Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

B

#390 Lo mejor es ver como se cuelgan la medalla.

Que sus afiliados estén en grupos con terroristas...eso ya tal.

1 respuesta
polaritySYS

#390

Hijo de franquista he leido? Para poner la guinda.

#391

jajaja y se lo creen cuando te lo dicen XD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#392 El ultimo """"alcalde""""" franquista de no se donde leí.

1 respuesta
polaritySYS

#393

Es que no le falta un detalle. Es un tópico con patas.

M4v3rikj3j3

"Son solo amenazas", hasta que te abren la cabeza como al diputado de IU en Asturias, que entonces es demasiado tarde.

B

#338 Lo tienes explicado en mi razonamiento: según tus propias palabras todos los de tu grupo han deseado la muerte de un político del bando que no les representa ergo son radicales del otro, quieren la muerte de Pablito que es de izquierdas, ergo son fachas.

No se que coño hablas de luces si de entrada no sabes ni leer macho, pedirte que entiendas lógica inductiva y transitiva ya se que quizás sea mucho, pero tienes Wikipedia para consultarlo antes de hacerme la réplica.

De todas formas, lo que más gracia me ha hecho es que no hayas negado que el grupo era de funcionarios y si me hayas cuestionado lo otro, esa es de 10 xDDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Vallhalen

#358

#338PocketAces:

Y visto que encima tratas de faltarme al respeto con un intento de gracia

Aqui. Ha sido facil.

K

Que bien te lo vas a pasa en chirona viejete hehehehehehe

Soy_ZdRaVo

Pero había empezado algún acto tendente a realizar el asesinato?

Es que esta mañana lo he escuchado en la radio y me ha parecido todo muy random. Iba por whatsapp buscando cómplices al parecer. Menudo maestro criminal

Lo bueno es que al parecer poseía armas de guerra y solo por eso se ira a prision... pero si no hizo más que verbalizar un deseo no sé si acabará condenado por tentativa de homicidio o que

@alepe donde empezaría a estar penado? Que fina línea es la que comentas. No preste atención ese día en clase o algo porque no recuerdo

4 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
xlive

No sé Rick

U
#400Soy_ZdRaVo:

Pero había empezado algún acto tendente a realizar el asesinato?

No se, pero no sería muy inteligente "dar ideas" , vaya que algún elemento le de por copiarlo.

Ulmo

#400 El tío no parecía el más listo de su clase, pero hoy han dicho en las noticias que una de las evidencias en las que se había basado el juez es que el tío había dejado a su madre dependiente a cargo de otra persona ya que no contaba con volver a casa después de lo que iba a hacer.

Amén de que parece ser que en vez de decir un "es bromi, besixxx" por lo visto el idiota ha confesado.

Desconozco si es suficiente.

Kaiserlau

Segun el mediavdiero experto y sensato unas pistolas de aire comprimido sin importancia. Seguro que las balas y los cartuchos son de chocolate.

1 respuesta
N

La verdad es que el tío decía muchas tonterías, pero por si acaso denuncié.

s0ny

Tras la noticia, creo que en el chalet favorito de Galapagar van a solicitar 15 dotaciones más de vigilancia 24h por si las moscas, con todo el equipo: visión nocturna, drones con visión térmica y pintadito de morado/rojo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#401 No dramaticemos, un arma es una maquina de hacer agujeros, es decir, mucha gente las utiliza para construir muebles. En vez de usar el taladro que cansa mucho, coges la francotiradora le metes un tiro, atrás el tornillo y eso anda bárbaro.

Y es más, si quieres matar a Sanchez, no puedes matarlo en la calle xq lo combiertes en un mártir mediático, tienes que llevarlo lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, escondido y ahí lo coses a balazos, le vacías todo el puto cargador, no 1 tiro solamente xq entonces eres FRANCO-tirador y te pone fino la fiscalía.

Alegas que estás bajo medicación, que te lees mucho forocoches... entonces lo revientas a tiros, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. Como extra una buena botella de soberano, te tomas media botella y si tienes el teléfono de Rivera le pides de sus movidas y vas al juzgado temblando como naranjito en los debates. Eso es inimputable hermano.

5
R

#407 Lo raro es que no haya salido Pablete a condenar el encarcelamiento de otro presunto preso político catalán. Otro compatriota en la cárcel.

Vergonzoso.

3 1 respuesta
Vandalus

#385 #409 buen intento de desviar la noticia. podemos con calzador pero buen intento .

1/10

7 1 respuesta
Kaiserlau

#410 tiende a soltar su secta cada pagina y media, te acostumbras con el tiempo.

6
sPoiLeR

#405 Parece el airdrop del pubg.

alepe

#400 La mera conspiración está ya penada. Y es lo que mejor me encaja, aparte del tema de las armas.

Recuerda que en determinados delitos se castigan los actos preparatorios. Y el homicidio es uno de ellos.

La tentativa no se daría puesto que ni siquiera se habría empezado la ejecución del delito. Habría que ir más atrás.

Artículo 17

  1. La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.

Imagino que las acusaciones irán por aquí.

La defensa alegará que no hay concierto previo, y por otra parte, que no concurrió la resolución firme de cometer un delito o decisión seria de ejecución.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#413 pero no hay dos personas, no? Por eso no se si encaja la conspiración. Detenido hay uno

1 respuesta
alepe

#414 De momento un detenido. Veremos si con el avance la investigación se detienen al resto de integrantes del grupo de whatsap.

Dependerá de la implicación de todos ellos en la resolución de cometer el homicidio. Si no la hay, siempre le podría imputar al primero un delito de proposición, que viene a ser otro acto preparatorio también punible dentro de los homicidios.

Artículo 17

  1. La proposición existe cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a participar en él.
1
Erterlo

Por cierto, acabo de leer esto y no sé si a salido por aquí.....(Según comentan, el motivo (la exhumación de Franco) es un troleo.

Yo a este tío lo veo un bocachanclas, no le veo capacitado para preparar algo tan gordo. Pero es lo que tiene ser un bocachanclas con armas por casa, ale pal trullo.

2 respuestas
Dieter

#416 pero bueno lo principal ha sido minimizar lo de la susana para las elecciones de diciembre.

1 respuesta
G-36

Hace 2 meses que lo capturan, y sale hoy la noticia mientras S. Diaz comparece por los ERES.

Lo estaba comentando hoy con un colega que sabe bastante de armas y tiro y decia que la calificacion de tirador de este señor es muy baja y en las noticias sale"francotirador experto"

Es de risa, nos toman por tontos.

1 respuesta
Erterlo

#418 Sus colegas definiendolo......

Era un manco de cuidao.

Ulmo

¿Qué demonios tendrá que ver lo bueno o malo que sea disparando? Si yo mañana cojo un arma, vació el cargador sobre alguien y no le doy porque soy malísimo, ¿no cuenta como intento de homicidio? Por no hablar del arsenal ilegal de armas que tenía en casa.

3 respuestas