Cantó:Denuncias por violencias de genero falsas.

S

Me cae como el culo, su partido me produce un amplio rechazo y me parece un pésimo actor.

No obstante me quito el sombrero con los cojones que le ha echado al tema y la razón que tiene.

#25

No está atacando al feminismo, está atacando al hembrismo.

Juasquemelol

Este país es una puta mierda.

totespare

Supongo que lo habrán puesto ya por ahí, pero vamos:

La memoria de 2012 de la Fiscalía General del Estado quita la razón al diputado de UPyD: "De las 135.540 denuncias interpuestas en el año 2009, podemos concluir, a fecha de hoy, que inicialmente las supuestas denuncias falsas que pudieran haberse interpuesto son 13, lo que supone, que durante 2009, las posibles acusaciones y denuncias falsas suponen el 0,0096 por 100 del total de las denuncias interpuestas", asegura el texto en el apartado del Fiscal de Sala Delegada Coordinadora contra la Violencia sobre la Mujer.

13? 13???? xDDDDDD, quién cojones se cree eso? 13 de 135.000? Jajajajajajaja sí, claro, estan contabilizando solo las que salen en las pelis no? XDDDDDD

En serio me vais a decir que, siendo estos los datos "oficiales", ponéis como cierto que 13 de 135k son falsas? xD

4 respuestas
Juasquemelol

#63 eso no se lo cree ni ella xDDDD

1
S

#63

¿13? y por qué no -150?, puestos a inventar cosas absurdas.

5
Zero_G

#63 jaajajjaaja

GaN2

Luego leemos cosas como esta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/12/espana/1334229392.html

Si esas 135.540 salen a 367 denuncias diarias y solo 13 son falsas, entonces tenemos un problema muy gordo como sociedad. O eso o alguien miente.

Kenny

#63 Según me comentaron en su día, muchas de esas denuncias que se reclaman como falsas, acaban siendo "Archivadas por falta de pruebas" porque en muchas ocasiones, sale más "rentable" pasar del tema que seguir dando la matraca y dejándose la pasta en reclamaciones, abogados y demás.

Y esas no salen en las estadísticas, de ahí el número bajo.

2 respuestas
totespare

#68 pero claro, como están hablando de que las mujeres son las afectadas siempre, cómo vamos a decir que son más de 13 las denuncias falsas? Por favor! Cómo osamos injuriar sobre nuestras preciadas féminas!!

Qué putas arcadas me da esta sociedad.

3
Bl3sS

#68 Es el ministerio fiscal el que tiene que perseguir la denuncia falsa no el marido agraviado, así que eso que te contaron de los abogados no vale.

2 respuestas
Kenny

#70 ¿No vale?

Es decir, estoy hablando de oídas, pero vamos, yo lo entiendo que como una vez se presenta la reclamación ante una denuncia falsa, esta no se llega a calificar como tal porque el proceso se quedar por el camino porque el hombre/mujer que reclama la falsedad de la misma deja el proceso a medio camino.

Es decir, que el número de denuncias falsas "reales" puede ser mucho más elevado pero muchas de ellas, simplemente se quedan por el camino al querer olvidar el asunto cuanto antes y no llegan a constar en las estadísticas.

1 respuesta
Riderfox

Vaya, es la primera vez que le veo escribir algo con sentido a ese tio. El tema de las denuncias falsas a hombres lleva sucediendo ya muchos años, cada vez va a peor, y nadie toma ninguna medida para frenarlo. Lo peor es que se saltan a la torera la presuncion de inocencia. Con esto solo consiguen que los hombres cada vez tengamos mas miedo al compromiso en una relacion, eso si, despues los malos seremos nosotros.

Pero bueno, este es un tema con el que hasta el mas tonto sabe hacer demagogia, asi que como digas algo ya eres un machista comeniños maltratador.

nixonE1

#35 Me ha puesto de muy mala leche.
Joder

2 1 respuesta
A

#70 #87 El problema es que tú sí tienes que demostrar que la denuncia es falsa, y el que hayas salido absuelto no demuestra que la denuncia sea falsa, solo que no hay ninguna prueba para condenarte.

La cosa es así: te separas de tu mujer, ella te denuncia por malos tratos, te detienen, te ponen una orden de alejamiento, no hay pruebas y te absuelven por lo que no vas a la cárcel, se mantiene la orden de alejamiento y una serie de beneficios sin ningún sentido en el proceso de divorcio, por supuesto la custodia de los niños para la madre y visitas en un centro de visitas con supervisión.

Ahora puedes denunciar que la denuncia era falsa, pero tienes que demostrarlo.

Suerte.

1 1 respuesta
CuErVo

Bonito dia para ver como funciona nuestra sociedad. Como dato decir que , segun los datos oficiales, 13 denuncias eran falsas de 130 y pico mil . Joder, pues yo , en la asociacion de padres separados que estube llendo durante un tiempo, habian mas 30 o 40 padres, ninguno condenado por malos tratos y que no podian ver a sus hijos, o los ven fines semana alternos, o que les habian metido la famos orden de alejamiento y les habian quitado la casa..., vamos y estoy hablando de una asociacion rancia que son 4 gatos....

13 denundias falsas dicen. Os dais cuenta ahora de que los datos que nos dan NO SON CIERTOS?

