#30 de malo nada pero a algunos no les hará gracia :si:
#31 Te refieres a los independentistas o a los españolistas?
Hoy en día ya no se que ofende a quien, se me ocurren motivos (estúpidos) para ambos.
Tengo miedo en ver en lo que se esta convirtiendo una gran parte de la poblacion española. A eso le sumas el auge de la extrema derecha en Europa y joder... Asusta.
Si buscáis en Google el avatar de pimpollas sale en el buscador campaña publicitaria, ahora me queda todo claro.
#55 Eso es cierto. Una pena, que en España no os guste Els Segadors. Es precioso.
Habla de la revuelta del Corpus de Sangre, donde pageses, cansados de que tercios españoles se dedicaran a quemar y violar a las mujeres de estos, los mataron, y se revelaron contra el sometimiento al que tenían a la poblacion de esta región.
Quevedo se lo tomó como el español medio de ahora xD.
JAJAJA y la segunda canción en tendencias es de un partido político mexicano que hasta se merecía su propio hilo.
A nada que la escuches dos veces se te pega.
#57 Siendo valenciano, tendría que saber que comparte mucha historia con los catalanes. Que se quiera o no, Valencia esta más unida a Catalunya de lo que lo esta con España. De igual manera las Baleares.