CarapollenShow y su pandilla de retards.

Andress93

#540 Seguro que si.Buenas noches.

Zendel

#537 El ejemplo es el mismo según tu lógica, ilógica, por cierto.

Osea ser, que si no hay denuncia no hay delito, pero si hay delito cuando esto afecta a tu juicio de valores, porque para ti una violación es un acto muy grave y una patada en la cabeza a un menor no.

Pues bien, para otro ciudadano violador psicopata es justamente al revés, el violar y torturar mujeres no lo es. Así pues:

¿Podrías ahora volver a plantear el tema siguiendo tu lógica por favor?

Lo digo para que te des cuenta de la gravedad de la frase "sin denuncia no hay delito".

Inis

Si ya lo decia el refran... Si hay pelito, no hay delito

TH3B1GB0SS

#537 "No voy a postear mas porque sois retrasados y os falta la capacidad de discernir entre distintas situaciones y contextos,y entender ejemplos sin llegar a extremos."

¿Ejemplos como este?
#418 "Hace 100 años la gente se moria de hambre y habia terribles guerras y agresiones.Es una pena ver el escandalo que surje por una tonteria como esta,que como repito,es consentida y es en plan broma y para divertirse."

¿Comparar las guerras con esto no es llegar al extremo, confundir situaciones y contextos?

JAJAJAJAJAJAJAJA

1
NoN3

Dejemos dos cosas claras: En primer lugar, el problema no es que este chaval y su entorno se líen a dar ostias, no; el problema es que exista gente dispuesta a recibirlas. Y el segundo problema, obviamente, es que haya gente dispuesta a pagar para que se ofrezca este tipo de contenido en youtube.

Los dos problemas tienen origen común: Lo jodidamente mal que está la sociedad hoy en día, y más concretamente los jóvenes. No voy a ser yo quién dé lecciones de la vida, pero joder, ¿dónde cojones está el amor propio?¿dónde está el maldito ego personal? Falta aptitud y actitud.

1
M

Un video muy interesante que habla respecto al tema en cuestión. Y con el cual comparto opinión.

1 respuesta
nokfom

#529 Muchacho, algunos que sabemos algo de esto te estamos intentando explicar como funciona a un nivel que todo el mundo puede comprender y aún así sigues con tus grandes afirmaciones: "Sin denuncia no hay delito". ¿Por qué no nos lees, al menos?

1
Psik0tr0pic0

Una buena solucion sería una bomba de gas en una de esas kedadas. Se acaba con esta panda de retrasados y con la juventud de ninis que les siguen.

S

#529 sabes qué es la Fiscalía y para que se les paga? Ahora lo mismo muchas pelis de policia empiezan a tener sentido para tí :D

1 respuesta
Andress93

#549 Si a ti una dia te roban y no denuncias vendra la fiscalia a investigar algo?
Pues eso.

3 respuestas
Inis

#550 entonces no se ha cometido ningun delito? Robar no es delito en ese caso? como funciona tu mente en estos casos? Hacendado me hayo.

#552 entonces si que ha habido delito y si la fiscalia quiere actuar lo puede hacer como denunciante no? Que para eso está.

Lo que nos viene a decir a que
1º Si no hay denuncia, si que hay delito
2º No hace falta que denuncie tu padre, para que el agresor sea denunciado y tenga que responder ante la justicia.

Vamos, eso extraigo de toda esta charla, lo que no sé esp oirque no lo quieres ver tú de esa manera.

1 respuesta
Andress93

#551 Claro que ha habido un delito,pero ante la ley no ha pasado nada,nadie ha sido juzgado ni ha habido justicia.

3 respuestas
S

#550 Si el autor lo sube a youtube y resulta que ese video acaba publicado en TV o visto por mucha gente desde luego que si.

Al igual que investigan muchísimas cosas de las que tu ni te enteras y lo hacen de oficio, sin que nadie vaya a poner la denuncia. Cuando empieza a correr el rumor en un colegio de que X niña ha pasado por Whatsapp fotos desnuda y que corren por ahi (cosa que ocurre) en cuanto la dirección se lo comunica a fiscalía pasan HORAS hasta que llega el encargado de la fiscalía junto con policia al instituto.

Como este ejemplo que conozco de primera mano porque mi madre es profesora, te puedo contar 300 mas que conozco o bien porque colegas mios ejercen la abogacia o por que yo me he cruzado con ellos de practicas, en cuanto un delito es conocido publicamente abren investigacion, instan a la policia a identificar a la victima y perpetrador y si es necesario abren las diligencias judiciales pertinentes.

Ahora, tu, como buen inculto, no te enteras y crees que esas detenciones que de vez en cuando ocurren, son fruto de la suerte o que simplemente la policia pasaba por allí, pero no, muchísima gente se ve involucrada en investigaciones sin que haya denunciante...

P.d: otro ejemplo muy bueno que se me ocurre y que tiene que ver con Youtube es la moda de hace 1 par de años de poner el coche a 200 y subir video a youtube, pues bien, sin que nadie hiciera de "flanders" como dices tu, acabaron viendolo en la fiscalía y si, algunos de ellos fueron identificados y juzgados por delitos contra la seguridad vial, pero claro, eso no ocurrió porque tu lo desconoces.

#552 estudia y deja de hacer el ridículo.

2 2 respuestas
j-n-t-h-n

#546 Normal, si es tu novio o tiene algo que ver contigo.

nokfom

#550 No tiene absolutamente NADA que ver un robo con un delito contra la integridad física. Pero también puede ser perseguido sin denuncia, ejemplo de #553 podría valer aunque no lo veo muy claro eso de youtube y tal xD

1 respuesta
S

#555 normal que no lo veas claro, la primera regla para cometer un puto delito es no dejar pruebas, grabarlo y subirlo a internet puede pasar o bien porque seas subnormal e ignorante (como los Dickdestroyers) o porque seas un vacilón.

Pero vamos, que hay muchísimos juicios que se llevan a cabo solo con la denuncia de la Fiscalía , o bien porque la victima ya no está (asesinatos etc) o bien porque esta considere que no necesita presentar una acusación formal y que la fiscalía lo está haciendo bien.

NoN3

#553 olé tus huevos de tener la paciencia de rebajarte a explicar como anda el sistema penal español a un chaval que muestra cero interés de aprender y que cada post que escribe se reafirma en su ignorancia.

Els valors de Dret de la UA

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#552 Eres la viva imagen de la ignorancia: que no sabe y encima quiere hablar sobre temas que desconoce en vez de escuchar.

1 1 respuesta
Andress93

#558
Pues soy universitario asi que te jodes.

2 respuestas
S

#559 y yo soy licenciado en derecho y no por eso puedo hablar sobre fisica cuántica

#557 Pues llámame ingenuo pero pensaba explicarle mas, ahora que veo que se escuda en que "es universitario" casi que paso, si total, ya lo sabe todo aparentemente.

#561 es que eres un ignorante, y encima te regodeas haciendo afirmaciones que cualquier persona que conozca un mínimo el sistema juridico penal saben que son inciertas nada mas oirlas.

Qué demuestra haber entrado a la universidad? absolutamente nada.

2 1 respuesta
Andress93

#560 Me referia a lo de ignorante.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#559 ¿Estudias derecho? porque en ese caso eres un fracaso xD

Ser universitario no te hace mejor cualquiera puede entrar en una carrera, yo soy estudiante de derecho, tercer año, asique cállate la boca, que cada vez quedas peor.

1 respuesta
Andress93

#562 Derecho,menudo fracaso.

1 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#563 No amigo, tu eres el fracaso.

Ignorante que cree saberlo todo, sin nisiquiera tener ni idea de que habla.
Que encima se cree el puto amo que lo sabe todo hasta de temas que no conciernen a su carrera por ser universitario xDD

5
Tryptamine

¿Qué fue antes, el retraso mental o la patada en la cabeza?

2
Zendel

#563 ¿Pero tu no te ibas? Aun estoy esperando a que me razones #542...

Devilpower

Y yo soy yo, asi que os jodeis los dos.

hP

#529 PERO QUE DICES, la fiscalía de menores ya no necesita la aprobación de nadie para poner la denuncia, este video es SUFICIENTE.

1
Gredik

No se porque seguis dandole cuerda, es de las tipicas personas que nunca entran en razon. No le hareis cambiar de opinion por muy cierto que sea lo que digais, es perder el tiempo.

3
InsaneKiller

#563 Me recuerdas al retarded del vídeo con la camiseta azul que los defiende,
diagnostico: subnormal profundo.