B

Que pasen por el polígrafo a las mujeres después de tramitar la denuncia y antes de meter al hombre en el calabozo verás tú como muchas pasan de denunciar. Aunque se lo tienen tan creido que posiblemente se creen sus mentiras, si les metes 4 gritos te denuncian por maltrato psicolőgico.

A

Yo hace años que si conozco a una tía y me dice que un novio la pegaba escapo, y anda que no he perdido ligues por eso, pero las que he conocido al final estaban como putos cencerros.

1
T-1000

#34 En esos casos , cuando son asesinadas por sus novios , resulta que , no me dan ninguna pena , es más la autentica pena es que hayan tenido una muerte tan dulce porque si por mi fuera , ardian en las llamas purificadoras de la gasolina.

Darkwolf

Es lo que pasa cuando en lugar de contrastar una información, la das por cierta y te dedicas a generar polémica con ella. Esta actitud no es nueva tampoco en UPYD, ya la cagaron con el sueldo de Cayo Lara y aún hoy no han pedido disculpas.

En cuanto a Toni Cantó, creo que las collejas que le daba Amparo Baró, le han dejado secuelas irreversibles.

#84 #81 Si os dedicarías a informaros antes de postear, o de como mínimo, echar un vistazo a #1, vereis que el propio Toni Cantó ya ha pedido disculpas. Aquí os dejo el enlace a la noticia, por si os interesa informaros en lugar de seguir como hooligans, vosotros mismos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361797238_365634.html

2 respuestas
Chev_Chelios

esto con franco no pasaba...

B

#79 Hola? Pero que dices tio? A que te refieres con que la información no está contrastada? Podrías decir que es lo que es mentira?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Yo creo que simplemente reivindica la verdadera igualdad entre hombres y mujeres algo que quiza no comparto en esa medida pero si que es una realidad un tanto discriminatoria, se ha pasado con un dato, y por ello se ha disculpado "Pido disculpas. Me he equivocado al dar por contrastados unos datos de Feder.Gen sobre un tema tan grave como es la violencia de género", ha escrito.
Según el CGPJ (consejo general del Poder judicial) los hombres son un 9% de las personas muertas a manos de sus parejas

Al margen de que las fuentes sean fiables o no esto de http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361797238_365634.html me ha parecido gracioso

El PSOE pidió por la mañana “la dimisión inmediata del diputado Toni Cantó, por insultar a las mujeres víctimas de la violencia de género, acusándolas de cometer un delito como es presentar denuncias falsas”

Como apreciación personal, creo que en el maltrato de genero se debe amparar tanto a hombres como a mujeres, sin discriminación http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/09/actualidad/1339261089_947487.html

Por cierto esta declaración no se donde encaja en lo que alega Sirpsycosexy, que UPyD hace una política tipo Catch all cuando creo que se alcanzarían más votos apuntándose al carro del feminazismo obviamente.

H

Odio eterno a las feminazis. A las zorras estas no les conviene hablar de los suicidios de los hombres por no soportar la situación de verse en la calle, sin su casa, sin poder ver a su hijo, y sin dinero apenas por tener que pagar una pensión.

Menuda coñocracia hay montada en España.

1 respuesta
A

#79 Pero que tonterías dices "colega", estoy seguro de que si contrastases no las dirías.

1 respuesta
BiRDoS

#25 Atacar a la discriminación positiva en post de la mujer es atacar es atacar al feminismo y atacar al feminismo es atacar a la defensa de la igualdad de género.

Ole tus huevos

#86 ¿Propugnar la igualdad de derechos no es lo mismo que atacar la discriminación?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#83 No deberías odiar a las feminazis porque osino serías igual que ellas, lo que hay que hacer es darles mucho amor mucho amor!

#85 El término feminismo se entiende como la búsqueda de la igualdad de genero, pero a mi parecer Psycosexy se equivoca aquí para nada se esta atacando el feminismo, se esta atacando el feminazismo (feminismo radical)

feminismo
m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre:

1 respuesta
XIvongola

http://www.20minutos.es/noticia/1741189/0/toni-canto/denuncias/violencia-genero/
Se invento las cifras jejeje... si es que no sabe hacer nada bien XD

2 respuestas
isnotavail

Yo conozco un caso de un familiar que se tiro casi 4 años en la carcel por denuncias falsas, hasta que al final la tia la cago, porque lo denuncio cuando el aun estaba en la carcel.

2
B

#87 Que haya manipulado cifras no significa que el problema no exista. Cualquiera que haya hablado con: abogados, policias, jueces etc. por tenerlos en la familia o cercanos lo puede corroborar. Las denuncias falsas de malos tratos existen y son MUY numerosas, eso del 0,1% no se lo cree ni el tato puesto de pegamento.

1 respuesta
XIvongola

#89 Lo se y no lo niego que ocurre, lo que me hace gracia es que se apoye en datos falsos y mienta a la gente para su provecho y ahora que ha quedado en ridículo,que aun haya gente que defienda escudándose en que eso ocurre. Ahora lo que os toca es que, si se quiere demostrarlo que se busqué y saque datos autenticos porque si las cosas valieran con solo reconocer su existencia....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CuErVo
  • WaRdIx
  • Bl3sS
  • choper
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy