Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

B

#570 por eso la audiencia nacional se ha partido el culo con esta basura 😂

1 respuesta
Kaiserlau

#571 a que ahora la historia va si le van a juzgar po terrorismo o no? y no de que llevas ya 20 paginas repitiendo lo del fusil de aire comprimido jjajaaha. Si precisamente se lo comunican a la AN es por el arsenal y sus declaraciones.

1 respuesta
B

#572 sí, si comunicado está, y respondido y reído también

Leoshito

Sin embargo títeres y pancartas son tema muy serio.

vinilester

Ajjajajajajjajajajajja un lanzapatatas y perdigones ajaeaajaaaeaaajaaeajaea

8 2 respuestas
R

#575 Que ridículo todo. Ahora entiendo porque han tardado 2 meses en filtrarlo.

Frave

#575 madre mía la verdad es que es de vergueza ajajajaja

RaCe

fucking noob

Word-isBond

Almidonazos al doctor no eh, por dios.

B

Shhhh callad que para la izquierda era peor que el isis

A

Se ha hecho eco algun medio de comunicacion nacional que el supuesto francotirador en realidad no tenia ningun arma de francotirador.....? A espera no.... fake news como una catedral, nos han mentido a la cara y ahora se callan todos como putas. No tengo un arsenal de armas pero quemaria cada sede y destruiria hasta los cimientos algunas sedes de medios de comunicacion.

Isidrus

La Audiencia urdió una mentira inverosímil para ocultar que se inhibió en el caso del francotirador

Tanto el juez Fernando Andreu como la jefatura de la Fiscalía de la Audiencia Nacional estuvieron al corriente desde el primer momento de la detención del franquista que tenía un arsenal y planeaba matar a Pedro Sánchez, pero decidieron no investigar el caso. Mes y medio después, cuando 'Público' desveló la noticia en exclusiva, la Audiencia negó conocerla, pero acabó retractándose 24 horas más tarde porque el desconocimiento era un escándalo aún mayor que el de haberse inhibido.

https://www.publico.es/politica/exclusiva-plan-magnicidio-audiencia-urdio-mentira-inverosimil-ocultar-inhibio-francotirador.html

La gente riéndose de la noticia porque el extremista de derechas no tenía armas de francotirador, aun tras buscar cómplices para asesinar al presidente del Gobierno y haber sido detenido por ello.

Cómo huele a doble vara, de haber sido alguien de izquierdas queriendo matar a un presidente de derechas pedirían colgarlo del puente más alto.

Y lo de la Audiencia Nacional... contra titiriteros sí que meten baza, pero contra extremistas de derechas con intención de asesinar al presidente no. En fin.

5 respuestas
C

#582 Deja de hacer el ridi, pls.

¿Lo iba a matar lanzándole unas Ruffles Jamón Jamón o cómo?

1 respuesta
A

#582 como si yo busco complices para decir que quiero matar al papa, y tengo armas hechas con papel celofan. Si tuvieran que poner cada noticia por cada random que dice algo asi, tendriamos noticias infinitas. No te ha quedado claro que en la imagen con las armas incautadas no hay ni una sola que sea de francotirador? Y por ende la base de la noticia ya es falsa? O que parte no entiendes? Da igual que yo quiera matar a X persona y me acusen yo que se de terrorista que se inmola y no tenga ni un solo explosivo O vehiculo a mi disposicion.

Y este supuesto individuo no estaba en la calle influenciando a niños para matar a Pedro sanchez que yo sepa. Lo digo por tu comparacion con los titiriteros. De los titiriteros habia videos y gente poniendo denuncias despues de haber visto la obra. De lo de este supuedto tio solo tenemos palabras y la unica evidencia que hay es la imagen con las armas incautadas, y encima al final las armas son lo que son, inutiles para su supuesto proposito. Y su entrenamiento militar y profesional con armas era de tercera.

1 respuesta
Frave

#582 wtf estas que me fio de público jajjajajaaj si su "exclusiva" es 80% invent... ni las razones eran por franco, ni el tio era un experto francotirador por no hablar de omitir que le denunció una de VOX. Pero vamos es normal es un panfleto al servicio de la izquierda y sus ganas de destruir el sistema...

B

Cuidado que las patatas rufles tienen bordes dentados en forma de sierra... Ojo no infravaloremos.

2 respuestas
markath

Vaya con los expertos en armas de mv, "armas de francotirador", ni saben de armas ni que es un francotirador.

A

#582 te voy a denunciar a la Audiencia que seguro que tienes skins del csgo y ya te hace tan peligroso con el payaso ese.

