CarapollenShow y su pandilla de retards.

VonRundstedt

#596 Vaya pollazo en la frente tiene la del diario... ahi placa placa

en cuanto al tema ni se quienes son ni me importa

TonnyWanna

#657 #658 Pues hacedlo vosotros, montaos un canal de Youtube, sed famosos, y bajo cuerdas que esconda una red de sexo adolescente. (Mayores de 13, que si no os la cargáis)

SuGaRaY

Lo de decir que a Auronplay por criticar a niñatas que suben videos (de mas o menos calidad, no importa) PUBLICA Y VOLUNTARAMIENTE a youtube se le puede caer el pelo.. really?

2 respuestas
Sanxac

#663 Eso solo lo dicen los pedantes de los huevos. Además, si no está calvo ya que cojones le va a pasar. fwp.

Meleagant

#663

Criticar vídeos --> MAL
Pegar patadas en la cabeza --> BIEN

Creo que es más o menos así.

Bupu

Comunicado especial | Malversación y Mal interpretación | Disculpas y los medios de comunicación

El último vídeo que acaba de subir

EDIT: Me acabo de dar cuenta que soy un número diabólico 666 xDD

2 respuestas
Sanxac

#666 Penoso. Y los comentarios penosos. Y ¿ que son PROFESIONALES ?, venga hombre.

1
sperial

Raperos? :\\\\\

balex

La a cagado thous al hacerlo con personas ajenas a su grupo, tampoco es pasarse y que diga que son profesionales que no se hacen daño pero tampoco es para ponerle de maltratador o asesino en serie...

2
Fit1

Esperaba mas dislikes en el vídeo, no parece q haya sido tan grave todo esto, incluso la publicidad que habrán ganado habrá sido tremenda :S

1 respuesta
A

#670 ¿No ves que solo le votan los niños fanboys locos estilo gamerXdestrucion95 y cosas así? xD

A todo esto, paso de ver el video de un tio hablando 10 minutos. xD

2 1 respuesta
JMorell

#671 Claro que si, la mejor forma de enterarte de la verdad es no querer verla.

Con que te salgan con un titular falso y unos vídeos manipulados ya es suficiente para ti.

4 1 respuesta
A

#672 ¿La verdad? ¿Como voy a creer a un tio que en su twitter solo se escuda de gente que se llama GamErSPrO96? Porfavor.

Ya he visto a AuronPlay lo que dijo, creo que no hace falta decir más, lo que diga este tio no tiene validez, lo hizo porque es tonto, y punto.

#674 De nada campeón.

JMorell

Perdona señor AnuBiSiLLo

1 1 respuesta
supernenaR1

que horror, me pone muy nerviosa como gesticula en el video de #666 y lo que dice .. en serio? solo he aguantado 3 minutos y ya es muy penoso, videocutre intento de disculpa y explicacion para ver si les dejan en paz los medios de comunicación, pero no tiene ni pies ni cabeza...

  • ....Nos dedicamos de manera profesional ha hacer shows en directo...

JAJAJAJA cualquier cosa le llaman profesional, y lo de show... en fin...

-....esque te llegan unos chavales y te dicen que su sueño es que les des una patada voladora...

claro.. y se la das... y si te llega alguien y t dice que su sueño es que le apuñales, o le tires de un puente, vas y los haces no? que generoso

  • ... Decidimos practicar algunas de nuestras acrobacias mas conocidas y menos peligrosas con nuestros seguidores...

claaaro, porque las patadas en la cabeza y en los huevos y no tiene nada de peligroso y no hacen daño.

-... en estas quedadas viene gente de diferentes edades, algunos son mayores de edad y otros no, y claro nosotros no sabemos diferenciarlo...

a ver, que no diferencias si un chico de 17 años es menor, vale es comprensible, pero chavalitas/os de 14 o 13 años, creo que es bastante obvio difenciarlo ( siempre puede haber alguna excepción) pero vamos los que han salido en el video se veia a la legua XD

y no he aguantado mas del video, pero vamos que los chavales son idiotas por pedir que les hagan eso, pero coño, un tio hecho y derecho a sus ventitantos y que no se de cuenta del jardin en el que se mete por pegar patadas a menores y encima grabado en video, que si a algun menor de esos les da por denunciar y dice que le obligaron, es su palabra contra la de él y un video de la agresión, y que encima este tan feliz pensando que es solo un "juego" pues muchas luces no tiene xD

#676 siii tb XD eso unido a los gestos... duelen los ojos de verlo

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#675 A mi lo que más nervioso me pone es que el vídeo va a "cortes" casi no puede decir un una frase entera sin que se corte...

2 respuestas
V

#676 Es la moda, desgraciadamente. Pero podríamos darnos con un canto en los dientes si fuera lo único asqueroso del vídeo.

Woh

Ahora a cualquier cosa le llaman profesionalmente.

Me dedicaré a tocarme los cojones en medio de la plaza... profesionalmente.

1
p0tat0

Ahora vendran todos los comepollas y diran 'mimimimmiimiiimi rectifica mimimiimmimimimii son profesionales y buenas personas y no son para nada gilipollas mimimimimimimimimimmimi'

Enserio de que puto agujero a salido esta generación? porque mierda tengo 2 hermanos uno de 16 y otro de 9 y el 16 está hasta la polla de sus amiguitos, que no paran de hablar ni de ver a esta gentuza haciendo el ganso. . . .

España y su manía de vivir del cuento manda huevos

charlesmarri

Sois todos unos haters de cuidado. Se os pasará.

TonnyWanna

JAJAJAJAJA Carapolla dice que son "profesionales". Profesionalmente gilipollas.

1
Woh

Será eso, que somos unos haters xDDD.

Quien no se consuela es porque no quiere.

B

ahora gracias a la publicidad que esto le ha dado, ganará, así a ojo, unos 2000€ diarios facil

:P

DemoNn

La gente esta como una puta cabra, cuando de una patada y desnuque a uno me gustaría saber que va a hacer, mientras tanto sigo esperando ese momento :3

TonnyWanna

¿Si le pegamos nosotros a los penetroyers y lo subimos al Youtube, cuanto nos pagan?

SniPy

El problema no es que hagan el cafre y demas sino la panda de borregos que les rien las gracias y se sienten realizados porque un "idolo" les da una patada voladora. ¿que se dan entre ellos? Perfecto!, pero esta juventud... divino tesoro.

hyteric

Jajaja venga esa bilis ahí vamosssssssssssss

y él en su casa contando billetes gracias a vosotros!!! menudo cabrón eh?

charlesmarri

Yo no tengo que consolarme porque cuatro se metan patadas en los huevos y demás. Insisto: muchos de aquí seguramente eráis de esos a los que les molaba Jackass y, eh, no pasa nada. Que sí, que el carapolla éste la cagó enormemente con lo de la pava, que si la hubiera dejado en el sitio estaría ahora en la cárcel y demás, PERO... no pasó nada, como bien dice se llevan dando de patadas ellos bastante tiempo y mírales. Supongo que algo de técnica tendrán, que no es como si yo le doy una patada a un random.

Que a mí me parecen absurdos, que me la suda defendérles o no, pero que seamos también un poco menos haters. Que el arrepentimiento está ahí y que de los errores se aprende, seres perfectos.

Z

Dejar de hacer publicidad a HIJOSDEPUTA FRIKIS como ese, gracias.

1 1 respuesta
O

La niña le dijo que porfavor,porfavor dame una patada,venga porfa etc.. etc.. me parece cojonudo,pero el tio ya tiene pelos en los huevos como para decirle que NO,pedazo de subnormal,logicamente la tenia otro tanto de subnormalidad

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP