Cárcel para un padre de las niñas de Alcácer

Soltrac

Y yo decía...a mi este post me suena....xDDDD

FTumpch

es curioso que cuando es un caso de justicia que veis injusto os quedais con la pena maxima (de 4 a 16 años, de los que seguramenter cumplira menos) en cambio cuando hablan de casos que considerais justos p.e. dejuana chaos solo veis 19 años cuando en su momento le llegaron a pedir 3000 años de prision

Sob40

Joder, es el cuanto de nuca acabar, yo soy de alcacer y ya estoy un poco hasta las pelotas de esta historia.

werty

#29 si te parece cuando se nos muera un familiar tenemos carta libre para insultar a quien nos dé la gana.

B

"García se enfrenta a 16 años de prisión por descalificar en un programa de Canal 9 al ex fiscal jefe del TSJCV Enrique Beltrán, a los forenses y agentes de la Guardia Civil que participaron en la investigación del triple asesinato y a los miembros del tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia que juzgó a Miquel Ricart."

Madre mía. En una cárcel cualquiera...

  • Oye tú, ¿qué haces aquí si pareces muy normal?
  • ¿Yo? Descalifiqué a las personas que no hacían bien su trabajo y estoy condenado 16 años. ¿Y tú?
  • Yo maté a mi esposa e hija, quemé el piso y luego me intenté dar a la fuga. Me han metido 8 años.

Sale otro por atrás...

  • Yo flameé en MV y me tocan 10 años.coolface
CaptHilts

#35 Por flamear son 10 xD

jackvendetta

patetico....una buena multa y punto.

H

Su hija torturada, violada y asesinada y el sin dinero y en la carcel, y el asesinio/los asesinos, LIBRES.

Este hombre va a perder la cabeza y se va a suicidar en breves, ojo al dato, yo perderia la razon.

#32 vete a chuparsela a de juana si quieres.

werty

#38 ¿está en la cárcel?

García arremetió contra la Guardia Civil, los forenses y el fiscal Enrique Beltrán durante la celebración del juicio contra Miquel Ricart, condenado a 170 años de cárcel por el triple crimen de las menores

¿no fue encarcelado en asesino?

No sé muy bien de qué va el tema, así que si este no era o había colaboradores o lo que sea decidlo xd

H

#39 Vale, no lo esta, es pena de 2 a tres meses no me habia dado cuenta.

Da igual, es para pegarse un tiro.

Yandr0s

Oye pues si a mi un cliente me dice que no le gusta un programa que he hecho, le denunciare a ver si me paga 300mil euros y le meten 16 años de carcel, es lo justo no???

ah no espera que yo no soy un fiscal jefe...

/ironia off :)

werty

#41 "hay fotos trucadas, fotos que están hechas de una forma...; hay fotos que se han hecho con mala baba para que parezca otra cosa..."

'el fiscal chochea'; 'lo que el fiscal debería hacer es trabajar o mandar a trabajar a otros fiscales que tampoco lo hacen';

Una cosa es decir: tu programa no me gusta
y otra decir: has hecho el programa mal adrede porque chocheas y no das un palo al agua.

_k4in_

Los que defendeis a la justicia... poneros en la piel de un individuo que:

Han asesinado a su hija.

2 meses sin saber de ella, del 13 / 11 / 92 al 27/1/93

Incoherencias en testimonios y algunas pruebas que voy a llamar "increibles" para culpar a Ricart y Anglés (que no los disculpo, todo lo contrario, seguramente fueran ellos) pero la inconsistencia de algunas de las pruebas unida a que el entonces ministro de interior Rafael Vera, tenia una metodologia un tanto poco "legal" (no voy a recordar las imputaciones que tiene este personaje).

La escapada del asesino. Hay que recordar que a dia de hoy no se sabe si esta vivo o muerto. Escapó (dicen) en un barco y se tiro de el al ser descubierto (vaya usté a saber) y no se ha vuelto a saber nada más.

Es decir, creo que este padre (que aparte está ido de la cabeza desde aquello) aunque mantuviera la cordura, estaría en pleno derecho a decir lo que le de la gana acerca de la justicia, informaos sobre el caso y las pruebas, y los hecho ocurridos durante el suceso.

Para mi se trabajo mal, al estilo psoe español de los 90 (para que no me salgan los zetaperos reitero, de los 90) la policia trabajo mal (que no ha aparecido el culpable todavía 16 años despues, ni el cuerpo en caso de que hubiera palmado, vaya), y la fiscalia (leeros el caso y los testimonios, ahi estan en internet)

Con lo cual la sanción que le han impuesto es una verguenza.

Es una opinión (que venga la fiscalia a empapelarme, ea)

FTumpch

#38 hola? haber si te denuncio y te pasas 19 años en la carcel ademas de tonto y de darme la razon con tu comentario no se de donde sacas algun tipo de defensa a favor dejuana, aprende a leer antes que a escribir

Yandr0s

#42 Entonces si alguien dice que soy un programador de mierda y que he hecho una puta mierda de programa, y que me dedique a las chapas, le meten 19 años de carcel?? o solo si es un fiscal...

entiendo que se le pueda poner una multa, pero 19 años de carcel?? pero que puta mierda de justicia es esta???

Si hacen mal las cosas, no tienes derecho nisiquiera a quejarte???

werty

#45 ¿a quién han metido 19 años de cárcel por eso?

No he visto la noticia aún.

ZalY

Luego 4 cafres sienten a España y su puta bandera, con el asco que da.

Yandr0s

#46

bueno no son 19, "Piden entre 4 y 16 años de prisión para el padre de una de las niñas de Alcásser"

el mero hecho de que pidan carcel por que un padre se queje de que el caso de su hija ASESINADA, han dejado escapar al ASESINO, me parece una burrada tremenda...

FTumpch

#48por pedir, pueden pedir lo que quieran y el fiscal siempre pedira lo maximo por pura obligacion, lo que se de luego ya es otra cosa, tranquilos que este hombre solo tendra que pagar una multa y ya esta

1 año después
Atheist

Refloto esto.

He estado leyendo sobre el tema en otros foros, y el tema no se sostiene.

"Seguramente el caso Alcàsser sería un "caso más" de secuestro, violación y asesinato sino fuera por la información que revelarían las autopsias practicadas a los cadáveres, particularmente por la segunda autopsia, practicada por el prestigioso profesor Luis Frontela, de la cátedra de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla y por el análisis del ADN mitocondrial de pelos púbicos practicado por el también prestigioso profesor Angel Carracedo, director del conocido Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Santiago de Compostela. ¿Qué revelaron dichas autopsias y los análisis de ADN?. Algo fundamental: Las niñas fueron sometidas a torturas inimaginables y que al menos intervinieron siete personas diferentes en las violaciones y torturas. Ninguno de los pelos púbicos encontrados pertenece a Miguel Ricart."

"¿Cómo es posible meter a 3 niñas en un Seat Ronda y llevarlas a un paraje donde una vez descubiertos los cuerpos la propia Guardia Civil tuvo serios problemas a la hora de acceder con un todoterreno?
¿Cómo es posible que las niñas fueran violadas y torturadas en la caseta si allí no apareció resto alguno de sangre, incluido un colchón cuya espuma retiene el mínimo líquido que se vierta sobre él?
¿Cómo pudo realizar Anglés una triple violación vaginal y anal en una misma noche, demostrando una fuerza casi sobrehumana además de ser conocida su inclinación homosexual?
¿Cómo es posible que los orificios anales de las chicas tuvieran una dilatación de 5 cms si la única manera de hacer esto sería con una violación post-mortem con un objeto de gran anchura?
¿Cómo es posible que en los cuerpos de las niñas aparecieran vellos púbicos de 7 personas pero nada de Ricart ni de Anglés?
¿Cómo es posible que Anglés escapara por la ventana de cuarto de un edificio rodeado por las FCSE, huyera por los tejados, se fuera a teñir el pelo a Valencia, luego se escondiera en un chalet donde "se olvidó" la cartera, después secuestrase a un hombre en Minglanilla, se trasladara en los bajos de un camión a Madrid, llegase a Lisboa, se metiera de polizón en un barco, fuera descubierto y se tirara al mar, fuera rescatado por los Guardacostas franceses y huyera de nuevo en el puerto de Dublín?
¿Cómo es posible que un papel troceado con el nombre de Anglés sobreviviera en la superficie de la fosa durante 3 meses al viento y a la lluvia?
¿Cómo es posible que 2 veinteañeros como Ricart y Anglés ejercieran un sadismo propio de hombres maduros y degenerados?
¿Cómo es posible que en el levantamiento de los cadáveres se permitiera participar a 2 apicultores?
¿Cómo es posible que el equipo forense lavara a manguerazos los cadáveres sin extraer pruebas previas, y luego guardase las ropas húmedas en una bolsa con la consiguiente formación de hongos y la pérdida de pruebas que pudieron ser clave?
¿Cómo es posible que una de las niñas no tuviera una mano? ¿Dónde quedó?
¿Por qué la ausencia de livor mortis y de fauna cadavérica en los cuerpos, signos ambos de doble enterramiento, fueron totalmente obviados por el tribunal?
¿Por qué los forenses valencianos enviaron los cadáveres troceados a Frontela?"

Maldigo este país y el sistema judicial que los políticos nos hacen sufrir. HIJOSDEPUTA.

6 1 respuesta
M0E

Lo de Alcasser es de mis conspirañolas favoritas. Fueron altos cargos del PSOE y leguleyos afines, no es ningún secreto.

1 respuesta
J

Cualquiera diria que fue un asesinato ritual con la complicidad de todos los poderes del estado.

Sob40

Uff yo recuerdo que aquí en Alcacer fué un revuelo.

filemontv

y al anglés al final no lo pillaron no?

1 respuesta
George-Bush

Se que es hacer publicidad de la competencia, para el que le interese en Forocoches se lleva ya 3 volumenes sobre el caso (mas de 6000 respuestas) y se ha recopilado un monton de informacion sobre ello.

No aconsejo rebuscar y ver las fotos de las autopsias porque son bastante desagradables, pero si recomiendo que os leais el informe forense que se hizo publico hace ya muchos años y en donde se lee las torturas a las que las sometieron, que la verdad dudo que dos yonkis de mierda tuviesen estomago para ello.

http://webs.demasiado.com/elpalleter/inforense.htm

Lo mejor de todo es que en la segunda autopsia se encontro pelos pubicos de al menos 7 personas, y todo el que quiere profundizar en esto, o muere, o desaparece, o le cae alguna condena absurda. Por no hablar de las supuestas cifras economicas que se dio a la familia de uno de los supuestos asesinos...

Nunca sabremos la verdad pero hay algo muy gordo detras de esto.

1 2 respuestas
Strangelove

#50 Lo que has explicado (bastante bien), ya se dijo hace casi 15 años en el Late Show de Pepe Navarro (Esta noche cruzamos el Missisipi). Para los expertos en el tema es un golazo de Señor, pero no esta de más recordarlo para que todo el mundo sepa que a dia de hoy, sigue sin aclararse lo que realmente ocurrió con las tres niñas de Alcácer.

#54 Anglés desapareció de la faz de la tierra.

Atheist

#55 Gracias por el link.. de hecho he llegado a esto a través de eco que se han hecho en otro foro sobre ese hilo de FC.

Corocotta

#55 ¿Has profundizado algo en el caso? ¿Quien se cree que lo pudo hacer?

Tengo 20 años y esto me pilla un poco de joven, es la primera vez que tengo constancia de ello :S

#51 ¿Como se ha llegado a esa conclusión?

1 1 respuesta
cheshire_Kat

flipante...
entiendo que se le tenga que castigar por calumniar, pero de ahí, a 16 años...

¿cuántos años le deberían caer a intereconomía por calumnias? xDD

KONRA

joder este tema me suena a verlo visto en un programa HACE MUCHOS AÑOS de pepe navarro...
pero ni puta idea de lo que paso ni nada... yo era un crio, pero mi hermano mayor lo solia ver.