A

#586

2
Dawidh

#586 #583 #584 a parte de lanzapatatas también tenía varios subfusiles. Está claro que no es un tirador de élite y que no podría matar a nadie a 2 km de distancia, pero si es un chalao sin dos dedos de frente que posee armas de fuego con las que puede matar a una persona y encima amenaza de muerte, digo yo que estará bien detenido no?

por cierto está detenido por esto:

El juzgado de instrucción número 4 de Terrassa acordó el pasado 21 de septiembre la prisión provisional para Murillo Sánchez y el 4 de octubre el juzgado de instrucción número 3 de Terrassa ratificó la prisión provisional comunicada y sin fianza. La causa está abierta por los delitos de conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma, delito de amenazas graves, delito de tenencia ilícita y depósito de armas, municiones y explosivos y un delito de odio, informan desde el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).

2 respuestas
vinilester

#582 Me comunican que el tio tenia una patata con el nombre del presi.
Lo tenia bien enfilao.

#590 No me hagas mucho caso, pero creo que las armas que tenia de fuego estaban inutilizadas y/o eran legales. Creo que tal acusacion hace aguas y terminaran retirandola. De lo otro, pues como quieran cogerlo y catalogarlo.
Aqui la mitad del foro estaria preso por lo mismo.

1 respuesta
B

#590 El que agredió a rajoy cuerpo a cuerpo tamién pudo matarlo con un cuchillo casero.

1 respuesta
Dawidh

#591 Luego viene un chalao y se lia a matar gente en cualquier acto pacífico y nos echamos las manos a la cabeza, pero bien que lleváis 20 páginas partiéndoos el culo cuando el chalao piensa parecido a vosotros... desde luego este foro nunca defrauda.

No me hagas mucho caso, pero creo que las armas que tenia de fuego estaban inutilizadas y/o eran legales. Creo que tal acusacion hace aguas y terminaran retirandola. De lo otro, pues como quieran cogerlo y catalogarlo.
Aqui la mitad del foro estaria preso por lo mismo.

Que yo sepa las tenía en perfecto estado para ser utilzadas. Eso he leído yo en varios medios

#592 y que quieres decir con eso? no se le detuvo?

2 respuestas
Isidrus

Haciendo bromas con "lanza-ruffles" de un extremista de derechas que estaba conspirando para matar al presidente del Gobierno.

No os veía con tantas bromas cuando metieron en preventiva a los titiriteros preligrosos.

Y luego que si no se blanquea al la extrema derecha... de risa.

1 respuesta
vinilester

#593 Los cojones piensa parecido a mi.
Te reto a que me plantes un solo post donde me veas defendiendo al tio Paco. Por enesima vez digo: los regimenes totalitarios os los dejo a otros, de izquierdas y de derechas.

1 respuesta
Frave

#594 a ver a mi me parece que el tío unos años en la carcel se merece, pero de ahí al panfleto de publico de francotirador super peligroso...las posibilidades de causar algún daño al presidente por este tipo eran prácticamente nulas...por no hablar de que las ideas no delinquen delinquen las personas, y a mi lo de los titiriteros siempre me pareció una aberración.

Al tipo este le debe caer algo por tenencia de armas ilicita y por bromear con hacer un atentado con alguna posibilidad de intentarlo, fin. Pero vamos hacer de esto otra cosa es una memez.

1 respuesta
B

El de la asociación del rifle lo ha puesto en su sitio, encima de facha apaleao :(

Isidrus

#596 La noticia va también por las mentiras y dobles varas de la Audiencia Nacional -> #582

B

#593 ¿Se le trató de terrorista? xD Y ese sí agredió. Pero eh, este ha escrito un whatsapp, qué peligro de defensa nacional!

Charlies

con una arma de aire comprimido y saliendo a 105m/s, lo único que le hará a alguien si le dispara a menos de 10m, es un moraton....

Cualquiera puede ir a comprar ese tipo de armas a cualquier lado y encima se pueden comprar armas que sean mas potentes y mas fuertes en cualquier tienda por 200e...

por 180e tienes armas que disparan a 200m/s del calibre del 6... que seguirán haciendo un moratón mas grande a 40m en vez de 10m...

Y ahí vas, la compras y te vas y es tu responsabilidad sacarte la licencia de armas.

Aunque al chalao le deberían meter unos añitos de prisión por subnormal.

Siempre puedes ir a una tienda de armas, comprar un arma, "si no tienes antecedentes, pasas unos psicotécnicos blabla y te dan permiso para poder empezar a practicar tiro o cazar"
https://www.blackrecon.com/es/rifle-de-cerrojo-remington-700-adl-sintetico-24.html

650e 1100m de alcane.

Si no pasa nada es porque tenemos suerte...

2 respuestas