cara, pero cuerpo sin llegar a extremos ya mencionados.
CUERPO 10!!!!!!
Siempre podras apagar la luz, taparle con el pelo la cara mientras la chupa o ponerle una bolsa del carrefour que dicen que son bastante opacas
Hombres: cara>>>>>>>>>>>cuerpo
Mujeres (todasputas): cuerpo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cara
Les da igual que sean ñus con tal de tener un buen cuerpo al que agarrarse mientras se las follan.
para que quereis cuerpo 10 y cara fea para que cuando estes en el tajo y la tengas a 4 patas y le digas vuelvete para echarselo encima y se te corte la corrida? buah
Pero a ver aqui en MV.. la gente como elsa pataky va a llorarnos a nuestra ventana para que le echemos un polvazo!! :S
Aqui no sabemos que es fea, ni orco, ni leviathan, ni ballena, ni simio
lo dicho por muchos, la cara bonita mucho mejor, como dicen a no ser que sea un ballenato como la madre de #1001
Ahora que estoy sobrio digo cara bonita, pero si voy tajado la cara me la suda porque ni la veo, me he liado con alguna piva de rostro desgraciado yendo borracho que vamos...
Pero vamos que cara bonita sin duda, y si quieres con la otra bebe, 8 copas suelen ser suficientes
Lol... ke sea wapa, sin duda.
Jajajaja a mi me hace gracia cuando dices ke si le falla un poco el culo o tiene cartucheras y tal... pero ke solo un poco eh xDDDDDD, nah, ke triste, osea ke si está entrada en carnes ya te da asco no? valiente tonteria.
PD: realmente da iwal, mas vale un 0 en cuerpo y un 10 en personalidad SIEMPRE.