4hire
  • ElKedao
  • animatek