CarapollenShow y su pandilla de retards.

Inver

Pandilla de retards porqué? La gente va a esas quedadas a que su ídolo los lance de una patada voladora, o alguna patada en los huevos VOLUNTARIAMENTE. Estos de cuatro como modifican la información de verdad, ains...

2 respuestas
nokfom

http://www.youtube.com/watch?v=vgcNKjzdhV4&feature=g-high-lik

El que faltaba para el duro...

#361 Perdón, ¿en el video de cuatro no se ve a la niña dar su consentimiento?O.o

#364 Es un mercado limitado, simplementen han montado un "oligopolio" a su manera y ahora intentan pescar en río revuelto.

1 respuesta
R

Hey buenas a todos aqui Willyrex comentando.

HeXaN

¿Todos los youtubers españoles se comen el pene entre sí o me lo parece? Es que no hay ninguno que salga y diga que son una panda de retrasados.

8 5 respuestas
Zero_G

Que retrasados, donde este un coherente pogo. Donde va a parar.

1
Fastuquet

5 2 respuestas
A

#364 Sí, se comen la polla entre ellos, doy fé.

R

#364 No conoces a AuronPlay? Precisamente se dedica a hacer videos criticando a toda esta chusma de chupipandis del Youtube.

Su ultimo video trata sobre este caso, miratelo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oIr0mb3YhyE

4 3 respuestas
K

#361

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-cambio-imagen-youtube-465590/7#188

inver pls

solo hace falta ver tus subscripciones: willyrex, mariodickstroy, mangel...toda la banda ahi!!

:clint:

2 respuestas
B

#364 Excepto outconsumer y cruzdorada si...

TH3B1GB0SS

¿De verdad tan dificíl le es al thouscarapollen este decir que se ha equivocado en vez de seguir quedando peor?

#369 "Aquí willyrex comentando" vídeos de 1 hora incluso he visto, en serio ¿alguien tiene tiempo para ver eso y no aburrirse? xD

Inver

#369 Y que tiene que ver que esté suscrito? No los estoy defendiendo como si mi vida fuese en ello, en realidad ni siquiera veo todos sus vídeos, solo sueltos, pero al tema que aquí no estoy para justificar nada. Hay que ser un poco coherente y ver que lo ha transmitido Cuatro ha sido pura mierda.

1 respuesta
Lu1s

Que ganas de ganar audiencia dios xd, que hagan lo que les de la puta gana, si se parten el cuello pues se daran cuenta de lo tontos que son, no hay mas, esto es seleccion natural

Fastestwat

#362 Es normal que se apoyen los unos a los otros. Se les va el negocio.

No se la necesidad de hacer esas subnormalidades

balex

Mucho hater veo por aquí. En cuanto a thous si que me parece que entre ellos hagan lo que les de la gana y les siga quien quiera porque cada uno es libre de que le guste lo que sea, pero deben de tener cabeza y saber que esas cosas son muy bestias para hacérselas a otras personas...

A willyrex, elrubius, mangel and company no hacen daño a nadie, hacen sus vídeos para divertir y entretener, a quien les guste que los vean a quienes no pues que pasen de ellos y ya está, estas cosas han pasado siempre y seguirán pasando, porque no vamos a ser todos iguales.

Y cuatro no tiene porque meterse ahí ni ponerlos en plan banda asesina, que exagerados por dios JAJAJ

1 1 respuesta
weeheee

Esto es cojonudisimo, les pegan patadas a los huevos y aun encima defienden al tio que le estan pateando xDDDD.

3
Sanxac

#364 Si, ya lo han puesto por los primeros comentarios y he leído más insultos que otra cosa en este foro, así que no se que coño queréis.

Vobix

#372 ¿Ser coherente? Pues aplícate el cuento. Ambos bandos son morralla de la buena, no solo Cuatro.

#375 Bueno, a mí me parece criticable la mafia que se han montado estos individuos en YouTube España. Todos se comen las pollas entre ellos y el que no lo haga se ve relegado a un segundo plano. Pero ese no es el tema.

K

Parece ser que cuatro tenía un contrato con esta gente para grabar un programa estilo "21 dias" con ellos, pero les mandaban hacer cosas que no va con su estilo (como es tocar los cojones a la gente que va por la calle porque si), con unos horarios y faltas de profesionalidad para nada deseables de una cadena "grande".

Así que les mandaron a la mierda y desde entonces buscan lo que sea para malmeter usando el poder de la edición y la mentira (se ha llegado a decir que la chica de la patada está en coma y que thous lleva 2 días desaparecido, cuando ambas cosas no son ciertas).

¿Qué opino yo? cada cual se gana la vida como buenamente puede y estos ganan sus euros haciendo el polla, ya me gustaría a mi. Por otro lado, telecirco gana del salseo, asi que no hay problema para ellos en hacer de una inocente quedada entre "estrellas" y fans un circo mediático, eso si, tachándolo de raperos agresivos aqui es donde a parte de meterse con ellos, pasan a meterse con más gente porque si sin ningun tipo de fundamento, (todos sabemos que los unicos raperos agresivos son los niggas.). Si no cortaran el video tras los golpes, se ve como tras recibir las patadas voladoras (que son más vistosas que dolorosas) se levantan riendose y dan un abrazo al que se la propina.

Resumiendo, retrasados haciendo el retrasado y otros retrasados opinan que está feo hacer el retrasado, nada nuevo xd.

EDIT:

acabo de ver el video de auronplay, queda bien por meterse tanto con los que piden la patada como con ellos por darlas. Luego se viene arriba y se mete con ellos por ganar dinero gracias al partner (que seguro que el no lo quiere para nada xD) y la caga.

4
T

#366 EDSAJERAN, xro k dise miarma.

F

#368 No lo conocía, pero vamos, de lo mejor y más coherente que e visto en youtube, me suscribo ya, que realidades dice, puto crack l3l

Misantropia

Os daba yo una patada voladora en la cara por ver toda esta mierda, que estáis atontaos.

1
CaraLimon

Ojala la niña hubiera muerto, y el carapolla (je) siguiera practicando en la carcel sus patadas a los reos...

2
L

Hay que ser un poco cabeza hueca para tener como "ídolo" a esta panda de pretenciosos que nada más sabe decir tonterías y grabarse jugando haciéndose los graciosos.

grieska

#366 Ni que ser abogado te convierta en alguien de provecho. Solo hay que ver lo podrida que está la justicia.

hyteric

#351 #353

Una att. whore Sara G.. xDD De verdad podíais molestaros en informaros un mínimo de quién habláis antes de meter la pata, es como si digo que Risto Mejide es un att. whore de la tele... wtf?

Estoy en contra de todo el tema fanboy manifestación y eso, pero me reafirmo en que muchos de vosotros tenéis envidia (incluido yo) de que puedan vivir de eso, ¿a quién no le gustaría poder vivir de un canal de youtube con tus amigos?

Estos tios se lo montan muy bien, la cagaron con el tema de una menor pero... ¿por qué apoyais a Jackass y a esto no?

Si estos fueran 4 pringaos de torrejón ni dios comentaba esta noticia...

2 respuestas
S

#368 Suscribo casi al 100% con lo que dice ese chaval.

En serio, flipo con los putos borderlines que defienden a estos gilipollas.

1 respuesta
A

Ojalá los youtubers españoles tomaran mas como ejemplo a gente como Smosh, de verdad.

A

De verdad crees que alguien tiene envidia de que ellos ganen dinero así?

F

#387 Más de un gilipollas se le cagó en sus muertos, mira los comentarios, lleno de subnormales de 13/14 años que son fanboys de los otros. Aparte de eso, dicen que no es nadie en youtube,etc. (22.000 suscritos antes de conocerlo, no está nada mal)

Pero es que apesta, este país esta podrido por dentro y por fuera vaya, un chaval llamado angelysaras, recuerdo cuando empezó, que la gente sin conocerlo, en cada vídeo el 85% eran comentarios que de "gordo de mierda" no pasaban, ahora siguen (después de tener la confianza y demás), solo que en vez de un 85% son un 5%