Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

choper

#48 Por qué te das por aludido siempre que alguien escribe "facha" o algo similar ¿?

1 respuesta
LaChilvy

A ver cuanto tiempo real pasa en la carcel ahora.

Dredston

¿Es de Vox?

polaritySYS

#59

Sí, sí, está claro, le respondí eso por otra cuestión. Pero que es obvio que si te pillan con un rifle de 2 metros con una bala calibre 99 y diga "es coñaaa" no va a colar.

Desde el atentado el fachímetro se ha disparado!!.

1 respuesta
nervlos

Menos mal que no lo ha matado, si no el PSOE gana con absoluta... lo que nos faltaba

perche

#61
por que el termino ha sido tan prostituido que ahora facha es cualquiera que no sea de izquierdas.

4 2 respuestas
B

#64 que atentado?.

1 respuesta
Culebrazo

me interesa saber que calibre hay que usar para penetrar ese cabezon :thinking:

minimo algo como para cazar elefantes

Kimura

Yo habría pagado por ver a un segurata de 63 años intentar hacer diana sobre un blanco a 1500m. Intentarlo.

Lebowski

#67 el que tengo aquí colgado

23
Vireca

#29 creo que la caza mayor es con rifle no? Ciervos, gamos y eso

1 respuesta
Dieter

#51 es su segunda mejor frase, la del alcalde es insuperable.

#71 si, ademas es una licencia especial.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/

1 respuesta
Dieter

EDIT

Word-isBond

Atentado dice el notas xD

B

A ver si se pone de moda matar políticos y no tanto trap y polladas de esas

1 respuesta
Frave

Es curioso en este pais las barbaridades que han hecho los politicos de ambas ideologias y la violencia salta cuando se intenta mover un cadaver de un dictador, telita.

Bueno tambien quiero ver cuanto de plausible había en el atentado.

1
Dieter

#75 porque el indice de traperos muertos es tan alto, es que parece una segunda generación de la heroina.

1
polaritySYS

#72

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

-M.Rajoy.

1 respuesta
Dieter

#78 es la puta hostia con la voz del mariano.

Leoshito

#66 Bueno progre o podemita es cualquiera que no sea alguien en contra de la inmigración, los moros, los pobres, los comunistas, los gays, los gitanos, los transexuales...

D

#8 Era patriota

GoFoward

No era facha, era un librepensador politicamente incorrecto y un patriota que solo quiere lo mejor para su pais.

8
B

#34 Lo normal es que si quieres atentar contra alguien seas tan tonto de publicarlo, si.

PocketAces

En nuestro grupo de Fitness de WhatsApp ya estaría más de uno en las noticias sabiendo que todos hemos amenazado de muerte a Pablito.

Justo cosa de los Mossos, que están deseando que el gobierno pacte con ellos.

Pensaba que en Mediavida no os dejábais manipular, ahora veo que sois iguales que el Twittero medio jajajaja

Qué pena, madre mía.

A

#26 si son legales y tiene los permisos no deberia...

perche

pedro sanchez quiere buscar el efecto bolsonaro pero sin la puñalada.

choper

#66 Am.. y dices eso después de escribir este gilipollez ?:

#48perche:

hombre aqui la tradicion de matar la tiene de izquierda con el metodo goma 2, tnt etc.

Pregunto.

1 respuesta
Ulmo
#29Dieter:

es que viendo los mossos van hacer un ridicul parecido a los que salieron con la mascara de anonimus xD.

Tengo cazadores en la familia, y vamos la media de armas por cazador son 3 o 4, pero depende a lo que te dediques cazar

Según las noticias el tío ha confesado y estaba preparando el como hacerlo, creo que eso cuenta como tentativa, pero que MV_abogados nos informe mejor.

Respecto a tus familiares, no se cuantos de ellos salen a cazar jabalís con fusiles de asalto.

1 respuesta
Dieter

#88 tonces es tentativa y si salpica a alguien conspiración.

GoFoward

Es mas que obvio que se trata de un ataque de falsa bandera porque la extrema derecha española se caracteriza por su tolerancia, sus valores democráticos y su inteligencia nivel Mensa.

1 respuesta