A la cárcel por 3 azotes a su hijo

B

W T F
"Un hombre ha sido puesto en prisión en Nueva Zelanda, por haber dado un tunda a su hijo: Tres golpes en el trasero con la mano abierta. De acuerdo a una nueva y controvertida ley en ese país, "los niños estarán protegidos contra cualquier tipo de abuso". El hombre ha sido sentenciado a nueve meses de supervisión, y acudir a citas de manejo de ira. Como el chico lució un moratón en el hombro, de cuando su padre lo ha sujetado para la tunda, la madre ha sido quién ha comenzado el proceso."

Link (en inglés): http://www.news.com.au/story/0,23599,22803765-401,00.html

abE

q se joda, por tocar a su hijo, porke solo lo a tocado no? xDD

GooDMaN

Dentro de poco tu hijo te pegara palizas y tu no podrás ni tirarlo de casa

granaino127

Quiza sea una burrada o quiza no....

J

Luego vemos vídeos en el telediario de antena3 de críos de 16 años pegando a sus profesores en los pasillos o en mítico niñato del metro de valencia y decimos, que asquerosidad de crió, le metía unas ostias...

Pues están así por consentidos y porque nunca les han puesto una mano encima bien dada y se piensan que el mundo es de rositas, total... sus papas no le van hacer nada...

Pues no señores, al que se porta mal, mano dura dura, y ya ira aprendiendo, sus motivos habrá tenido para darle 3 azotes, y yo cuando tenga mi hijo, y si vamos a la calle y hace algo malo (intentare educarle para que no lo haga pero últimamente salen...) pues le meto 3 azotes bien dados y que alguien me diga algo, que es MI hijo y yo puse la semilla.

B

Esta de moda ser tolerante..., a los niños hay que razonarles..., nunca hay que pegarlos, o buscaran soluciones en la violencia, blablabla, mierdas psicologicas que no se ajustan para nada a la realidad.

Para educar, irremisiblemente, hay que dar 3 palos bien dados en su momento, pero no es que lo diga yo, es que es asi en cualquier raza animal de este mundo, el leoncito, cuando lo toca los cojones al leon en la siesta, se lleva un bocado en el culo (o donde pille), el monito, si hace una trastada, acaba de morros en el suelo despues de que el papa mono lo tire del puto arbol a 15m de altura, y en general, asi es con todo, hay que poner limites, si no pones limites, terminas criando a un monstruo que se cree el dueño del universo, que es lo que esta pasando en esta generacion, todo niñatos y basura, luego siempre sale la mama llorando en la tele cuando al hijo le abrieron la cabeza con una litrona, y cuando enseña la foto de su niño que no hacia mal a nadie, es un pedazo de mierda de hijo de puta macarra hasta la medula, y esas 3 hostias no dadas, con el tiempo ha sido un botellazo en el craneo que lo ha dejado seco..., y lo mas normal es que lo tuviese mas que merecido.

Asi que por mi parte, mano dura, un padre no puede ser amigo de su hijo, es asi, aunque joda.

MTX_Anubis

lo que no sé es cómo ha podido llegar la humanidad a nuestros días sin los psicólogos de mentira estos que dicen que no hay que pegar al niño, que hay que razonar con él, etc.

Venga coño, quizás el caso este sea desmesurado porque me extraña que por agarrar al niño del brazo le salga un moratón (aunque bueno he visto casos que sí xd) pero coño, si el niño es tonto hay que pegarle un guantazo y se le quita la tontería.

S

Yo flipo.

M0E

lo mejor es que ahora el traumatizado será el padre por ir a la cárcel, el niño xq su padre está en la cárcel, y todo el entorno familiar.

q irónico.

Dod-Evers
  • Por qué tu papá no viene a recogerte?
  • Por que está en la cárcel.
  • EL PADRE DE KEVIN ESTÁ EN LA CARCEL, NO OS ACERQUÉIS A ÉL.
  • Buaaah!

Sin sentido.

http://www.20minutos.es/encuesta/2171/0/0/

refuse

joder ahora con todo este tema van a salir unos niños super mimados y luego el problema de los padres porsupuesto, si a un niño no le impone ni su padre o madre mucho menos un profesor, a mi mi padre me daba cada leche cuando hacia lo que no debia.... y que yo sepa no tengo ningun trastorno, y pocos capones me dio mi profesor del colegio cuando hablaba en clase.

Berto

Asi salen las nuevas generaciones, que se creen los reyes del mundo, a un crio no le vienen mal un par de azotes de vez en cuando, todos nos hemos llevado unos azotes por hacer algo que estaba mal cuando eramos unos niños, cogias la pataleta, odiabas a todo lo que se movia, y a los 5 minutos tan feliz y con la leccion bien aprendida xD

Ninja-Killer

No me parece de recibo que le metan en la carcel por eso. Dudo que el padre fuera un maltratador continuo, en ese caso si, pero sino.... me parece exagerado.

Piensi igual sobre la prisión para conductores.

duende

Hombre, mi madre me daba sopapos o collejas casi a diario cuando era un pequeño porque no comía nada y era un bicho. Pero de ahí a definirlos como maltratadores va un buen trecho eh!

xCe

Por 3 azotes nano, pos no comi yo ni nada cuando era pekeño, y la puta esa mete al padre dell niño en la carcel por intentar q aprenda algo, ojala ese niño cuando crezca le pege a su madre, pa k se joda

overking

menuda gilipollez

SgtOpio

Joder... Pues no chupé yo azotes y tortazos de pequeño xD.

SkiNeT

Pero aver señores, leer la noticia. ¿Quien agarra por el hombro para dar tres azotes en el culo?

Evidentemente NO han sido sólo tres azotes. Y no lo compareis con un soplamocos por no comer porque no tiene sentido, dudo que vosotros fuerais a clase con moratones como este chaval.

minipelos

un moratón en el hombro no sale de 3 azotes... ni siquiera de "sujetarle"

Er_WaLLy

OWNED!

cl0ud

Y de donde cojeriais vosotros a un niño para pegarle los azotes en el culo? Porque de las orejas no le va a coger.

Al final es lo que dicen ahi, los niños pegaran a los padres y no pasara ni media

eRTitO

#1 A 9 meses de supervisión le llamas carcel?

EipoX

le coges de la camiseta y le das fuerte en el culo, asi no quedan marcas... solo una rojez que desaparece al poco tiempo en el gluteo

-Si mi padre no me hubiera dado dos hostias cada vez que las necesitaba por acer algo mal...no seria un chaval tan educado...es lo que se llama accion reaccion.. somos como animales....si le das una ostia al perro por mearse en la alfombra... le repasas el hocico por la meada y acto seguido un zapatazo... vas a ver como en esa alfombra ya no se mea...se meara en otra pero en esa no, y hasta que mee en todas las alfombras y se lleve sus correctivos no volvera a mearse en casa.....antes revienta a llevarse otro zapatazo...pues los humanos somos iwal

fl0recilla

Estoes puro sensacionalismo, señores....

  1. No se sabe exactamente si le pego una paliza, o le pego 3 azotes
  2. Supervisión? Cárcel?

.
.
.

Tostador

Quien siembra tormentas...

_

Educación con internet, besos y gominolas. Pronto nos extinguiremos.

Netzach

Menuda gilipollez.

MaPaCHe

#26 Amen

DaRkViRuZ

a mi mi madre me daba con el palo del plumero en el culo >.< como dolia

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • overking
  • Dod-Evers
  • MTX_Anubis
  • JuLeN1
  • granaino127
  • abE