Viva España.
Estaras contento pimpollas, yo no suelo reportar nunca, pero te has llevado un report por meme/cansino.
Te quejas de la cancion y la compartes.. Bien podrian ser todas esas escuchas de gente que ha entrado por baits como los tuyos...
O es que te molesta que Cataluña no tenga lista en la que este els segadors la primera?
#306 Muchos lo conocen y lo comparten. Y más jóvenes de lo que muchos se piensan. Realmente compran que "con Franco estos sucios catalanes no harían lo que están haciendo."
El 'Ipno de Moderdonia' destrona al 'Cara el Sol' como la canción más viral de Spotify
http://cadenaser.com/ser/2018/01/31/ciencia/1517383931_917498.html
Fuck yeah!
#310 Eso no quita que en España sigan habiendo bastantes personas que siguen admirando a Franco y lo que hizo. Y lo más preocupante, es que muchos de ellos son jóvenes.
Lo que no sé es por que te parece mal eso, si el nacionalismo catalán que tú tanto defiendes actua igual que el fascismo. ¿por qué te parece mal un fascismo y el otro no?
#312_PimPollo_:Y lo más preocupante, es que muchos de ellos son jóvenes.
Qué coincidencia! Lo mismo que predicas del independentismo
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/torrent-aplaza-pleno-investidura-mantiene-puigdemont-602687/12#331
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/torrent-aplaza-pleno-investidura-mantiene-puigdemont-602687/12#349
#316 Estas comparando el hecho de ser independentista con ser franquista? Vaya no se yo, pero estamos hablando de la peor dictadura de España con miles de muertos a sus espaldas con personas que lo único que pretenden es formar un nuevo país.
#318 Crear un nuevo país en el que perseguiriais a quien estuviera en contra, dilo todo
#319 Eso lo dices tú. Hay mucha gente que es de origen andaluz y de fuera de Catalunya, criados aqui y que se sienten genuinamente catalanes que apoyan la independencia. Como se va a perseguir a casi la mitad de los catalanes que quieren seguir siendo España? Son tan catalanes como los que queremos la independencia, y como tales serían tratados.
#320 Pero si a los que no quieren la independencia les habeis ignorado en todo el proceso...
#321 Como? pidiendo que votaran en un referendum? O como se les ha ignorado?
Sobre el adoctrinamiento en catalunya siempre me hace gracia observar mi ejemplo y el de algunos conocidos.
Con 13-14 años, recuerdo mi =A= con la camiseta debajo con los colores de la bandera de españa, diciendo cosas como viva españa etc... curiosamente a la que me he ido haciendo mayor, entiendiendo de politica, y interesandome por mi cuenta me he vuelto independentista, No diria radical, pero bastante indepe.
Me pregunto, en que momento se me adoctrinó.... si fué en el trabajo ( en mollet del valles, donde hablaba mas que nada español con los socios.... con mi ex que era de cantabria... o en la universidad donde tenia tanto clases en catalan, como en castellano como en ingles... ).
#324 Hombre, si uno se quita un poco la venda de la cabeza basta con poner a un lado los resultados del referendum, al otro los resultados electorales de cataluña y ver que algo no cuadra.
Que a mi este tema ni fu ni fa. Pero siempre me hace gracia leer a los indepes como gente que cree tener principios ferreos, propios, superiores y correctos porque nunca nadie se puso delante de él y le dijo "España es nuestro mal". A mi nadie me ha dicho directamente que odie a los catalanes (y ni de coña los odio) y sin embargo se que el mensaje subliminal que me llega muchas veces es ese.
#327 Pues me aparece como borrada, no existe ni el chaval como artista. Me da que los ofendidos lograron algo